LIVING.... OMarketing OGCDP

GENTE !!!!!

En primer lugar, quisiera presentarme. Mi nombre es Julio Cesar y trabajaré junto a ustedes durante todo el primer semestre. Semanalmente mandaré un mail como éste explicandoles como vamos con las metas, las estrategias, el enfoque que le iremos dando al team, etc.

1. DDL´s y actividades

Chicos, necesito saber absolutamente todas los ddl´s y actividades que tienen como miembros. Sé que hay varias estrategias como el de la Feria del Libro, el EwA, el mini SDP. En la respuesta a este correo porfavor detallenme que actividades tienen y como van. No esperemos a que llegue el ddl para pedir ayuda, apoyemonos lo mas que podamos entre nosotros.

2. Reuniones

- Hoy tengo reunion con ustedes en la noche por skype. Contigo Andrea es a las 10 y contigo Nestor es a las 11. Mi usuario es c.burgos2195. Los espero en la noche, porfavor puntuales.


- Necesito agendar una reunión con ustedes este viernes. Estoy disponible todo el dia, en la respuesta a este correo pongan su disponibilidad (sus horas deben concordar para tener la reunión). La reunión es de caracter urgente y necesaria.

3. Agenda para nuestra reunión

- Presentación

- Reglas de equipo

- Visión y misión

- Estrategias, las que se estan trabajando actualmente y las que se trabajarán en la sguiente semana.

- Enfoque, como se trabajó el año pasado y como se trabajará este año.

4. Despedida y ultimos avisos.

Como les dijo Diego en un anterior mail, passenme sus horarios lo mas pronto que puedan. Los necesito para que podamos organizarnos mejor y no tengamos problemas para las reus y ddl´s.

Chicos, desde ya quiero decirles que me siento muy afortunado por tener la oportunidad de tener un puesto de liderazgo en Aiesec. La meta que nos piden (se las diré en la reu fisica) es una meta que nunca antes ha tenido Aiesec, y quizas es la mas alta a nivel nacional. Confio totalmente en que podemos lograrla, pero si queremos hacerlo tenemos que hacer cosas que nunca se hayan hecho antes. Confio en que lograremos la meta, estoy seguro de eso.