LSES Actualización Semanal

¡Cosas excepcionales suceden aquí!

Semana de mayo 30 - junio 3

Una mirada hacia kinder...

Los estudiantes de Kinder han estado trabajando duro en el aprendizaje de la clase a leer, escribir y participar en la discusión anclado en la literatura. Estamos construyendo nuestras habilidades de escritura al practicarlo diariamente. En matemáticas nuestra atención se ha centrado en la composición u descomposición de números en la base diez (decenas y unidades). Hemos estado discutiendo también camiones y vehículos industriales y de servicios en la clase. ¡Tuvimos la suerte de tener Oficial Rios pasar para compartir su coche de policía con nosotros, vamos a tener una visita de la estación de bomberos para analizar en detalle un camión de bomberos! En fuerza de la ciencia y el movimiento han sido un enfoque de kínder y han estado trabajando juntos para construir rampas de puerta en la escuela.

Noche de arte

El 19 de mayo, nuestra escuela se transformó en una galería de obras de arte de los estudiantes en nuestra segunda Noche Anual de Arte. La noche se llenó de estudiantes, arte, música en vivo y comida. La familia y amigos llegaron y pudieron disfrutar de un concierto de Una Voz (la banda Mariachi HSD) mientras comían una cena de espaguetis proporcionada por el PTO. La banda toco canciones clásicas como mariachi De Colores, Viva México, y La Bamba. Karie Oakes, nuestra artista de la iniciativa del cerebro derecho, se introdujo y luego los visitantes fueron en camino para explorar todo el arte de los estudiantes. Sra. Oakes enseno a los estudiantes como trabajar con arcilla y ayudo a guiar a los estudiantes con sus proyectos. Ella también entreno a algunos de nuestros maestros sobre cómo utilizar el horno de Lincoln Street. El arte mostro el talento de nuestros estudiantes y que no podría estar más orgulloso. Cuando se iban, familias y amigos fueron invitados a la cafetería para recoger y llevar a casa un poco de ropa donada por la iglesia SUD. ¡Gracias a todos nuestros artistas, Karie Oakes, y todos los asistentes por hacer de esta velada muy especial!

Jog-a-thon

Big image

Cada ano nuestro PTO organiza una recaudación de fondos Jog-A-Thon. La segunda mayor recaudación de fondos del año, el Jog-A-Thon es un evento especial de la comunidad lince que hace que los estudiantes que participen directamente en hacer una diferencia para su escuela. Los estudiantes participaron en este evento durante su clase de educación física de la semana pasada. Los maestros, personal, padres y miembros de la comunidad se unieron a los estudiantes mientras se corre/camina sus vueltas y se les anima a cada niño a hacer lo mejor posible. Los estudiantes recogieron promesas y donaciones planas antes del evento de amigos, familiares y vecinos. Los fondos de este evento ayudaran a financiar excursiones para el próximo año escolar. Los estudiantes tienen hasta el 2 de junio para recoger todo el dinero de su promesa. Los premios se entregaran a cada estudiante que regrese $20 o más. ¡Cada estudiante que regrese $250 o más recibirán un Kindle Fire! Un gran gracias a todos los que ayudaron contar el dinero, y participaron en este evento. ¡Estamos uy agradecidos de tener el apoyo de nuestras familias Lynx!

Lo que está pasando esta semana:

LUNES, MAYO 30


No escuela - Día conmemorativo


MARTES, MAYO 31


Hagamos musica 2:10PM-4:00PM

Banda grados 5 y 6 2:10PM-3:45PM

Mariachi 4:00PM-5:30PM


MIERCOLES, JUNIO 1


Salida temprana 1:35PM

FAMU 5:30PM-8:00PM

5º y 6º grado en concierto de la banda de Glencoe 7:00PM


JUEVES, JUNIO 2


Academia de Lynx 2:10PM-4:00PM

Mariachi 4:00PM-5:30PM


VIERNES, JUNIO 3


Academia de Lynx 2:10PM-4:00PM

Productos de las cosecha gratis para familias 2:15PM-5:00 PM

ESCUELA PRIMARIA LINCOLN STREET

La escuela primaria Lincoln Street sirve a más de 560 estudiantes en los grados Kindergarten al 6º. Nuestra escuela tiene un programa dual en español para los grados K-3 y esperamos añadir un grado cada año escolar hasta tener un programa completo de Kindergarten al 6º grado. Por favor visiten nuestra página Web o comuníquense con nuestra oficina para recibir información adicional sobre nuestros programas y servicios o para averiguar cómo involucrarse en las actividades de nuestra escuela.