Saludo Navideño

De la familia Bras Rodríguez

Desde Holanda

Estoy sentada en mi laptop escribiendo nuestro Saludo Navideño y todavía no me puedo creer que en pocos días despediremos el Año 2015 y recibiremos el 2016.


Este año ha estado lleno de cosas unas menos buenas y otras muy buenas.


Quiero empezar por mi:

Gracias a Dios he ido lentamente recuperando mi salud, aunque no puedo decir que estoy recuperada del todo miro hacia atrás y doy gracias a Dios por su misericordia. Mi riñones han ido lentamente recobrando su función y desde septiembre he podido reintegrarme a mi trabajo.

Este año ha servido para que me diera cuenta de lo importante que soy para mis amigos y lo mucho que me quieren pues me han demostrado estar ahi conmigo. Gracias a mi familia y a mis amigos que me han apoyado todos a su manera a superar este dificil momento de mi vida.

Este año también me ha servido para descubrir cosas nuevas como es mi gusto por la fotografía y ver las cosas de manera diferente.


Hans ha empezado con un nuevo reto desde el 1 de diciembre es parte de una compañia dedicada a la fabricación de botes de lujo. Es para Hans todo un mundo nuevo y pido a Dios que el encuentre su puesto y pueda trabajar con entusiamo. Hans sigue con su hobby de Bob el constructor no para en sus proyectos.


Liana ha tenido un año super bueno sigue bailando y haciendo patinaje sobre hielo. Tiene unas notas excelentes y es muy responsable. Le encanta lo que hace y se siente gracias a Dios muy bien con ella misma. Un modelo de niña.


Frederico ha tenido un año de cosas nuevas, ha cambiado de escuela, sigue jugando al futbol y está mucho más maduro su primer raporte ha sido muy bueno y estamos muy orgullosos de el.


Los dos chicos han crecido y han pasado un verano maravilloso en la RD, han viajado sólos y eso para nosotros fue un gran paso. Agradecemos a todos los que hicieron del pasado verano un tiempo innolvidable.


Hans y yo pasamos un verano diferente, hemos recorrido una gran parte de España y hemos compartido con amigos entrañables. Gracias por su hospitalidad y tantos momentos maravillosos.


Los viajes en la familia Bras- Rodriguez no fueron tantos como acostumbramos pero si nos quedamos con una semana fantastica en los Paises Balticos unos lugares de ensueño y que recomendamos altamente.

En junio tuve la oportunidad de visitar a Monique en Paris y coincidir con Paúl y Lourdes por dos días lo cual fue muy lindo para mi.

Agosto realice con mi gran amiga Esther un viaje de estudios a Madrid, fue corto pero intenso y tuvimos el gusto de compartir en Castilla La Mancha con Irene y José que nos dieron un tour espectacular por la region del Duero.


Ahora nos dirigimos rumbo a nuestra cita “El mercado navideño en Alemania” eso marca el inicio de nuestras navidades. El fin de año lo estaré recibiendo junto a mi familia en RD junto con Frederico. Hans y Liana se quedarán en Holanda.

Con este saludo navideño queremos desearles una Felices Pascuas y un Prospero Año nuevo. Que el niño Dios nos traiga esa Paz que tanto necesita el mundo.


Un abrazo de :

Hans- Patricia - Liana y Frederico