PLANILLA AZUL

EL INTERES DE ESCUCHAR , EL PODER PARA RESOLVER.

MISIÓN , VISION

NUESTRA MISION ES FOMENTAR LA CONVIVENCIA E INTEGRACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA MEDIANTE ACTIVIDADES ACADÉMICAS QUE ESTIMULEN EL APRENDIZAJE EN LOS ALUMNOS Y SOCIALES DONDE SE REFUERCE LA CONVIVENCIA.


Y NUESTRA VISION ES SER LA SOCIEDAD DE ALUMNOS RECONOCIDA POR SU INICIATIVA EMPRENDEDORA.

PROPUESTAS

Un techo para mi Obregón

Es un programa para ayudar a personas de bajos recursos,donde estas personas viven a los alrededores del basuron ,por el cual nosotros como estudiantes de arquitectura diseñaremos casas sustentables, con materiales ecologicos,en el cual el proceso de construccion los beneficiarios serian parte del dicho proceso, asi como nosotros los voluntarios.


Este proyecto incluye a cualquier estudiante de arquitectura que quiera colaborar con nosotros, y formar parte de esta bonita experiencia! Con ayuda de Oafle Art.(Organización en Apoyo a el Fomento de la Libertad de Expresión por Atreves de Arte) y Nosotros la planilla Azul haremos realidad el sueño de estas personas.

MOTIVOS

QUEREMOS PERTENECER AL COMITÉ DIRECTIVO POR LA SIMPLE RAZÓN DE QUE BUSCAMOS SER UNA SOCIEDAD ESTUDIANTIL QUE HAGA UN APORTE AL CRECIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE ARQUITECTURA PARA ESTIMULAR LA CULTURA Y EL APRENDIZAJE.