Comunicado Semanal

18 de Diciembre del 2020

Big picture

Pensamientos del la Dra. Pacatte

Es seguro decir que este año escolar se siente como el más lento y el más rápido al mismo tiempo. Este año ha sido muy diferente a cualquier año en nuestra historia, con un flujo constante de desafíos, decisiones y cambios, mientras rediseñamos nuestros programas educativos para adaptarse a las pautas cambiantes. El tiempo vuela cuando estás ocupado. Es difícil creer que estamos en las vacaciones de invierno. Sin embargo, vivir y trabajar en un mundo bidimensional, sentirse aislado, no tener el regreso regular a la emoción de la escuela en el otoño y las celebraciones y eventos tradicionales de invierno ha hecho que este año sea más doloroso y lento. La buena noticia es que lo hemos logrado y seguimos trabajando para sacar el máximo partido a nuestra situación. También es bueno notar que hay algunas tradiciones que se están imponiendo.


Nuestro musical anual de la escuela intermedia se lanzará esta semana. Nuestros estudiantes y personal han estado trabajando mucho para crear un desempeño que maximice las capacidades de la tecnología, uniendo a nuestros estudiantes. A diferencia de otras escuelas que tenían a sus estudiantes interpretando la obra mientras estaban socialmente distanciados y uso de máscaras, nuestros estudiantes interpretaron sus partes en casa y grabaron cada actuación. Presentaron su actuación en segmentos de video que fueron cuidadosamente ensamblados y sincronizados con fondos y música para crear una experiencia teatral. Considere “asistir” a una presentación de The Land of Forgotten Toys.


Habrá un enlace en nuestro sitio web con instrucciones sobre cómo comprar boletos.


Felicitaciones a la Sra. Pionke, el Sr. Elman, el Sr. Ostreich, la Sra. Gaul y los estudiantes por completar esta tarea monumental y otra actuación exitosa para nuestro programa de Drama de la escuela Viking.


Además del musical, hemos tenido conciertos de nuestras bandas y una actuación de nuestro club Spaulding Drama. Si bien no se están llevando a cabo competencias atléticas, estamos probando deportes electrónicos este año donde tenemos casi 30 estudiantes de la escuela intermedia compitiendo y participando con otros estudiantes del distrito fuera del mundo académico. Nuestros niños necesitan salidas y continuamos buscando formas de brindar estas oportunidades.


Las tradiciones navideñas pueden ser diferentes este año y, para algunas familias, faltan algunos miembros de la familia. Es apropiado recordar que mientras estamos experimentando desafíos y luchas, siempre hay cosas por las que estar agradecidos. Manténgase a salvo y asegúrese de que sus seres queridos sepan cuánto les importan. Por favor, haga todo lo posible por mantener la distancia social y siga las pautas, para que nadie más falte en las mesas navideñas el próximo año.

Big picture

Aprendizaje Remoto / Aprendizaje en Persona

Las métricas para el área del Distrito Escolar 56 de Gurnee han mostrado un movimiento prometedor para la Tasa de Incidencia. Ha tenido una caída de más de 60 puntos desde el 15 de Noviembre. Si bien todavía estamos en 44.5, mucho más alto que los 14 deseados, crea la posibilidad de que podamos estar dentro de un número razonable para comenzar a traer estudiantes de regreso a los edificios en algún momento de Enero. Después de reunirme con el Departamento de Salud del Condado de Lake (LCHD) y los Superintendentes del Condado de Lake esta semana, recibí un mensaje similar, hay esperanza. Esto, por supuesto, dependerá de cómo se comporten todos durante el descanso.


Según el LCHD, los brotes de COVID que tuvieron lugar en las escuelas que estaban en sesión podrían atribuirse directamente a actividades externas de los estudiantes, como deportes de viaje, baile, porristas, fiestas, etc. Es imperativo que todos estemos dispuestos a mantener el rumbo. por lo que los números continúan cayendo. Las familias que se inscribieron para regresar a los edificios deben estar preparadas para un posible regreso en Enero. Si bien no puedo darles una fecha garantizada, apuntamos al 19 de Enero. Esto permitirá una cuarentena de dos semanas después de las vacaciones y tiempo para que las métricas bajen más.


La tasa de incidencia, la tasa de positividad y la disponibilidad del personal informarán nuestra decisión de regresar. Si podemos o no sostener eso, también dependerá de esos tres factores. Con la llegada de dos vacunas, tengo más esperanzas que nunca de poder ver a nuestros estudiantes en persona durante el año escolar 2020-21. Trabajemos juntos para apoyar los esfuerzos de todos mediante el distanciamiento social, el uso de una máscara y lavándonos las manos con frecuencia.

Túit de la Semana

Big picture
Big picture
Big picture

Mi proyecto de la basura de Cora Petrovic


Una de las alumnas de la Sra. Fahrner, Cora Petrovic, se encargó de organizar una limpieza en la escuela Spaulding. Esta fue idea de Cora, y consiguió que su familia ayudará a lograrlo.

Clases de educación física antes de las vacaciones de invierno

Las clases de educación física del Sr. Wojo disfrutaron un poco de diversión antes de partir para las vacaciones de invierno. Los estudiantes corrieron, tuvieron que atrapar regalos y arrojarlos a aros de baloncesto, evitaron a los Yetis, golpearon o patearon bolas de nieve entrantes, saltaron a través de cadenas de luces y se congelaron cada vez que aparecía el Grinch. También hicieron varios ejercicios basados ​​en cosas que les gustaban de esta época del año. Las actividades continuaron emparejadas con la importancia de ejercitar el corazón, el músculo más importante del cuerpo.
Big picture
Big picture
Entradas Para The Land of Forgotten Toys

Haga clic en la barra ROJO para comprar entradas.

Big picture
Big picture
Big picture

Escuela Intermedia Viking 5 días de Regalos

Big picture

Viking & River Trail equipo de porristas

Big picture

Noticias de PTO

Big picture
Big picture

Biblioteca Pública Warren-Newport

Información del Departamento de Salud Pública de Illinois

Big picture