Wildcat News

Febrero 2017

Nota de la Subdirectora


Respetados padres de familia,


La educación de su niño(a) es muy importante para nosotros. Su niño(a) necesita estar en clase cada día para recibir la mejor educación posible. La ley de Texas requiere que cada estudiante asista a la escuela el 90% del tiempo del año escolar tal y como está estipulado en nuestras políticas de LISD por el Código de Educación de Texas.


Por consiguiente, por ley, un estudiante de kindergarten a 5° grado solo puede ausentarse de la escuela un máximo de 18 días por todo el año escolar, de lo contrario el estudiante estará en riesgo de ser retenido en el mismo grado académico y las posibles sanciones legales que dicta el Código de Educación. Los estudiantes de primaria que hayan perdido más de 18 horas, con excusa o sin excusa, se les requerirá recuperar horas escolares.


Si es necesario que su niño(a) se ausente por favor envíe una nota con firma y fecha explicando la razón de la ausencia con plazo de 2 días a la oficina. Las ausencias que no tengan una nota se contarán como inexcusable. Por favor contacte el profesor(a) de su niño(a) lo más pronto posible para coordinar los esfuerzos entre la escuela y la casa y así desatrasar a su niño(a) de sus trabajos. Gracias por asegurarse que su niño(a) venga a la escuela cada día a tiempo.


Sinceramente,


Alicia Harris


Subdirectora

(512)570-7400

Cambios de Tráfico en Crystal Falls Pkwy

¿Qué está cambiando a lo largo de Crystal Falls Parkway?

La ciudad de Leander estará re demarcando el lado oriental de la Avenida Crystal Falls en frente de la Escuela Primaria Whitestone. El propósito de estos cambios es mejorar el flujo del tráfico a lo largo del lado oriental de la Avenida Crystal Falls durante las horas pico.

¿Cuándo se implementará este cambio?

Los cambios a la designaciones de los carriles a lo largo de esta sección de Crystal Falls están programados tentativamente para estar en efecto la semana de marzo 13 al 17 de 2017 (durante el Descanso de primavera de LISD)

¿Por qué son estos cambios necesarios?

La ciudad de Leander recibe constantemente quejas de los ciudadanos con respecto a la congestión de tráfico en frente de la Escuela Primaria Whitestone durante las horas pico en la mañana y en la tarde. Ingenieros de la ciudad en conjunto con el departamento de policía y representantes del distrito escolar han estado estudiando los flujos de tráfico desde el año pasado para poder comprender los problemas existentes y desarrollar soluciones para mejorar la seguridad y el flujo de tráfico en el área.

Los padres deben esperar más información al respecto en los próximos días.

Whitestone Elementary

Por favor pase por nuestra zona de objetos perdidos. ¡Tenemos muchas cosas que necesitan encontrar de nuevo a su dueño! Todos los artículos que no se reclamen se enviarán al Closet de Ropa de Leander el 24 de febrero de 2017.


Lunes feliz- camisetas C2

Miércoles Wildcat- Camisetas Wildcat

Viernes universitario – Camisetas de Universidad