Lorena Ochoa

DE: Cassandra Nichol Ibarra

Lorena Ochoa

Lorena Ochoa Reyes es un golfista profesional mexicana que jugó en la gira de la LPGA con sede en EE.UU. de 2003 a 2010, y fue el mejor clasificado de jugador de golf femenino en el mundo durante más de tres años a partir de abril de 2007 a su retiro en mayo de 2010.

Nacido 15 de noviembre 1981 (32 años) Guadalajara, México.

1.cónyuge: Andre (m.2009)

2.Niños/as : Pedro Conesa Ochoa

3. Hermanos : Alejandro Ochoa

4. Padres : Marcela Reys, Javier Ochoa

El hermano de Alejandro Ochoa dijo que el bebé nació el jueves a las 20:58 en la Ciudad de México y nombró a Pedro Conesa Ochoa. Su marido es empresario mexicano Andrés Conesa.

Ochoa ganó dos majors y 27 títulos en el Tour de la LPGA en su carrera de ocho años. Ella fue la No. 1 golfista durante tres años antes de que ella se retiró en 2010.

El 30-años de edad, Ochoa ha descontado de volver a jugar a tiempo completo en la gira de la LPGA, pero ha dicho que le gustaría jugar uno o dos torneos al año.

Ella acoge la invitación de Lorena Ochoa en Guadalajara.


5 cosas importantes sobre lorena ochoa


1.En 1989, Lorena capturó su primer título importante de golf, el Campeonato del Mundo Junior de golf en San Diego. Ella había ido al torneo más emocionada por su primera visita a Disneyland de California, por lo que su victoria sorprendió a la familia. A su regreso de la Ochoa, los funcionarios del gobierno les lluvia de elogios y comenzaron a preguntar sobre el futuro de Lorena. Cuando el polvo se asentó, Javier explicó a su hija que se convierta en un campeón, ya sea en el golf o el tenis que tendría que renunciar a la otra. Lorena tomó el golf.


2. Lorena comenzó a tomar clases de golf un año más tarde, en 1987. A los siete años, ella empezó a competir en torneos nacionales juveniles, a las ocho y ella jugó su primer evento internacional. Lorena era un atleta joven extraordinaria. Además de ser un golfista consumado pre-adolescente, que también jugaba al tenis competitivo. Ganó torneos juveniles en ambos deportes.


3. En el Campeonato de la NCAA, Lorena empató con Candy Hannemann, pero perdió en un desempate. Ella también compitió en dos eventos de la LPGA que temporada como aficionado. Su primer resultado fue un empate en el séptimo lugar en / Circle K Campeonato del Welch. En la primavera de 2001, Lorena fue nombrado NCAA Jugador del Año, NCAA Freshman del Año y el primer equipo All-American.


4. ¡Y qué año era. Primera temporada completa de Lorena como profesional vio a su grieta en el Top 10 con más de $ 800,000 en premios. Grabó un par de segundos puestos, en Kingsmill y Rochester.


5. Ese agosto, Lorena ganó su segundo evento del tour, el Wachovia LPGA Classic organizado por Betsy King. El cheque del ganador $ 150,000 la empujó más de $ 2 millones de dólares en ganancias en su carrera. Al final de la temporada, Lorena había competido en 27 eventos de la gira y con muescas 18 Top 10 acabados. Terminó el año el puesto número 3, ganó más de $ 1.4 millones en premios, y destrozó varios registros de la LPGA, incluyendo la mayoría de los birdies y la mayoría de las rondas en los años 60.

Lorena Ochoa

Ella es una de las mejor campeón golfista del mundo