BOLETÍN DE LA PTA DE SEPTIEMBRE

Kramer PTA septiembre 2018 - Versión en inglés

5 de septiembre

Ahora estamos en la tercera semana de clases. Gracias a todos los que se han ofrecido como voluntarios para ayudar a nuestros Kramer Colts a tener un comienzo fabuloso. Agradecemos a cada uno de ustedes apoyando a Kramer con sus talentos. El otoño comienza un tiempo con muchas actividades y la esperanza de un clima más fresco. Echa un vistazo a lo que viene a continuación.

Para obtener más recursos / detalles sobre estos eventos, vaya a kramerelementary.org.

Fechas importantes

11 de septiembre Día del espíritu en Shake Shack

13 de septiembre Reunión de inmersión a las 6 pm

20 de septiembre Día de entrega del Norte de Texas

21 de septiembre PTA Back to School / Noche de cine 7 p. M.

26 de septiembre Café con el director 7:30 am-8: 30 am

27 de septiembre noche de herencia hispana a las 6 pm

2 de octubre Día de fotografía individual

5 de octubre: desfile de regreso a casa de Hillcrest

5 de octubre Fecha límite de capacitación de VOLY para Chaperones de viaje

8 y 11 de octubre Feria del libro

9 de octubre Visita prospectiva de café y escuela de la familia Kramer

12 de octubre No hay clases

16 de octubre Reunión de la PTA

18 de octubre Donuts con papá

19 de octubre No hay clases

26 de octubre Día del personaje del cuento

3 de noviembre Carnaval de Kramer

Participación en la membresía de la PTA y recompensas en el aula

Únase a la PTA, las cuotas anuales son de $ 10. Puede ayudar al salón de clases de su hijo a ganar una fiesta de paletas o una canasta de regalos para su maestro. Cualquier clase con 90% de participación ganará una fiesta de paletas y cualquier clase con 100% de participación ganará una canasta de regalos para su maestro. La fecha límite para el concurso es el 30 de septiembre. ¿Por qué unirse a la PTA? Ayúdanos a apoyar a Kramer. La PTA coordina muchos programas y actividades. Estos son solo algunos ... Raz Kids, Remind, Atletismo, Carnaval, Northaven Home Tour, Programa de reembolso para maestros, Excursiones, Noches de cine, Mejoras en las instalaciones del campus, Spirit Wear, Kramerelementary.org, Programas para apoyar el aprendizaje en el aula y mucho Más. Por favor, considere unirse hoy!


www.joinPTA.org


No olvide incluir el nombre de su hijo y la sección de clase.

Voluntarios necesitados

¿Desea ser voluntario? ¡Aquí hay algunos lugares donde podemos usar su ayuda! Voluntarios de la PTA 1. Carril de la mañana Carritos de auxilio / Papás ​​y Puertas Kramer puede usar su ayuda con el viaje compartido de la mañana. Los voluntarios ayudarán a mantener la línea de carpool funcionando sin problemas, abrirán las puertas de los automóviles y dirigirán a los niños a la entrada principal. Los turnos son de 7:15 a.m. a 7:50 a.m. cada día. A partir del 10 de septiembre, buscamos 2 voluntarios por día.


https://www.signupgenius.com/go/60b0949afab2faafb6-dads


2. Noche de Regreso a la Escuela y Película el 21 de septiembre. Ayúdenos a preparar, cocinar perritos calientes, vender concesiones y usar alcohol. Echa un vistazo al enlace para más detalles.


https://www.signupgenius.com/go/30e0a48adac2ea3f85-back


Voluntarios durante el día escolar Un mensaje de la Sra. Sanceido, la coordinadora de VOLY y voluntarios de la escuela: A partir del próximo lunes, 10 de septiembre, todos tendrán que registrarse a través de VOLY cada vez que se encuentre en el edificio haciendo trabajo voluntario de cualquier tipo. Recuerde registrarse en VOLY cuando esté en el campus. 1. Ayudantes de la cafetería Lunch Bunch a partir del 10 de septiembre Tendrá que ser VOLY despejado y dispuesto a ayudar a los estudiantes durante el almuerzo. Sus deberes incluirán mantener la línea del almuerzo en movimiento, abrir cartones de leche, etc. Esta es una gran oportunidad para conocer a los estudiantes en la calificación de su hijo y proporcionar un juego extra de manos en la cafetería. Esté atento a los tiempos de registro en VOLY.

Spirit DAY en Shake Shack 11 de septiembre

Shake Shack donará el 25% de su compra total cuando visite el 11 de septiembre de 11 am a 10 pm. ¡Recuerde traer el volante o mostrar una versión electrónica! PASE DE VESTIMENTA GRATUITO para el viernes 14 de septiembre cuando asista de 5 p.m. a 8 p.m. Shake Shack 6025 Royal Lane Esquina noreste de Preston y Royal

Clases de inmersión en español el 13 de septiembre

Únase a nosotros para obtener una actualización sobre nuestro programa de inmersión en español. Jueves, 13 de septiembre a las 6 p.m. en el Laboratorio de Aprendizaje.

Día de entrega del Norte de Texas 20 de septiembre

North Texas Giving Day es un evento de recaudación de fondos en línea de un día que beneficia a organizaciones sin fines de lucro en el norte de Texas. En 2018, tendrá lugar el jueves 20 de septiembre. Durante este evento de un día, Communities Foundation of Texas proporcionará fondos de bonificación en un porcentaje de todas las donaciones de hasta $ 10,000 hechas a la PTA de la Primaria Kramer a través del sitio web especial. Al participar en este día, los donantes se unen en la diversión y la emoción generada por este evento y extienden sus donaciones, lo que tiene un impacto significativo en la cantidad total recaudada. Más detalles o donar a

https://kramerelementary.org/north-texas-giving-day

Noche de Regreso a la Escuela y Película del PTA el 21 de septiembre a las 7 p.m.

¡Venga a la parte posterior de la escuela para una divertida velada familiar! Comenzaremos Peter Rabbit una vez que se ponga el sol, pero antes de eso, puedes comer una cena de perritos calientes, comprar ropa de espíritu, inscribirse para unirse a la PTA, descubrir cómo involucrarse y mucho más. La Noche de Película es gratis, la concesión estará disponible para su compra. Espero verte a ti y a tu familia, esta es una noche divertida que no querrás perderte.

Café con el director el 26 de septiembre de 7:30 a.m. a 8:30 a.m.

Únase a la Sra. Walker y otros padres en la Biblioteca Kramer para una charla informal sobre lo que está sucediendo en Kramer.

Noche del patrimonio hispano 27 de septiembre

¡Marque su calendario para este evento anual! 27 de septiembre a las 6 p. M. Busque detalles en su carpeta Colt.

Remind App

Regístrese en REMIND ¡No te quedes fuera del circuito! Kramer utilizará la aplicación Remind para toda la escuela para mantener a nuestras familias mejor informadas sobre las emergencias escolares, los anuncios y eventos escolares, las comunicaciones de la PTA y las actividades en los niveles de grado. Este servicio GRATUITO permite a Kramer enviar mensajes rápidos a través de mensajes de texto, notificaciones push o correos electrónicos a todos aquellos que hayan elegido participar. Las instrucciones se pueden encontrar en nuestro sitio web https://kramerelementary.org/remind/ Quiere recibir sus mensajes en español. ¡Usted puede! Recordar traducirá automáticamente un mensaje en inglés al español. Deberá configurar los ajustes de idioma del teléfono en español y abrir el mensaje Recordar en la aplicación Recordar. Es así de fácil. ÚNASE AL RECORDATORIO PARA ACTUALIZACIONES DE PTA Envía el mensaje de texto @akramerpta al número 81010 o únete en línea en rmd.at/akramerpta.