Aplicaciones de informatica 2014

los mejores programas

PIXTON

Pixton es un programa que te permite crear tu propio comic.

PREZI

Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de LibreOffice pero de manera dinámica y original.

LIBREOFFICE

LibreOffice es una suite ofimática libre y de código abierto desarrollada por The Document Foundation. Se creó como bifurcación de OpenOffice.org en 2010.

GOOGLE SKETCHUP

Es un programa de diseño gráfico y modelado en (3D) tres dimensiones basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas

WINDOWS MOVIE MAKER

Windows Movie Maker (formalmente conocido como Windows Live Movie Maker, y Sundance como nombre clave para Windows 7) es un software de edición de vídeo que es parte de la suite de software Windows Essentials.

MINDOMO

Es una herramienta web para la creación de mapas conceptuales de forma gratuita y sencilla.

MURAL.LY

Es la pagina donde se pueden crear murales de diferentes formas.

PIXLR

Es una aplicación donde tu puedes editar imágenes como quieras.

SMORE

Smore es una de las herramientas que ofrece la web 2.0 para publicar contenido en forma de página web. En su página principal lo promocionan como un sitio donde crear fantásticos folletos online, pudiéndose utilizar para crear anuncios y eventos de todo tipo, difundir en la red negocios y proyectos, etc.

LUCIDPRESS

Es un software que permite diseñar y maquetar de manera sencilla (tutorial) publicaciones digitales o impresas.

GOOGLE DRIVE

Google Drive es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cualidades.

GMAIL

Gmail, llamado en otros lugares Google Mail (Austria y antes en Alemania -hasta 2012- y Reino Unido -hasta 2009-) por problemas legales,[2] es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google, Inc a partir del 15 de abril de 2004 y que ha captado la atención de los medios de información por sus innovaciones tecnológicas, su capacidad, y por algunas noticias que alertaban sobre la violación de la privacidad de los usuarios