IMBA WEEKLY

#29, 31 de Marzo de 2016

Mañana, viernes, 1 de abril, a las 16:00, abriremos la puja Exceso de Demanda. Se mantendrá abierta hasta lunes, 4 de abril a las 16:00. Tened en cuenta que algunos cursos ya han llenado su cupo. Para más información, mirad la página de resultados de la puja, IE Campus/Electives Bid/Results.

Únicamente los alumnos que estén por debajo de 120 sesiones y/ o los que todavía disponen de puntos de la puja anterior pueden participar en esta puja. Para más información sobre el proceso de pujas, por favor consultad la guía de electivos en el enlace

Para cualquier pregunta o aclaración, por favor contactad a Louise.Amoedo@ie.edu o Maria.Praznovska@ie.edu.

BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD PARA TU IMPACT PROJECT ?

Consulta las propuestas siguientes

VISADOS PARA LAS OPCIONES INTERNACIONALES

Aquellos que se han apuntado a cualquier de las opciones internacionales (Short Exchange to SMU, SIT to RJ o NYC), por favor recordad que sois responsables por vuestros visados. El equipo IMBA os apoyará con cualquier acreditación académica parte de la documentación necesaria para el visado. Enviad vuestras solicitudes a IMBA@ie.edu.

Estás pensando en hacer unas prácticas después del programa? Ya está disponible la guía para las prácticas Post-Académicas. link

NUEVO CAMPUS DE LA IE UNIVERSITY, MADRID 2019

Como habréis podido leer en varias publicaciones esta semana, el IE va a ser el próximo inquilino de la 5ª torre de Madrid, aunque la culminación de la obra del nuevo edificio no se preevé antes del año 2019. Este nuevo espacio permitirá alojar el creciente número de grados de IE University así como ofrecer unas instalaciones de última generación. El proyecto del campus vertical incorporará un diseño innovador de 35 plantas con capacidad para 3.500 estudiantes.

IE continuará ofreciendo sus programas en la Business School en el corazón de Madrid, en el área de María de Molina.

New IE University Campus, Madrid 2019

OFICINA IMBA

La oficina del IMBA, 6ª y 7º plantas de MM31, abre de lunes a viernes de 15.00 a 17.00h. No se requiere cita previa. Para solicitar cita fuera del horario de atención, se ruega enviar un correo a IMBA para cuestiones genéricas, o la persona con la que se desea quedar.