Poplar Grove en ESPAÑOL

Septiembre 2018

NOTICIAS DEL DIRECTOR:

Padres,

Hemos tenido un comienzo increíble! Gracias por su continuo apoyo y dedicación para asegurar que nuestra escuela tenga un ambiente acogedor y amoroso para nuestros niños. Poplar Grove Middle School recibió recientemente un nivel cinco por crecimiento académico medido por TNReady. El nivel cinco es la categoría de mayor crecimiento que una escuela puede ganar. Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes, profesores, personal y familias. Se necesita una aldea para educar a un niño, por lo que todos tenemos una razón para celebrar este éxito. Nuestro reciente "Meet and Greet & Back to School Bash" / Festival de Regreso a Clases, tuvieron una buena asistencia y brindaron a los asistentes la oportunidad de conectarse con otras familias y personal de PGS. ¡Espero tengamos un fantástico año escolar!

Fechas importantes

3 de Septiembre de 2018 Día del Trabajo

4 de Septiembre de 2018 Reunión de padres/vocales 7:00 a.m. Cafetería PGMS

5 de Septiembre de 2018 Fotos de la escuela

NOTICIAS DE LA ENFERMERA LIZ:

NOTICIAS DE LA CLÍNICA DE LA ENFERMERA LIZ

¡Hola padres! Mi nombre es Liz Cowan, RN (Enfermera Registrada), y este es mi noveno año como enfermera escolar en PGMS. He sido enfermera por 33 años, 31 especializándome en pediatría. Estoy casada con 2 hijos adultos y 2 perros. Como enfermera de la escuela, abarco las metas educativas y de salud para su hijo, y me comprometo a asegurar que cada estudiante llegue a PGMS todos los días saludable, seguro y listo para aprender.

¡Ha sido un comienzo maravilloso para el año escolar 2018-2019! Para ayudarnos a proporcionar un entorno de aprendizaje seguro para su hijo, lea y familiarícese con las siguientes políticas. LOS PRIMEROS AUXILIOS Y EL CUIDADO DE SALUD DE LA ENFERMERA ES PARA ENFERMEDADES Y LESIONES QUE OCURREN DURANTE EL DÍA ESCOLAR. No puedo diagnosticar, recetar tratamiento o administrar medicamentos sin receta, recetados o complementarios sin un Formulario de Administración de Medicamentos de FSSD completo. No puedo aceptar ningún medicamento, a menos que tenga un Formulario de Administración de Medicamentos de FSSD completo. Estos formularios se encuentran en la clínica o se pueden descargar desde el sitio web de FSSD. Por favor avísenme de cualquier cambio de salud con su hijo que ocurra durante el año escolar. También es muy importante que tengamos un número de teléfono actual para comunicarnos con usted, en caso de que su hijo se enferme o se lesione mientras está en la escuela. Revise la política de medicamentos del distrito en el sitio web de FSSD o el planificador de su hijo. Es contra la ley del estado de Tennessee y nuestra política de medicamentos del distrito, que los estudiantes traigan o tengan en su posesión cualquier medicamento. Esto incluye pastillas para la tos y aceites esenciales. Si tenemos un formulario de administración de medicamentos actual en el archivo, los estudiantes pueden llevar un Epipen para su alergia a los alimentos o picadura de insectos o un inhalador de rescate si tienen asma.

A menos que haya optado por no participar, nuestro SLP hizo una prueba de audición requerida en nuestros grados 6 ° y 8 ° el martes 15 de agosto. Los padres serán notificados por nuestro audiólogo de la escuela de cualquier falla.

ESQUINA DEL CONSEJERO:

¡Bienvenidos!

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarme. Mi nombre es Keith Welch y soy el consejero de Poplar Grove Middle School. Estoy comenzando mi 13º año en PGMS y 23º como educador. Tengo la bendición de trabajar en un excelente distrito escolar y escuela. Si bien PGMS es una gran escuela, eso no significa que nuestros estudiantes no enfrentarán desafíos mientras estén aquí. Intento ayudar a los estudiantes con sus desafíos esforzándome por crear una atmósfera donde los estudiantes se sientan incluidos y sepan que hay un adulto en la escuela que los apoya.

Como consejero escolar, mi principal responsabilidad es promover el desarrollo académico, personal y social de todos los estudiantes. Planeo trabajar con estudiantes en el nivel del aula, el nivel de grupos pequeños y el nivel individual. También me reuniré con los padres, colaboraré con los maestros y el personal, y consultaré con las organizaciones comunitarias para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes de PGMS. Espero ofrecer apoyo a los estudiantes, el personal y las familias de esta comunidad.

No dude en ponerse en contacto conmigo o visitar mi oficina si tiene alguna pregunta o necesita mi ayuda. ¡Estoy emocionado de trabajar con los estudiantes de PGMS y sus familias! ¡Espero que todos tengan un gran año escolar!

NOTICIAS POR GRADO:

NOTICIAS DE 5o. GRADO:

El quinto grado celebró el año nuevo con mucha emoción. La primera semana y media la pasamos aclimatando a los niños a la vida de la escuela secundaria, ¡y superaron nuestras expectativas! ¡Siempre estamos tan felices de ver a los niños llegar al nivel de expectativas establecido para ellos! ¡Verdaderamente son nuestros héroes por esto! Esta semana realmente comenzamos a entrar en la rutina con lecciones y aprendizaje. Sus hijos deben traer a casa las carpetas de tareas todos los días para que revise sus planificadores. Este tendrá su tarea escrita para cada clase.

En una escala más grande, ¡estoy segura de que has oído sobre qué casa está tu hijo! Conocimos a algunos miembros de nuestras casas asignadas el viernes pasado en nuestro primer Grupo Asesor. Espero que su hijo haya llegado a casa hablando de algunos de los nuevos amigos que han hecho. Septiembre trae más aprendizaje y actividades, y los mantendremos informados sobre lo que viene a través de nuestros correos electrónicos semanales, así como a través de la publicación :)

NOTICIAS DE 6o. GRADO:

¡Hemos tenido un comienzo fabuloso en 6° grado! Los estudiantes han demostrado gran ética de trabajo y mucha emoción para el nuevo año escolar. Nuestros estudiantes de sexto grado han estado ocupados fijando metas, haciendo pasaportes, usando un nuevo recurso interactivo de texto en línea llamado Achieve 3000, y aprendiendo sobre proporciones en matemáticas. Esperamos un año escolar exitoso.

Nos gustaría darle una cálida bienvenida a nuestra nueva maestra de Inglés de sexto grado, Mrs. MacKenzie Hollis. Estamos encantados de que se haya unido a nuestra familia de PGMS y que ella sea nuestra entrenadora de voleibol de niñas este año. Bienvenida, Mrs. Hollis!


NOTICIAS DE 7o. GRADO:

En ciencias de 7º grado, los estudiantes jugaron el Escape Game, edición de clase, para construir un trabajo en equipo. También nos hemos centrado en la práctica de la ciencia y la ingeniería involucrando la planificación y la realización de investigaciones utilizando Diet Coke y mentos. Probamos para ver si la cafeína afecta la reacción química al comparar Coca-Cola light sin cafeína con Diet Coke regular cuando reacciona con mentos.


NOTICIAS DE 8o. GRADO:

Asegúrese de recibir un correo electrónico del equipo de 8 ° grado todos los viernes de Mr. Reimer. Si no recibe el correo electrónico, comuníquese con el Mr. Reimer por correo electrónico a: reimerdre@fssd.org

Hemos tenido un gran comienzo con los estudiantes del 8 ° grado! Todos los maestros y personal de la escuela estamos disfrutado de conocer a cada estudiante y esperamos tener un gran año escolar.

NOTICIAS RELACIONADAS CON EL ARTE:

NOTICIAS DE STEM

Comenzamos el trimestre con actividades que requieren buenas habilidades de comunicación para alcanzar un objetivo común. En este escenario particular, los estudiantes apilaron tazas estilo pirámide usando solo 1 banda de goma y cuerda. Los estudiantes no podían tocar las copas, solo la cuerda. ¡Esperamos un gran año de STEM & TECHFIT!
Big picture

NOTICIAS DE LA BIBLIOTECA

El Volunteer State Book Award (VSBA) es patrocinado anualmente por la Tennessee Library Association y la Tennessee Association of School Librarians. Cada año, se les pide a los niños de Tennessee que lean libros de una lista de títulos nominados. En la primavera, aquellos estudiantes que han leído o escuchado al menos tres de los títulos de la lista son elegibles para votar por sus títulos favoritos. Estos votos se tabulan y se envían a la organización estatal. El libro con la mayor cantidad de votos en todo el estado gana el premio. Los estudiantes de PGMS que participan en el programa VSBA pueden recibir boletos de PBS y la oportunidad de una fiesta de postres o una fiesta de pizzas / postres. Los estudiantes pueden obtener más información sobre el programa en el centro de medios de la biblioteca.
Big picture

NOTICIAS EXTRACURRICULARES:

PBS

Apoyo al comportamiento positivo.

Agosto fué un mes ocupado para volver al ritmo de las cosas, y aquí en la escuela su hijo estaba aprendiendo todo acerca de las expectativas de comportamiento de PGMS en todo el edificio. Nuestras tres expectativas de comportamiento son 1) Ser responsable 2) Ser respetuoso 3) ¡Mostrar orgullo! Debería haber recibido información sobre el plan de comportamiento de PGMS el mes pasado. El paquete también incluyó las expectativas sugeridas de comportamiento de PGMS y en el hogar. ¡Sus estudiantes ganarán boletos de PBS por demostrar un comportamiento excelente y nuestra tienda de PBS ya está abierta! Además, nuestros sorteos de PBS de nivel de grado ocurren todos los viernes, por lo que hay muchas oportunidades para que su hijo los gaste.

¡Estamos muy entusiasmados con una nueva incorporación a los Dias de la Casa este año! PGMS también tendremos los viernes un grupo de asesores donde los estudiantes pueden pasar un tiempo valioso conociendo realmente a todos los estudiantes en su grupo de asesores. Este es un buen momento para construir relaciones y una comunidad dentro de nuestra escuela.

Próximamente ...nuestro rasgo de carácter de "Pride Time" para octubre es bondad. Una forma de mostrar bondad a medida que avanza el año escolar es pedirle a alguien que sólo se siente contigo durante el almuerzo o ayudar a alguien que parece estar teniendo un mal día.