Viaja, vive, sueña... Grecia

Si no esperas lo inesperado no lo reconocerás cuando llegue.

¡Ven a la ciudad de los Dioses!

¡Ven con nosotros, no te arrepentirás! Estamos preparando los mejores 4 día de tú vida para que puedas disfrutar de una ciudad de ensueño.

Día 1: Vuelo y hotel. ( 7 de Junio)

Iniciaremos nuestro viaje desde el aeropuerto de Barajas (Madrid/España) a las 10:05, la llegada al aeropuerto de Eleftherios Venizielos (Grecia/Atenas) sería sobre las 16:40. A la llegada del vuelo nos recogerá un autobús a las 17:00 que nos llevará al hotel donde nos alojaremos (Metropolitan *****). La habitación es una cama de matrimonio con vistas al mar para ti y tu acompañante, dispones del alojamiento y el desayuno.

http://www.chandris.gr/metropolitanathens/default-en.html

Tras recargar las pilas...

  • A las 20:30 saldremos del hotel con destino al puerto de: "El Pireo" donde disfrutaremos de una cena con espectáculo. De camino al puerto pasaremos por lugares como el templo de Zeus Olímpico el Jardín Nacional y el Parlamento entre otros. Durante la cena degustaremos platos típicos griegos amenizados por un espectáculo folclórico. Al finalizar la cena nos llevarán al hotel.
  • Duración con cena y espectáculo: 3 horas con 50 minutos.
  • Precio por persona: 64 euros.
Big image

Día 2: Visita a la Acrópolis y a su museo. ( 8 de Junio)

Comenzaremos la ruta a las 10:00 de la mañana. Adquiriremos una entrada conjunta para visitar los sitios arqueológicos del templo de Zeus, Acrópolis y Ágora por 15€.


Para las 13:30 finalizaremos la visita y nos dirigiremos hacia el restaurante Stamatopoulo Tavern donde podremos degustar los platos típicos como Souvlaki (plato a base de carne de cerdo).


A las 17:30 iremos a contemplar el museo de la Acrópolis con todas sus piezas arqueológicas con una entrada de solo 5 euros. Es uno de los museos más importantes del mundo, ¡no te lo puedes perder!


Cuando ya tengamos de nuevo nuestras pilas cargadas después de una fresquita ducha y un buen descanso, en el hotel nos irémos a conocer las preciosas avenidas que tiene esta ciudad, como La avenida Vasilisis Sofías. Podréis elegir entre ir en bicicleta o a pie, como más le guste. Por allí podréis elegir en que bar parar a tomar algo de cena, nosotros os recomendamos Linaki Travel.
Apertura del nuevo museo de la Acrópolis

DÍA 3: Visita a la catedral ortodoxa y el Monte Licabeto. (9 de Junio)

Este día nos levantaremos y nos iremos a desayunar, sobre las 10:00 pondremos rumbo a uno de los monumentos más importante que tiene esta ciudad, la Catedral de Ortodoxa, en reparaciones por el terremoto que ocurrió en el 1999. Terminaremos de visitar la Catedral y nos iremos hasta la plaza Plaka, uno de los lugares más bonitos y vivos de Atenas donde comeremos en uno de sus típicos bares y desgustar platos típicos como Stuffed Squid, Seafood Rice.


Por la tarde, sobre las 17:00, nos desplazaremos a hacer un poco de deporte, irémos a visitar la colina del Monte Licabeto desde el cual tendremos una vista panorámica de la ciudad. Tras cenar allí, regresaremos al hotel para dormir.



https://www.youtube.com/watch?v=5vTkb4SjMY4

DÍA 4: Centros comerciales y Plaza de la constitución. (10 de Junio)


¿Qué mejor manera de empezar el día que de compras? A las 9:00 nos levantaremos para prepararnos y sobre las 9:30 estar desayunando , después nos dirigiremos a la plaza Sintagma. Esta plaza también es conocida como Plaza de la Constitución llamada así en conmemoración de la primera constitución griega.

Desde esta plaza arrancan preciosas calles peatonales en las que podemos hacer las compras de ultima hora y comeríamos por los alrededores.

Se nos acaba el viaje... Rumbo hacia el aeropuerto.

Una vez que hayamos comido, nos dirigiremos al hotel, y puesto que este es nuestro último día y pondremos rumo hacia nuestro país (España) A las 16:30 nos iremos hacia el aeropuerto. A las 17:00 sale nuestro billete. A España llegaremos para las 20:00, cogeremos el coche y pondremos rumbo hacia nuestro pueblo.