Wrightsboro e-News

31 de enero de 2021

Notas sobre la asistencia:

Los estudiantes deben participar en la instrucción Zoom y completar las tareas publicadas en los días de instrucción remota. Los maestros registrarán la instrucción de Zoom si los estudiantes no se conectan y publican en Seesaw (K-3) o Google Classroom (4-5) para que los estudiantes las vean. Los padres deben enviar al maestro por escrito atestiguando que su hijo vio la lección Zoom más tarde en el día, además de que su hijo completó las tareas publicadas para que se cuente como presente.


Por favor, vea la imagen debajo para obtener más información sobre la asistencia de las escuelas del condado de New Hanover.

Big picture

¡Felicitaciones a nuestra Asistente de Maestra del Año 20-21, la Sra. Smith!

Big picture

¡Felicitaciones a la Srta. Kayla Trevethan! ¡Es finalista del premio de Maestro Novato del Año de NHCS!

Big picture

¡Atención al quinto grado!

El quinto grado ha estado ocupado explorando textos de no ficción y aprendiendo sobre los factores que llevaron a la Revolución Americana. Recientemente comenzamos a estudiar sobre la fuerza y ​​el movimiento y hemos investigado la fricción, la gravedad y la inercia. También continuamos resolviendo problemas de palabras y practicando estrategias para sumar y restar fracciones.

Big picture

¡Atención al Centro de Medios (Biblioteca)!

En el centro de medios, hemos descubierto que los problemas existen en todas partes. Aprendimos del autor Kobi Yamada que dentro de los problemas hay oportunidades para aprender, crecer, ser más valientes y hacer algo. También nos enseñó que las ideas deben alimentarse y jugarse con ellas para que puedan ayudarnos a hacer del mundo un lugar mejor.


Se ha desafiado a los estudiantes a identificar problemas y utilizar el proceso de resolución de problemas para descubrir/crear soluciones a los problemas.


¡Seguimos disfrutando de una excelente lectura en Zoom todos los días a las 3:15!


¡Esperamos leer grandes libros que nos inspirarán a resolver problemas y crear! ¡Asegúrese de ver nuestros nuevos libros ilustrados y de capítulos que celebran la diversidad, nuestra colección de biografías para historias inspiradoras de personas en nuestra sección de no ficción y nuestra exhibición del Mes de la Historia Afroamericana en febrero!


Stephanie Tew

Media

stephanie.tew@nhcs.net

Un mensaje de las ESCUELAS DEL CONDADO DE NEW HANOVER:

Comenzando el 1 de febrero familias con niños que tienen 3 o 4 años el 31 de agosto, 2021, se les pide que soliciten al programa de educación temprana de las escuelas del condado de New Hanover. Las solicitudes se pueden mandar de manera digital. Cuando se reciben las solicitudes, a las familias se les dará una cita para una entrevista para repasar la solicitud, los documentos apropiados, y conducir una evaluación educativa, que incluye un reporte de los padres sobre las destrezas socioemocionales y de ayuda a sí mismo de su hijo/a. El número de lugares para niños es limitado así que se alienta a llenar los papeles pronto. Cuando se llenan los lugares, los niños que califican se les pone en lista de espera.


Las aulas del Programa de Educación Infantil están diseñadas para proporcionar entornos apropiados para el desarrollo donde los niños pueden participar en oportunidades de aprendizaje enriquecedoras. El plan de estudios creativo se centra en el desarrollo integral del niño. Todos los sitios de preescolar siguen el calendario de NHCS con algunas diferencias para el desarrollo profesional, las visitas domiciliarias y la inscripción escalonada. La jornada escolar dura 6.5 horas e incluye una serie de actividades. Todos los niños deben calificar para poder participar.

Un mensaje de las ESCUELAS DEL CONDADO DE NEW HANOVER:

NHCS ha tomado muchas medidas para garantizar que los estudiantes estén protegidos contra el acoso sexual y la discriminación. Como tal, la Oficina del Título IX de NHCS ha estado trabajando para aumentar la conciencia sobre su existencia y servicios.


La Oficina del Título IX y la Oficina de Comunicaciones de NHCS se han asociado para crear este PSA para estudiantes con respecto a los informes del Título IX.


https://youtu.be/YsvFOuRaAC4 (Inglesa)


https://youtu.be/unJ-eGLPPKI (Espanol)

Un mensaje de las ESCUELAS DEL CONDADO DE NEW HANOVER:

Como parte de una iniciativa más amplia para mantener a los estudiantes seguros, el 2 de febrero, las escuelas del condado de New Hanover activarán Gaggle para G Suite en los grados 2 al 12 para proteger de manera proactiva a los estudiantes y garantizar que estén utilizando de manera segura y correcta los recursos digitales proporcionados por la escuela.


Gaggle utiliza una combinación de inteligencia artificial y expertos en seguridad para proporcionar análisis y repaso en tiempo real las cuentas de correo electrónico de los estudiantes de G Suite for Education. Analiza constantemente las cuentas en busca de contenido dañino y alerta a los funcionarios escolares cuando los estudiantes muestran signos de autolesión, depresión, pensamientos suicidas, abuso de sustancias, ciberacoso, amenazas creíbles de violencia contra otros u otras situaciones dañinas. Con esta solución, NHCS puede identificar de manera proactiva a los estudiantes con dificultades, brindar apoyo donde sea necesario y crear un entorno escolar más seguro. Para obtener apoyo técnico con respecto a Gaggle, comuníquese con techhelpdesk@nhcs.net.


La implementación de Gaggle es una de las numerosas iniciativas que las Escuelas del Condado de New Hanover están implementando para apoyar la seguridad de los estudiantes. Los sistemas de notificación de quejas Ethix 360 y Say Something están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Se pueden enviar sugerencias y quejas por teléfono y en línea. Además, iniciativas de capacitación como Bringing in the Bystander, Safer Smarter Kids, Darkness to Light y Shifting Boundary están trabajando para educar a los estudiantes y al personal sobre cómo crear un entorno de aprendizaje más seguro para todos. Traer al espectador empodera a los adultos para prevenir, reconocer y reaccionar responsablemente ante el abuso sexual infantil a través de la concienciación, la educación y la reducción del estigma. Cambiar límites ayuda a los estudiantes a comprender los límites y comportamientos que no son aceptables.

Aplicación del portal para padres Edulog

Descargue la aplicación desde Google Play o iTunes Store para determinar la asignación de autobús de un estudiante, localizar paradas de autobús y seguir un autobús en tiempo real. Haga clic para obtener instrucciones.

Recordatorios

  • Continúe comunicándose con su maestro o la enfermera de la escuela si su hijo ha estado enfermo, ha estado expuesto a COVID o ha dado positivo en la prueba de COVID. Los estudiantes que presenten síntomas o hayan estado expuestos a COVID no pueden asistir a la escuela.

  • Intente programar las citas de su hijo (médico, dentista, etc.) en uno de sus días remotos para que no se pierda la instrucción en persona.

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.