VMMS Boletín Semanal

6 de Diciembre

Buenas noches familias Viper,

Esta semana tendremos conferencias dirigidas por estudiantes el martes 8 de diciembre y el miércoles 9 de diciembre. Ambos son días mínimos, los estudiantes tendrán clases hasta las 11:29 am y luego se realizarán las conferencias. Todos los estudiantes y padres tendrán una conferencia enfocada en las fortalezas de los estudiantes, áreas de crecimiento y metas que durarán 40 minutos en total.


Este año, todas las conferencias son reuniones virtuales en Zoom con el maestro de Advisory del estudiante. Utilice el calendario Canvas de su estudiante para unirse a la conferencia. El formato de la conferencia comenzará con el estudiante presentando a los padres, luego el maestro de Advisory se unirá a la reunión de Zoom para ayudar a crear metas de aprendizaje, y luego los estudiantes y padres crearán pasos de acción y completarán una encuesta de retroalimentación.


Vista Magnet está organizando una Feria del Libro Scholastic en línea a partir del lunes 7 de diciembre hasta el domingo 20 de diciembre. La Feria del Libro ofrece más de 6,000 artículos y todas las compras benefician a nuestra biblioteca escolar. Obtenga una vista previa de nuestro folleto de la feria del libro para ver algunos de los excelentes libros que puede comprar. Todos los pedidos de la Feria del Libro se envían directamente a su hogar, y el envío gratuito está disponible en compras de más de $25. Visite la página de inicio de la Feria del Libro para comenzar a comprar. Estará disponible a partir del lunes 7 de diciembre.


Por último, Vista Magnet está organizando nuestra campaña anual de donaciones “Adopte una familia”. El departamento de consejería de Vista Magnet ha compilado una lista de familias locales que tienen grandes necesidades, así como algunas solicitudes de donación de las familias. Cualquier donación de ropa, comida, obsequios o tarjetas de regalo que pueda proporcionar es muy apreciada. Haga clic aquí para donar a la campaña de donación “Adopte una familia” de VMMS. Las donaciones se pueden dejar en nuestra escuela durante el horario escolar hasta el miércoles 9 de diciembre. ¡Muchas gracias por hacer una diferencia positiva en nuestra comunidad!


Gracias y que tengas una buena noche,


Vista Magnet Middle School