¡Visita Mendoza, Argentina!

Brandon Chow

¡Bienvenido a la Ciudad de Mendoza!

¡Bienvenida a la tierra de vino de Argentina! Mendoza es una buena ciudad y hay muchas atracciones turísticas ¡ Este folleto muestra los sitios turísticos de Mendoza, Argentina.

Parque Zoológico

El Zoológico tiene más que 1300 animales únicos. Hay 110 lugares que explican el hábitat de los animales.


El zoológico está situado en el parque de la ciudad y al lado de el Parque Aborigen. Si tú estás cerca del Parque Aborigen, caminar a la izquierda del Parque Aborigen para llegar al zoológico.



El Precio: Menores hasta 3 años sin cargo. Personas con capacidades diferentes acompañado de un adulto, ambos sin cargo.


  • Niños de 4 a 12 años inclusive $10.
  • Mayores de 12 años $25.
  • Grupo Familiar $45.


Horas de Operación:


  • Lunes a Viernes: ocho de la mañana a 6 de la noche
  • Sábados, Domingos y festivos: nueve de la mañana a una de la tarde.

Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza

El museo tiene de un hall de acceso con boletería, guardia de Seguridad, baños para hombres y mujeres. El museo arte un exposicion grande que incluye numerosos cuadros y cuenta con obras de muchos famosos artistas de Argentina como Berni, Spilimbergo, Gambarte Pérez Celis, Crivelli, Quesada, Scafatti, Hoffman, entre otros.


El museo es situado en el centro y en medio de la Plaza Italia y la Plaza España. El museo está en la avenida Mitre. Pasa los árboles hasta la plaza está allí. Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza está al lado de Plaza de las Artes.


Horas de Operacion:

Martes a domingo de nueve de la mañana a ocho de la noche.



El Precio: Gratis

Cerro De La Gloria

Cerro De La Gloria es un monumento famoso. El monumento es un homenaje al General San Martin y los ejércitos de los andes. Su autor fue el escultor uruguayo Juan Manuel Ferrari.


El monumento situado en el parque de la ciudad y en medio de el anfiteatro y el Zoológico. Llegar allí, sigue derecho por la avenida Del Libertador. Pasa el Zoológico hasta Cerro De La Gloria allí.


Tiempo: Todos los días de 9 a 17hs.


Precio: Gratis