Las Lugares Interesante

Las lugares de la ciudad Mendoza

Museo Municipal de Arte Moderno

Ven aquí y ves al mejor arte de Argentina y el mundo. Está aquí desde 1930 hasta la actualidad. Dibije en donaciones de organizaciones grandes y de artistos locales. Ahora hay un exhibición del artisto Azzoni, cual fue ancajar por Daniel Rued.


Direciónes para llegar:

Está entré de La avenida Sarmiento y la Peatonal Sarmiento. Sí quieres ir a pie, ve por la Peatonal, y si quieres manejar, ve en la otra.


Las horas de operación:

Las días de trabajar: 10:00-5:00

Los sábados y domingos: 10:00-8:00

La Plaza de San Martín

Sam Martín fue un "Padre" de Argentina. Ven aquí y estudia la historia de nuestro ciudad y país! Hay una Estatua muy bonita y grande de esta persona importante a historia. Cuando está aquí, va al basilico de San Francisco para ver arquitectura bonita, o el espacio contempereáno de arte. Están en esquinas opuestas de la plaza.


Direciónes para llegar:

Desde la avenida San Martín, dobla en la calle necochea y sigue derecho por una cuadra. Va a estar en su izquierda. Está al lado del Basílico de San Francisco

El Parque Nacional

El Parque Provincial Aconcagua

Por las personas quien son aventureras, la Montaña es la máxima en seis de los continentes. También, los personas que a les gusta historia va a gustar este parqué. En 1818, San Martín lo cruzó en su guerra con hispañola. También hay un lago y mas para ver.
Si quieres venir a este parqué, manejar. Es lejos de la ciudad, a 112 kilómetros noroeste.

Horas:
Cada hora, cada día
Big image