LMS HUELLAS DEL CABALLO: Español

Noticias de Lilburn Middle School Noviembre/Deciembre 2017

Big image

La Sección de la Directora 12/5/2017

Saludos a Todos,


Es difícil de creer, pero ya estamos cerca de acabar nuestro primer semestre de escuela. Más importante, nuestros estudiantes estarán tomando sus exámenes finales el día jueves, diciembre 14 (1ra y 3ra clases académicas) y el día viernes, diciembre 15 (2da y 4ta clases académicas). Por favor asegúrense de que las citas sean arregladas después de los exámenes. Los estudiantes deben estar presentes para los exámenes. Nuestros estudiantes deben empezar a prepararse para estas evaluaciones asiendo lo siguiente: estando presente y atento en clase, repasando notas anteriores, reintentando preguntas y exámenes viejos, y completando toda la tarea. Además, queremos que todos los estudiantes lean por lo menos 20-30 minutos por las noches and escriban párrafos pequeños explicando de lo que leyeron. Para que los estudiantes puedan ser promovidos al siguiente año, todos son requeridos pasar 5 de las 6 materias cada semestre (promedio de semestre requerido es de 70% o mas). Matemáticas y Arte de Lenguaje son dos de las cuatro materias que tienen que pasar cada semestre.


Además, los estudiantes de grado ocho, también son requeridos a pasar en nivel de grado o sobre pasar en Lectura y Vocabulario en la domina de Arte de Lenguaje en Georgia Milestones La Evaluación de Fin de Grado (EOG), y pasar el nivel de desempeño en Desarrollando o sobre pasar en Georgia Milestones La Evaluación de Fin de Grado (EOG) de Matemáticas. Las calificaciones o el progreso de los estudiantes pueden ser monitoreadas por el Parent Portal. Nosotros les recomendamos que se inscriban para Parent Portal si es que usted no tiene. Los estudiantes pueden monitorear sus calificaciones, acceder a recursos, y las páginas de cursos de las maestras inscribiéndose en su “My Student” portal.


La escuela de Lilburn Middle estará ofreciendo el Programa de Asistencia Académica (AAP) no más de dos clases de el primer semestre que su hijo/a haiga fallado. Si su hijo/a recibe un 69 o menos en su boleta de calificaciones en Arte de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias, o Estudio Sociales, él/ella tendrá una oportunidad de escribirse en nuestro Programa de Asistencia Académica. Si su hijo/a pasa exitosamente la clase Académica, la calificación baja será reemplazada con un 70, pero su calificación baja se quedará en su record. El costo por clase será de $75, una clase por sesión. Más detalles e información del programa AAP será proporcionada en enero.


Para aprender más de como poder ayudar a su hijo/a académicamente y como preparar para los exámenes, Georgia Milestones Assessments (GMAS), por favor visitar la página siguiente de Georgia Department of Educación (Departamento de Educación). Aquí puede acceder recursos sobre el nuevo examen de Georgia Milestone Assessments.

http://www.gadoe.org/Curriculum-Instruction-and-Assessment/Assessment/Pages/Georgia-Milestones-Assessment-System.aspx


Para ayudar a los estudiantes para el examen de Georgia Milestone, pedimos que su hijo/a practique usando la página de USA Test Prep que es www.usatestprep.com/Member-Login. Su hijo/a tuvo que haber recibido una entrada y contraseña temporal de su maestro/a. Su hijo/a tendrá que ahora crear una cuenta para una entrada y contraseña permanente.


Nosotros también hemos notado que algunos estudiantes han sido dejados en la escuela antes de las 8:00AM. Los estudiantes deben estar entrando a la escuela no más temprano de las 8:50 al menos que tengan alguna cita para tutoría o detención a las 8:00AM con su maestro/a. Los estudiantes no pueden ser dejados antes de las 8:00AM. Nuestro parqueo en frente es limitado. Usted podrá encontrar parqueo adicional para visitantes en el lado y detrás de la escuela. Todos los padres y visitantes tienen que chequearse en frente en la oficina.


Apreciamos todo lo que hacen para apoyar a los estudiantes para lograr su logro académico. Les decíamos a usted y a su familia unas bonitas fiestas.


¡Felices Fiestas!


Yvette

Juguete anual e indumentaria de invierno por Meadowcreek HS Translation Nation

La Nación de Traducción de Meadowcreek High School está coordinando su 3ra Campaña anual de Ropa de Invierno y Juguetes. Done juguetes nuevos y sin envolver y ropa de invierno en la caja del Centro para Padres hasta el 14 de diciembre. Las familias también pueden inscribirse para que un niño reciba un juguete o ropa contactando Jeimy_Soto-Leon@gwinnett.k12.ga.us.
Big image

Un mensaje del rincón de asesoramiento de Mustangs

¡Todos somos familia en LMS! Después de todo, nuestra familia Mustang es un círculo de amor, fortaleza y cuidado. Nuestros consejeros de Mustang transmiten este amor al coordinar actividades y recaudaciones de fondos del Equipo de Atención cada año para ayudar a las familias necesitadas durante la temporada navideña. Del 11 al 15 de diciembre será la semana de ayuda de vacaciones en LMS. Durante esa semana, los consejeros llevarán a cabo una venta de pasteles de Navidad repleta de deliciosas golosinas, que coordinarán diversas vestimentas espirituales navideñas y mucho más. ¡Únete a la emoción! Las donaciones monetarias son bienvenidas ...
Big image

Junior Leadership Corps participa en el Desfile de Navidad de Lilburn City

Big image

Se han iniciado los deportes intramuros para niños y niñas

* Fútbol * Baloncesto * Voleibol * Bandera de fútbol * Béisbol * Softbol

Todos los estudiantes en los grados 6-8 están invitados a aprender los fundamentos del deporte, aprender espíritu deportivo y trabajo en equipo, mientras que mejora la salud y la aptitud. Todos los niveles de habilidad son bienvenidos. Haga clic en este enlace >>>> INFORMACIÓN INTRAMURAL <<< para acceder a nuestra página web con más información, incluyendo formularios de consentimiento y información sobre el pedido de desgaste deportivo.

Concierto de banda, orquesta y coro esta semana



  • Concierto BOC de invierno: 7mo grado el martes, 12 de diciembre a las 6:30 p. M. En la cafetería LMS