Boletín Field Club NEU

Diciembre 2021

Mensaje de la Sra. Griger

¡Saludos, Familias NEU Field Club!


Espero que todos hayan tenido un maravillo descanso con familiares, amigos y seres queridos. El período de tiempo entre el Día de Acción de Gracias y el descanso de invierno siempre nos parece muy breve. Nos quedan solamente dos cortas semanas para que comience el descanso de invierno. Durante estas dos semanas nuestros estudiantes trabajarán duro para enfocarse en sus progresos académicos y mantener el riguroso ambiente de aprendizaje, lleno de interesantes lecciones en las que trabajaremos duro para minimizar interrupciones al máximo.


Una interrupción al ambiente de instrucción del cual estamos muy entusiasmados es ¡nuestro primer concierto musical desde que comenzó de la pandemia! Nuestros salones de grados impares actuarán el 16 de diciembre a las 9:30 y 2:30 en el gimnasio: Primer grado, tercer grado y quinto. El programa de la tarde será el mismo que el de la mañana. Los familiares están invitados a este evento, y vestir sus mascarillas es obligatorio.


Con los feriados acercándose, es importante mantener una rutina y horarios. Los niños rinden con consistencia y rutinas. Animo a las familias a enfocarse en rutinas a la hora de dormir, actividades de lectura, así como tiempo en familia. Esto ayudará que cada estudiante se prepare para el éxito durante el día escolar.


Como se nos acerca aquí la “temporada de clima inclemente”, nos aseguraremos de enviar todos los días los iPads a casa. Por favor asegúrense de mandarlos de regreso todos los días y completamente cargados.


Con el clima frío acercándose prontamente, a pesar de que esta semana no lo sentimos así, es importante que los estudiantes se vistan para el clima frío. Si la temperatura real está sobre los 20 grados, los estudiantes saldrán al recreo. El recreo dura 15 minutos y de ser necesario menos. Cuando las condiciones afuera son inseguras (hielo, abundante nieve o temperatura menos de 20 grados) el recreo lo tomarán adentro.


Si su niño necesita una chamarra de invierno, gorro, guantes o bufanda, por favor contacten a Cari Kenney. Ella los ayudará con vestimenta de invierno.


Como siempre, contáctenos con preguntas o preocupaciones. El personal de Field Club aprecia su apoyo y colaboración.


Con orgullo NEU,

Sra. Griger

Reserven la Fecha

Concierto de Invierno grados 1, 3, & 5

Fecha: jueves, 16 de diciembre, 2021

Hora: 9:30 y 2:30 (la actuación es la misma)


El concierto de primavera será para los grados kindergarten, segundo, y cuarto.

Fecha: jueves, 19 de mayo 2021

Hora: 9:30 am & 2:30 pm (la actuación es la misma)

PREMIO AL MAESTRO SOBRESALIENTE ALLICE BUFFET

¿Hay algún maestro de las Escuelas Públicas de Omaha que merezca reconocimiento por hacer siempre más? Celebre su excelencia y nomínelos para el Premio al Maestro Sobresaliente Alice Buffett nominando aquí: https://bit.ly/3cIGxji
Big picture

¿Está interesado en trabajar a tiempo parcial en Field Club?

Estimada comunidad de las escuelas públicas de Omaha,


Como el distrito escolar más grande de Nebraska, somos más fuertes gracias a nuestros 9,000 miembros de personal. Nuestro equipo llega todos los días listo para servir a los estudiantes de Omaha. Todos podemos estar orgullosos de nuestro enfoque en la salud y la seguridad, lo académico y el bienestar de los estudiantes y el personal. Aun así, sabemos que lo normal de este año no se parece en nada a lo que conocíamos antes.


Todos hemos visto noticias sobre la escasez y las interrupciones que afectan a las empresas en todo nuestro país. Sabemos que esos impactos se pueden ver y sentir en Omaha y en nuestro distrito escolar. Nuestros equipos de Operaciones y Recursos Humanos se han centrado incansablemente en planificar el futuro, adelantarse estratégicamente a las interrupciones y reclutar de manera creativa a los mejores candidatos para trabajar con nuestros jóvenes.


Le escribimos para solicitar su ayuda, para prestar su talento a nuestro distrito. Lo necesitamos. Si tiene cinco, 10, 15 o 20 horas a la semana, queremos que se una a nuestro equipo de conserjería. Este equipo recibe un pago y está listo para ayudar con numerosas responsabilidades no relacionadas con la instrucción. Como miembro del equipo, tiene la oportunidad de apoyar a muchas escuelas según sea necesario o mantener una relación con una escuela en su vecindario. El rol podría incluir cualquiera de los siguientes:


• Compañero a la hora del almuerzo: Supervisa y brinda apoyo a los estudiantes durante la hora del almuerzo.


• Compañero de aula: ayuda al maestro con las tareas necesarias en el aula.


• Ayudante en el autobús: ayudando a nuestro personal de transporte apoyando a nuestros estudiantes.


• Orgullo Ayudante Escolar: Ayuda al equipo de liderazgo de la escuela con proyectos especiales que fomentan el orgullo y el éxito de los estudiantes.


Si está interesado en la oportunidad de ser parte de este equipo, haga clic en el enlace a continuación para obtener más información y aplicar. Gracias por aplicar y por su apoyo. Gracias a usted, nuestro distrito ha sido un líder local y nacional durante estos tiempos difíciles. Con usted, sabemos que continuará.


Atentamente,


Cheryl Logan, Ed.D.

Superintendente

Escuelas Públicas de Omaha

Futuras Fechas

Viernes 3 de diciembre: Café con la directora a las 9:15


Jueves 16 de diciembre: Concierto de invierno (grados 1, 3 y 5) 9:30 y 2:30


Lunes 20 de diciembre - martes 4 de enero: Vacaciones de invierno - NO HAY CLASES


Miércoles 5 de enero: comienza el tercer trimestre


Viernes 7 de enero: Café con la directora a las 9:15

Asistencia - ¡Cada minuto cuenta!

Las Escuelas Públicas de Omaha creen firmemente que la asistencia diaria es fundamental para el rendimiento académico, así como para el bienestar social y emocional. Esperamos que todos los estudiantes asistan a la escuela y a las clases a tiempo todos los días.


Se anima a los padres / tutores a llamar a la escuela de su hijo (secretaria de la escuela y / o secretaria de asistencia) tan pronto como sepan que su hijo estará ausente.


Consulte la Política de asistencia de OPS 5008: Haga clic aquí


Si su hijo tiene una cita, asegúrese de obtener una nota del Dr. y llevarla a la secretaria de la escuela para que pueda documentarse. Además, si la cita es en la mañana, por favor traiga a su estudiante por el resto del día ... ¡cada minuto cuenta! Vea el cuadro a continuación.


Si necesita ayuda con problemas de asistencia, comuníquese con el administrador del edificio de su hijo, el enlace de apoyo escolar, el consejero escolar o el trabajador social escolar.


De acuerdo con el Estatuto del Estado de Nebraska 79-209, haga clic aquí, el Distrito de Escuelas Públicas de Omaha cuenta con una política de asistencia que apoya el fomento de la asistencia diaria mientras brinda apoyo y recursos a los estudiantes y las familias.

Big picture

Chequeo Diario de COVID

Salud y seguridad siguen siendo nuestra mayor prioridad. Para asistirlos en el esfuerzo de mantener a los estudiantes, miembros del personal y familias seguras, estamos pidiéndoles que realicen un chequeo diario en sus niños antes de enviarlos a la escuela.


Por favor chequeen y/o pregunten a sus niños las siguientes preguntas de prevención antes de enviarlos a la escuela.


¿Tienen sus niños algunos de los siguientes síntomas?

· Toz reciente

· nuevo síntoma de dificultad en su respiración

· Nueva pérdida del gusto o del olfato


¿Tienen sus niños dos o más de lo siguiente?

· Fiebre de 100.4 o más

· Escalofríos

· Dolor muscular

· Dolor de cabeza

· Dolor de garganta

· Náusea, vómito o diarrea


Si responde SI algunas de las preguntas mencionadas arriba, por favor no envíen a sus niños a la escuela, en su lugar hagan lo siguiente:

· Notifiquen a la escuela la ausencia de sus niños

· Contacten a su doctor o proveedor médico

· Lleven a sus niños a tomar la prueba COVID-19

· No envíen a sus niños a la escuela hasta que hayan recibido el resultado negativo de la prueba o

· Haya sido autorizado, por su proveedor de salud, regresar a la escuela


Para información sobre lugares donde se realicen la prueba, contacten el Departamento de Salud del Condado de Douglas al 402-444- 3400 o https://www.douglascountyhealth.com/109-covid-19/773-where-to-get-tested


Para información sobre sitios de vacunación COVID-19, por favor contacten el Departamento de Salud del Condado de Douglas al 402-444- 3400 o https://www.douglascountyhealth.com/109-covid-19/812- where-to-get-a-covid-19-vaccine


Cualquiera que tenga 12 años de edad o más, son elegibles para vacunarse. Los menores de 12 a 18 años deben de ir acompañados de un padre/tutor para recibir la vacuna.

Notas y Noticias importante de Field Club NEU

Mascarilla Facial

La salud y seguridad es nuestra prioridad. Para proteger a los estudiantes, miembros del personal y familias, nuestro distrito ha actualizado el uso obligatorio de la mascarilla facial cubrebocas para el comienzo del año escolar 2021-22. Los estudiantes, el personal y visitantes deben llevar puesta la mascarilla facial mientras se encuentran dentro de la escuela. Nos preocupamos por nuestros estudiantes, y podemos trabajar juntos para limitar la propagación de COVID-19. Nuestra escuela tendrá mascarillas protectoras para quien las necesite.


Seguridad en el Edificio

Por la seguridad y salvaguardia de este edificio, estamos solicitando a los padres que hagan una cita antes de entrar a la escuela. Continuaremos limitando a los visitantes externos debido a los protocolos de Salud y Seguridad.

Messenger Escolar

Seguiremos usando Messenger Escolar (correo electrónico o Robo llamada) para comunicarnos este año. Por favor asegúrense de contactar la oficina de la escuela para actualizar su información.


Cuenta de los Padres en el Portal de Infinite Campus

¿Sabían que la manera más rápida de mantener la información de sus niños al día y revisar sus calificaciones (para los grados 3-5) es tener una cuenta en Campus Parent Portal? ¡Llamen a la oficina por su Código y abran la cuenta hoy!


Almuerzo Escolar

Efectivo para el año escolar 2021-22, Las Escuelas Públicas de Omaha servirán almuerzos gratis para los estudiantes inscritos. Incitamos a las familias a que completen una aplicación de almuerzo escolar de precio gratis o reducido. Esta información podría ser de mucho valor para P-EBT, la continuación de beneficios para el año escolar 2022-23, y otros beneficios educativos. La aplicación de comida está disponible en línea en SchoolCafe.com y se envió una copia en el folder de regreso a la escuela dentro de la mochila de sus niños. No se requiere que completen una aplicación para que sus estudiantes inscritos reciban comida a no costo para el año escolar 2021-22.


Si tienen alguna pregunta, por favor contacten la oficina de servicio de nutrición (Nutrition Services Office) al 531-299-0230.

Calendario y Sitio de Internet Field Club

Asegúrense de revisar nuestra página actualizada que tiene una página para los padres. Esta página incluye un calendario, así como información mas detallada de futuros eventos. https://fieldclub.ops.org/

Calendario revisado de días de ciclo

Consulte a continuación el calendario de días de ciclo revisado.