Guía turística de Lima

Aqui encontrarás los mejores lugares para visitar

Lima metropolitana

Lima metropolitana , es la área metropolitana conformada por la gran conurbación centrada en la ciudad de Lima y el Callao , lo cual abarca gran parte de las provincias de lima. Es la área más poblada del Perú.

Lugares turisticos de lima.

La catedral de Lima.

La basilica catedral de Lima ocupa el lado este de la plaza mayor de Lima en la calle gradas de la catedral.

Circuito mágico del agua.

El circuito mágico del agua es un parque ubicado en el Cercado de Lima en la ciudad de Lima, capital del Perú. Tiene una figura irregular, y se encuentra entre tres de las principales vías que salen del centro de la ciudad hacia el sur de la misma

perucriollisimo

Arturo Zambo Cavero feat. Oscar Aviles - Cariño bonito by perucriollisimo

El puente de los suspiros (barranco )

El Puente de los suspiros es conocido en el mundo gracias a la compositora Chabuca Granda, este legendario puente de madera ha sido escenario para amores de todas las épocas.

El Puente de los Suspiros fue construido en el año 1876.

Cerro azul

El cerro azul es uno de los dieciséis distritos que conforman la provincia peruana de Cañete, ubicada en el Departamento de Lima,

Plaza mayor de lima

La Plaza Mayor de Lima o Plaza de Armas es el principal espacio público de la ciudad y se encuentra ubicado en el corazón del Centro Histórico de Lima.

Parque de las leyendas.

El Parque de las Leyendas fue fundado como el primer zoologico del Perú por Felipe Barreda en 1964. Está ubicado en el distrito de San miguel en la ciudad de Lima.

Párque bolibar

El Parque de Bolívar, o simplemente Parque Bolívar como se conoce popularmente, es un parque urbano ubicado en plena zona céntrica .. Fue inaugurado en 1892

Cerro San Cristobal.

El Cerro San Cristóbal es un cerro ubicado entre el distrito del Rímac y el de San Juan de Lurigancho en la provincia de Lima, Perú. El nombre del cerro data de 1535. Forma parte de los cerros aislados del sistema montañoso de la cordillera de los Andes.