NOTICIAS DE BPMS

MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE

AGRADECIDO: Sentir o mostrar aprecio por la bondad; agradecido.

COMUNICACIÓN SEMANAL CON LOS PADRES:

Cada lunes, los padres o tutores de los estudiantes de la BPMS recibirán un correo electrónico con un enlace a nuestro sitio web de comunicación semanal con los padres. Aquí encontrará información general sobre la escuela y una página donde los maestros han publicado actualizaciones de lo que está sucediendo en sus salones de clase. También tendrá información de contacto en caso de que tenga alguna pregunta. Los maestros pueden optar por publicar los próximos eventos o hablar sobre lo que estudiaron los estudiantes la semana pasada. Hay una página para el séptimo grado y una página para el octavo grado. Deberá saber quienes son los maestros de su estudiantes para saber qué publicaciones ver. Esta lista se puede encontrar en ParentVue o pidiéndole a su estudiante que le muestre su horario de clases. El enlace será enviado por el maestro asesor de su estudiante.

La Seguridad/PADRES QUE RECOGEN A SUS ESTUDIANTES

Ahora que los días son más cortos, encontramos que las mañanas están más oscuras cuando muchos de los estudiantes caminan o andan en bicicleta hacia la escuela. Favor de recordarle a su estudiante la importancia de caminar en las banquetas (no en la carretera o en los senderos para las bicicletas) y mirar con cuidado antes de cruzar en el cruce peatonal. Cuando está oscuro afuera es difícil para los conductores ver a los que caminan o andan en bicicleta.


Para la seguridad de nuestros estudiantes, le pedimos a los padres de familia que sigan el proceso de circulación de tráfico cuando se recoja CADA uno de los estudiantes por la tarde. Usted debería de entrar por Teakwood a un costado de la Avenida 13, debería esperar en fila, y debería recoger a su estudiante enfrente de la escuela. Estamos pidiendo que los alumnos no crucen el campo hacia los autos en espera, que no se encuentren con sus padres en Township y que los padres no hagan una vuelta en U en la calle Teakwood después de recoger a su estudiante.

Eventos de la Prepartoria

Familias, por favor recuerden, si su hijo(a) de la secundaria asiste los eventos de la preparatoria, necesitan ser acompañados por un adulto. Los eventos no son supervisados y se espera que los padres supervisen a sus hijos(as) de la secundaria todo el tiempo. Habrá un partido de fútbol americano en casa el 18 de septiembre. Creemos que es importante que nuestros estudiantes de la Secundaria Baker Prairie representen a nuestra escuela y a la comunidad y que se comporten de una manera que nos haga enorgullecer. ¡Estamos seguros que ellos lo pueden hacer! ¡Gracias por su apoyo!

RETO PARA LA FAMILIA

Big picture

Comidas en la escuela

Desayuno y Almuerzo
  • El desayuno y el almuerzo son gratuitos para todos los estudiantes otra vez este año escolar; sin embargo, pedimos que las familias completen una solicitud de comidas gratis o a precio reducido para que podamos captar información demográfica precisa

  • Para ver los menus y otra información, visiten la página web de servicios nutricionales

Fechas Importantes:

martes, 21 de septiembre

  • 3:30-7:00pm: Noche para renter Instrumnetos - BPMS Gym Lobby


viernes, 1 de octubre

  • 7:45-10:30: Tomas de Retrato Estudiantil