Libros

Reseña

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad de crean más de un problema, especialmente ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Big image

Resumen del libro

El libro comienza con una carta escrita en el 25 de agosto de 1991 por un chico llamado Charly que en ese momento se la escribe a una persona que es más consiente que los demás y que respetaa la gente y le escribe porque solo quiere sabes que existe una persona que entiende y escucha y no se aprovecha de las personas pero le aclara que no quiere que sepa quién es y por eso no le adjuntala dirección para que no le escriba, así que comienza a contarle una etapa importante de su vida a través de varias cartas.
Charly se encuentra triste en el colegio porque su mejor amigo Michael sesuicidó y Charly no tenía la menor idea de por qué lo hizo, sin dar explicaciones, sin dejar una carta y sobre todo, sin decírselo. Después nos habla un poco acerca de su padre; que es un hombreserio, trabajador y honrado; su madre que es una mujer muy sensible; y su tía Helen que es su persona favorita del mundo porque era muy cariñosa con él y compartían muchos momentos cuando él era un niño ysu tía Helen ya ha muerto, y el próximo día será su primer día de clases y se encuentra muy asustado.
En su primer día de clases su antigua amiga Susan procura ya no hablarle, se encuentra solo casitodo el tiempo y solo un chico llamado sean parece mostrar interés en el pero solo para molestarlo así que busco pelea con Charly y terminaron en pelea, y después de eso los chicos de la escuela loveían raro porque era muy serio y era el chico que golpeo a sean, pero Charly se sentía solo porque su hermano se fue a la universidad, su hermana estaba muy ocupada y no tenía amigos.
Bill es suprofesor de literatura avanzada y su primer libro que le ha dejado leer es “matar un ruiseñor” y le pidió hacer un reporte.
Una vez estaba viendo una película con su hermana y un chico que quiere consu hermana, entonces su hermana comenzó a hablar tan mal del chico que lo hizo llorar, entonces el chico le dio una cachetada, pero cuenta Charly que esa semana su hermana estuvo mas cariñosa con...

ELLAS DICEN :)

Tras el éxito alcanzado con el blog ‘Ellas Dicen’, hoy por hoy, es considerada una ranqueada bloguera en ascenso. Natsumi Fukuhara, con tan solo 24 años se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales contando más 400 mil seguidoras en Facebook, gracias a su humor, ironía, y genialidad en cada una de sus publicaciones.

Esta vez, Natsumi presentó su primer libro, donde plasmó sus propias vivencias, con las que seguro más de una nos sentiremos identificadas.

‘Ellas Dicen’, es un proyecto que recopila lo que las mujeres piensan y partió de una necesidad de comunicar de su autora, de querer hablar de sí misma y ser portavoz de lo que muchas de sus amigas sentían y querían expresar sin la necesidad de decirlo ellas directamente.

Big image

101 maneras de decir te quiero

Hay infinitas maneras de decir te quiero; puedes gritarlo a los cuatro vientos, llenar su muro de Facebook de piropos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno… o también puedes regalar este libro. En él encontrarás 101 maneras infalibles para decir TE QUIERO. ¡Elige la tuya y prepárate para enamorar a esa persona ta n especial!
Big image
Las Ventajas De Ser Invisible - Drama [Trailer Latinoamérica Subtitulado En Español]