LSES Actualización Semanal

¡Cosas excepcionales suceden aquí!

Semana de abril 11-15

Mensaje de la directora

Estimadas familias:


Esta semana es la semana nacional de los voluntarios. ¡Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros increibles voluntarios que hacen que nuestra escuela sea una escuela excepcional! Sin ustedes, no podríamos enriquecer las vidas de nuestros estudiantes ni poder proveer de acuerdo a las necesidades de nuestros estudiantes y sus familias. También queremos agradecer a todos los padres por confiarnos a sus increibles estudiantes. ¡Estamos tan orgullosos de trabajar con una comunidad tan maravillosa!


Gracias por todo lo que hacen por nuestra escuela.


Carmen Brodniak

Directora

Escuela Primaria Lincoln Street

Una mirada hacia el 6º grado

¡Cosas emocionantes están sucediendo en el sexto grado!


  • Estamos iniciando un proyecto de investigación sobre los hábitats de animales. Los estudiantes investigaran un animal de su elección. Van a construir un hábitat diorama del animal, escribir un informe sobre el animal, y dar un discurso.
  • Acabamos de terminar de estudiar el libro El Dador. Los estudiantes tenían que leer el libro y escribir 3 finales alternativas diferentes a la historia. Durante nuestra residencia de iniciativa del cerebro derecho con el teatro infantil de noroeste, se trabajó con el artista para hacer que la historia viniera a vida. Los estudiantes exploraran la expresión creativa de sus mentes y cuerpos.
  • La semana pasada, el Sr. Petrick, el director de Evergreen Middle School (EMS) vino a visitar a los alumnos de 6to para presentar Pronóstico (selección de clases para el próximo año) a ellos y hablar de lo que puede esperar cuando asisten la escuela el próximo año.
  • La feria de ciencia se llevara a cabo el 28 de abril. Los estudiantes ya han recibido los paquetes que dan todas las fechas de vencimiento. Se invita a todos los estudiantes a participar.
  • Escuela al aire libre (Out Door School) se llevara a cabo en el Camp Magruder comenzando mayo 16-18 este año. Los estudiantes deben comenzar a recoger las cosas que van a necesitar para su viaje. Gracias a la iglesia SUD que ha adoptado nuestra escuela, los estudiantes ya tienen una gran ventaja sobre los artículos que necesitan para llevar. La iglesia ha donado muchos artículos para ayudar a hacer de este un viaje exitoso. Nos gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento a ellos para mostrar lo mucho que se preocupan por nuestros estudiantes.



Para obtener más información sobre el campamento Magruder, por favor vaya

www.campmagruder.org/outdoor-school.html .



Para obtener una lista de los articulos necesarios para la escuela al aire libre , por favor haga clic en el siguiente click here.

¡Pónganse Activos!

Estimados padres de Lincoln Street:


A medida que el clima se vuelve más agradable y soleado, nuestra luz del día es cada vez más larga. Se puede utilizar esta luz del día adicional para pasar tiempo de calidad con sus hijos, así como animarles a ser más activos. ¡Aquí están algunas ideas que usted puede hacer para que toda la familia este activa!

Llevar a su familia al parque más cercano (tenemos la suerte de que en Hillsboro hay muchos parques). Lo más probable es que haya uno cerca de su casa. Estando en el parque se puede caminar, trotar, correr, andar en bicicleta, saltar cuerda, jugar al bádminton, o tratar de recordar algunos de los juegos que escuchabas cuando eran pequeños. Si usted no siente que quiere hacer algo por el estilo, simplemente estar al aire libre les va a ayudar al cerebro estar más oxigenado. Mi mayor recomendación para usted… movimiento. ¡Manténganse activos!


Para encontrar un parque cercano, visite://www.hillsboro-oregon.gov/index.aspx?page=893.


Sr. Cossio

Maestro de educación física

Big image

De los consejeros

¡Hola Luz del sol!

A medida que el próximo verano se acerca, el sol se ha estado mostrando más a menudo. La vitamina D, a veces llamada la vitamina del sol, juega un papel crucial en el buen estado de salud física y mental y la prevención de enfermedades. Cuando los rayos ultravioletas del sol penetran en la piel, se pone en marcha un proceso en el cuerpo que produce vitamina D. cada tejido en el cuerpo tiene receptores de vitamina D, incluyendo el cerebro, el corazón, los músculos, y el sistema inmunológico, lo que significa que se necesita vitamina D en todos los niveles para que el cuerpo funcione.

Como muchos de nosotros pasamos cada vez más tiempo en las computadoras, consolas de juegos, y viendo la televisión, no estamos al aire libre tanto como que una vez fuimos. Los médicos recomiendan que los niños y adultos de todas edades pasen por lo menos 10 a 20 minutos al día en el sol para recibir los sorprendentes beneficios para la salud de la vitamina D. Así que asegúrense de tomar ventaja de estos días de sol al ir a dar un paseo, jugar con los niños afuera, o simplemente descansar bajo el sol después del trabajo. ¡Su cuerpo y mente te le agradecerán!

Big image

Lo que está pasando esta semana:

LUNES, ABRIL 11


TAG grados 4 y 5 1:15PM-2:00PM

Academia de Lynx 2:10PM-4:00PM

BLAST 2:10PM-5:00PM


MARTES, ABRIL 12


TAG grade 6A 1:15PM-2:00PM

Banda grados 5 y 6 2:10PM-3:45PM

Club de ciencia clase 2 2:10PM-3:30PM

BLAST 2:10PM-5:00PM

Mariachi 4:00PM-5:30PM


MIERCOLES, ABRIL 13


Kinderkonzert grados k-2 11:30AM

Salida temprana 1:35PM

Bricks4kidz 1:40PM-2:40PM

Adelante Chicas 1:40PM-4:00PM

BLAST 1:40PM-5:00PM


JUEVES, ABRIL 14


TAG grado 6B 1:15PM-2:00PM

Club de jardin 2:10PM-3:30PM

Academia de Lynx 2:10PM-4:00PM

BLAST 2:10PM-5:00PM

Mariachi 4:00PM-5:30PM


VIERNES, ABRIL 15


TAG grados 2 y 3 1:15PM-2:00PM

Academia de Lynx 2:10PM-4:00PM

BLAST 2:10PM-5:00PM

ESCUELA PRIMARIA LINCOLN STREET

La escuela primaria Lincoln Street sirve a más de 560 estudiantes en los grados Kindergarten al 6º. Nuestra escuela tiene un programa dual en español para los grados K-3 y esperamos añadir un grado cada año escolar hasta tener un programa completo de Kindergarten al 6º grado. Por favor visiten nuestra página Web o comuníquense con nuestra oficina para recibir información adicional sobre nuestros programas y servicios o para averiguar cómo involucrarse en las actividades de nuestra escuela.