VMMS Boletín Semanal

26 de septiembre

Buenas noches familias Viper,

Buenas noches familias Viper,

Padres: ¡El Consejo del Sitio Escolar (SSC) de Vista Magnet necesita su ayuda! El SSC revisa los programas académicos de nuestra escuela para desarrollar un plan de financiamiento escolar para apoyar el éxito de los estudiantes. El SSC generalmente se reúne cada dos meses con los padres, los estudiantes y el personal de la escuela. Los padres interesados ​​pueden completar este formulario antes del miércoles 29 de septiembre para expresar su interés en unirse a nuestro SSC, y podría haber una votación si hay más padres interesados ​​que espacios disponibles.

La clase de liderazgo estudiantil LEAD llegará pronto a VMMS. LEAD es un programa para estudiantes que desean desarrollar habilidades de liderazgo, tienen el deseo de ir a la universidad y están dispuestos a trabajar duro. La clase LEAD se reúne antes de la escuela a las 7:20 am de martes a viernes. Se requieren formularios de permiso y deben entregarse antes del martes 5 de octubre.

Hoja de permiso de clase LEAD


La semana pasada tuvimos 0 personas en nuestra escuela que dieron positivo con COVID-19. Los miembros del personal y los estudiantes que pueden haber estado en contacto cercano con las personas ya han recibido una comunicación por separado del personal de la escuela y de Salud Pública del Condado de San Diego. Los estudiantes que estén en casa en cuarentena o debido a una situación relacionada con COVID deben consultar nuestras Instrucciones para estudiantes en cuarentena para mantenerse al día con su trabajo de clase. También puede consultar el Panel de control de casos COVID-19 del VUSD en cualquier momento para obtener información sobre VMMS y todas las escuelas del VUSD. Alentamos a todas las personas elegibles a recibir la vacuna COVID que está disponible gratis en el Centro de Innovación de Vista todos los días de la semana. Haga clic aquí para obtener información sobre la clínica de vacunación COVID.


Gracias y que tenga una buena noche,


Vista Magnet Middle School