WMS -Todo lo que necesitas saber...

Edicion del Lunes- 23 de marzo de 2020

Todo lo que necesita saber sobre WMS por favor lea completamente

Big picture

Queridas Familias

En estos tiempos únicos y sin precedentes, por favor, sepan que la comunidad de aprendizaje de Wredling seguirá proporcionando apoyo a sus hijos, aunque de forma nueva y dinámica! Por favor, tómese un momento y revise nuestra comunicación sobre eLearning (ENLACE AQUÍ) y contacte con el Jefe de Equipo de su estudiante con preguntas sobre el acceso a lo académico. Póngase en contacto con el consejero de su estudiante o con el administrador de su grado para cualquier apoyo adicional. También puede recurrir a nuestros recursos comunitarios.


También estamos proporcionando los siguientes enlaces que nuestras Familias D303 pueden encontrar útiles!


Hablando con los niños sobre COVID-19 (Coronavirus) Un recurso para padres

Recursos Comunitarios 2019-2020



Por favor, visite la página web del Distrito 303 que está diseñada para responder a sus preguntas sobre e-Learning, ayudarle a encontrar recursos comunitarios y enlazarle con información de agencias de renombre sobre COVID-19.



Equipo administrativo de WMS

D303 Aprendizaje Virtual

INFORMACIÓN Y RECURSOS PARA LAS FAMILIAS SOBRE EL APRENDIZAJE VIRTUAL Y LAS ACTUALIZACIONES DE LOS CORONAVIRUS

ASE- Aprendizaje Social Emocional

Presentaremos nuestra información de Aprendizaje Social Emocional regularmente en nuestro informe del viernes.

Clase de Concienciación

Con muchos estudiantes, educadores y familias en casa, fuera de la escuela y del trabajo, las escuelas de mindful están entusiasmadas por ofrecer clases de mindfulness gratuitas en línea para los niños. Sus hijos pueden unirse a nosotros en línea para actividades de mindful, movimiento mindful, lectura en voz alta y más.


Inscríbanse y obtengan las instrucciones para llamar a Zoom. Esperamos ver una sala de Zoom llena de niños!

Mensaje para las familias en SNAP:

Estos son tiempos sin precedentes, y es inspirador ver a las comunidades que están a la altura del desafío. Sin embargo, no todo el mundo tiene los recursos para "refugiarse en el lugar", especialmente los millones de personas en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). Vivir de sueldo en sueldo es difícil cuando millones de empresas de todo el país están cerrando indefinidamente, y los trabajadores por hora (incluidos los que dependen de las propinas) son los más afectados. En particular, las familias con niños cuyas comidas principales se realizan en la escuela son especialmente vulnerables cuando esas escuelas cierran.

Con esto en mente, Expensify.org va a redirigir temporalmente todos sus fondos de caridad a Expensify.org/hambre. Con su capacidad de reembolsar a los voluntarios directamente en tiempo real, Expensify.org está en una posición única para ayudar a las familias necesitadas de inmediato. Hasta hoy, este fondo se centró en pagar las "deudas de almuerzo" de los niños, pero con las escuelas cerradas en todo el país, eso no es la máxima prioridad. En su lugar, estamos dedicando todo a un nuevo programa: igualar las compras de comestibles SNAP hasta $50 por familia. Funciona así:

  1. Compra comida de forma normal con tu tarjeta SNAP
  2. Descargar Expensify en iOS o Android, de forma gratuita
  3. Únase a la política de Expensify.org/hambre
  4. SmartScan el recibo, que nos dirá cuánto pagó y mostrará que fue pagado con una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT)
  5. Envíelo a volunteer@expensify.org
  6. Configure su cuenta bancaria para recibir los fondos
  7. Mientras tengamos fondos disponibles, reembolsaremos hasta 50 dólares por familia (una vez), al día siguiente.

Para ser claros, no podemos comprometernos a reembolsar a cada persona necesitada - no tenemos idea de cuántas personas harán esto, y desafortunadamente, no tenemos fondos ilimitados. Tampoco sabemos cuánto tiempo durará esta crisis y hasta dónde se extenderán los recursos de nuestra nueva organización benéfica. Pero vamos a hacer lo que podamos con los fondos donados en nombre de Expensify Cardholders a través de la función de Puntos de Karma, así como por los extremadamente generosos donantes que se han inscrito en nuestros programas de Karma Corporativo y Personal.

-David


Presidente de Expensify.org


P.D.: Aunque es posible que usted no esté personalmente en el programa SNAP, por favor envíe esto a cualquier persona con base en los EE.UU. (donde opera el programa SNAP) que usted sepa que pueda necesitar ayuda alimentaria - o a cualquier otro grupo u organización que pueda correr la voz de que hay ayuda disponible. Ayudar a nuestras comunidades locales es de lo que se trata Expensify.org!



Enviado por: Expensify, Inc. - 548 Market St #61434 - San Francisco, CA 94103

IMPRESIÓN en casa

Aquí hay una breve guía sobre la impresión de CB en casa.

Queridos Padres:

Este mensaje es para recordarle a las familias de las escuelas primarias que el plazo para solicitar la transferencia dentro del distrito (Intra-District Transfer) para el ciclo escolar 2020-2021 se abre el 7 de abril a las 8:00 a.m.


Para el ciclo escolar 2020-2021, TODOS los estudiantes de primaria han sido asignados a su área de asistencia por el Distrito. Esto incluye a los estudiantes de primaria que actualmente asisten a una escuela bajo la transferencia dentro del distrito.


Una Petición de Transferencia Dentro del Distrito debe ser entregada en línea no antes de las 8:00 a.m. el primer martes después de las vacaciones de primavera (7 de abril de 2020), y a más tardar a las 4:00 p.m. el tercer martes después de esa fecha (20 de abril). Se publicará un enlace para el formulario en la página del Distrito 303 (district.d303.org) a las 8:00 a.m. el 7 de abril.


Si usted está solicitando una transferencia para más de un estudiante, se necesita entregar un formulario separado para cada uno. Debido a la fluctuación del tamaño de las clases en las escuelas y en cada grado, no se garantiza la colocación de los hermanos. Si se le otorga la transferencia, el transporte es la responsabilidad de los padres.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso, favor de llamar a la oficina del Distrito al 331.228.2000.

Página de PTO de Wredling

Pague sus cuotas o inscríbase para ayudar

Se cancela evento de recaudasion de fondos de Chipotle hasta nuevo aviso

Big picture

Wredling Middle School - Home of the RedHawks

Contact us on Twitter @WredlingD303

#WredlingLearns