EDBO

Buenos días,

El equipo EDBO y Ángeles Wolder, Directora de la Escuela, Antropóloga y Fisioterapeuta, queremos darte la bienvenida y animarte a formar parte de nuestro proyecto.


Encontrarás en nuestra formación calidad, profesionalidad y un equipo de profesionales a tu disposición. Te sentirás acompañado para profundizar en la Descodificación Biológica Original a través de ejercicios, herramientas y protocolos.

Para nosotros es importante realizar un trabajo interior durante la formación que después te ayudarán a ser un buen terapeuta. Un equipo de profesionales de la DBO, de psicopedagogos y de psicoterapeutas supervisará toda la formación.

Le hacemos llegar la información solicitada sobre la Formación Terapéutica en Descodificación Biológica Original en Buenos Aires, Esta formación incluye 8 módulos que contienen las Bases y la Conflictología de la DBO y se trabaja a través de los contenidos teórico-prácticos, los ejercicios, los protocolos y la práctica vivencial:


Si desea formalizar la inscripción, siga los pasos que se indican a continuación:

OPCIÓN 1: PAGO EN EFECTIVO

  • Para proceder a la reserva de la plaza y/o el pago de la matrícula en efectivo puede dirigirse a Solano López 2148 (Entre Gavilán y Constituyentes) – Celular de contacto: 4574-8233
    • Del 1 al 4 de Marzo: En horario de 17:00 a 21:00 h de lunes a viernes
    • Del 15 al 29 de Febrero: En horario de 18:00 a 21:00 h de lunes a viernes


OPCIÓN 2: PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Si usted desea formalizar el pago mediante transferencia bancaria siga los pasos que se indican en: Procedimiento y condiciones de Inscripción.


Le recordamos que si usted decide formalizar la reserva de la plaza acepta las condiciones y procedimiento de la Escuela de Descodificación Biológica Original y deberá seguir los pasos indicados para cualquier aceptación, modificación o anulación de la misma.

Formación terapéutica en Descodificación Biológica Original

Descubre la Formación Terapéutica en Descodificación Biológica Original

Inicia tu camino de descubrimiento con la Escuela de Descodificación Biológica Original
Formación Terapeuta en Descodificación Biológica

Continuamos trabajando para hacer llegar la DBO a todas las personas que quieran aprender y crecer con la Descodificación. Lo importante es compartir, ser consciente, vivir y ser felices.