Boletín Informativo

ENERO 2018

RECORDATORIOS IMPORTANTES



* REGRESO A LA ESCUELA: Además del primer día de clases, este es mi segundo día favorito del año, el día en que los estudiantes regresan a la escuela. Lo crean o no, han crecido, madurado y cambiado en las últimas semanas. Extrañé sus sonrisas, sus cálidos abrazos y su entusiasmo por aprender. Estoy tan emocionada de verlos a todos de vuelta.


* CHAQUETAS - Hemos acumulado bastantes chaquetas "perdidas". Estas serán donadas a fines de enero si no han sido reclamadas. Pídales a sus hijos que las revisen cuando entren al gimnasio y se aseguren de reclamar todo lo que les pertenece. Además, asegúrese de que el nombre de su hijo/a (aunque solo sea el apellido) esté escrito en la etiqueta dentro de su chaqueta. Esto nos ayudará a devolver las chaquetas perdidas a su dueño.


* BOLETAS DE CALIFICACIONES: las boletas de calificaciones se enviarán a casa en las carpetas de los martes del próximo martes. Por favor, espere a que lleguen a casa. Si tiene alguna pregunta sobre las calificaciones de su hijo/a, asegúrese de comunicarse con su maestro.


* REGISTRO DE ENTRADA A LA ESCUELA EN LA OFICINA - Cada semestre "depuramos" el sistema de registro en la oficina principal. Es importante que traiga su identificación cada vez que ingrese al edificio. Desde que depuramos, nadie está en el sistema.


* REUNIÓN DE LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA: La asociación se llevará a cabo el jueves 10 de enero a las 9:30 en la escuela.


* NOCHE DE APOYO A LA ASOCIACION: se llevará a cabo en Chuck E Cheese el 24 de enero de 5:00 a 9:00 p.m.


* CAMBIO DE TRANSPORTE / RECOGER TEMPRANO: si necesita cambiar el transporte de su hijo/a, la mejor opción es enviar una nota al maestro el día del cambio. Si se trata de una emergencia y necesita cambiar durante el día, el límite para que ese cambio sea efectivo es de 2:30 p.m. Si necesita recoger a su hijo temprano, deberá estar en la oficina antes de las 2:45 p.m.


* ÓRDENES DEL ANUARIO: los anuarios se venden actualmente a $ 26 cada uno. Se pueden comprar en el siguiente enlace.

LINEA PARA RECOGER A LOS ALUMNOS EN CARRO - RECORDATORIO DEL PROCESO



NOTAS DE LA MAÑANA: si elige estacionar y dejar a sus hijos, es importante que se estacione en un lugar de estacionamiento y que lleve a su hijo hacia la puerta. Evite estacionarse detrás de alguien, bloqueándolos, o estacionándose en la entrada / salida del estacionamiento.


NOTAS DE LA TARDE: recuerde que debe ingresar a la línea de pasajeros de automóviles de Oak Ridge School Road en lugar de nuestro camino de entrada.



RECORDATORIO: no olvide que cuando está en la línea de pasajeros de automóvil, es ilegal estar en su teléfono celular. (Sin mencionar que es peligroso para nuestro personal y estudiantes que están de servicio).

Big picture

INFORMACION DE LA ZONIFICACION PARA EL AÑO ESCOLAR 2019-2020

Este año se formó un Comité de Límites de Asistencia (ABC) con el propósito de crear la zona de asistencia para la Escuela Primaria Suchma, un campus K-6 que se abrirá en agosto de 2019 en el vecindario Harpers Preserve. Después de varias reuniones para revisar los comentarios y opiniones de la comunidad y evaluar docenas de posibles escenarios, el ABC ha publicado el escenario que pretende recomendar a la Junta en enero.

https://www.conroeisd.net/about/attendance-boundary-process/

Cuando se finalice la decisión, les comunicaremos más al respecto.

INFORMACION DE LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA


La Asociación de Padres de Familia tiene varias posiciones abiertas en este momento para ayudar con las reuniones. Necesitan padres para llenar estos puestos. Si está interesado en ayudar, comuníquese con MaryBeth DeMott, presidenta de PTO @

mrdmb07@gmail.com


La noche del apoyo a la Asociación es el jueves 24 de enero en Chuck E Cheese. Esto será de 5: 00-9: 00 de la tarde. Por favor venga y apoye a nuestra asociación.

DESAYUNO/ALMUERZO

A varios de nuestros estudiantes están cobrando cargos por el desayuno y / o el almuerzo porque han salido del sistema de almuerzo gratuito / reducido. Las solicitudes se pueden completar en línea o una copia en papel se puede enviar a casa. Se espera que el padre pague los cargos a medida que recibe la notificación de dichos cargos. Si necesita ayuda para completar una solicitud, comuníquese con Virginia Vera, registradora.

FECHAS IMPORTANTES:

ENERO


8 - Alumnos regresan a clases

10 - Reunión de la Asociación de Padres de Familia @ 9:30 a.m.

21 - Feriado en honor a Martin Luther King

24 - Noche de Apoyo a la Asociacón en Chuck E Cheese

ASISTENCIA

La asistencia es muy importante para el aprendizaje de los estudiantes. Nuestro objetivo de asistencia diaria es del 98%. Actualmente, estamos ejecutando, en promedio, alrededor del 96%. Por favor ayúdenos a alcanzar nuestra meta enviando a su hijo a la escuela todos los días.

El horario oficial de asistencia es a las 9:00 a.m. Si su hijo llega después de las 9, se le considerará ausente del día. El tiempo de retraso de este año escolar es a las 8:01 a.m. Si su hijo llega después de las 8:01, el padre debe llevar al niño a la oficina y firmarlo en la escuela.


Es tan importante que los estudiantes permanezcan en la escuela todo el día como que lleguen a tiempo. Los 20 minutos perdidos con frecuencia al final del día se suman y hacen que los estudiantes pierdan información importante para su aprendizaje. Permita que su hijo se quede en la escuela todo el día a menos que haya una emergencia.


¡Gracias por su ayuda y colaboración al respecto!