Comunicado Semanal

10 de Septiembre del 2021

Big picture

Pensamientos del Dra. Pacatte

Actualización COVID

A día de hoy, continuamos experimentando niveles bajos de individuos que dan positivo por COVID-19. Aquellos que dan positivo se atribuyen a actividades externas o exposición a un miembro de la familia con COVID que no se origina en nuestras escuelas. Lamentablemente con las pruebas positivas que sí tenemos, llegan contactos cercanos que tienen que poner en cuarentena. Estamos trabajando para minimizar las situaciones en las que existe un posible riesgo de contacto cercano. El transporte en autobús sigue siendo una actividad de alto riesgo.

También hemos experimentado un número mayor de lo esperado de estudiantes enviados a la escuela que ya estaban enfermos con síntomas, a pesar de que el formulario de autocertificación está archivado. Los niños enfermos no deben ser enviados a la escuela. Si su hijo se queja de dolor de cabeza, náuseas, tos u otros síntomas similares a los de la gripe, no lo envíe a la escuela. Por favor, no les dé un Tylenol y envíelos a la escuela, eso solo enmascara los síntomas y pone a otros en riesgo. Si sabe que su hijo no se siente bien, debe mantenerlo en casa y seguir los protocolos para las pruebas antes de enviarlo de regreso a la escuela. Reconocemos que algunos de nuestros estudiantes tienen alergias regulares. Por favor considere inscribirlos para participar en las pruebas en la escuela para obtener información regular sobre el estado de su estudiante.

Test to Stay es actualmente una opción para las escuelas. Un estudiante identificado como un contacto cercano puede regresar a la escuela el día después de ser enviado a casa si participa en las pruebas los días 1, 3, 5 y 7. Esto requeriría que los padres se inscriban para participar en el programa de pruebas a través de Skyward. Un estudiante no puede simplemente hacer Test to Stay, solo está disponible para aquellos que participan en nuestro programa de pruebas.


Datos actuales de COVID al 9/10/21

Big picture

Se Necesita Personal

Las siguientes vacantes de empleo están abiertas en el Distrito Escolar 56 de Gurnee

Mantenimiento


Custodio


Conductor de autobús


Auxiliar administrativo (corto plazo)


Maestros suplentes


Si está interesado, comuníquese con la Sra. Lori Rupsch al (847) 336-0800 para obtener más información sobre cómo presentar una solicitud.

Big picture

A partir de esta semana, los estudiantes del Distrito 56 comenzaron a realizar una evaluación en línea llamada i-Ready. Esta evaluación fue adoptada para reemplazar las pruebas MAP y nos ayudará a determinar los próximos pasos para apoyar a los estudiantes académicamente.

La evaluación i-Ready nos proporcionará información sobre las fortalezas y áreas de crecimiento de su hijo/a, personalizará su aprendizaje y medirá su progreso a lo largo del año escolar. i-Ready nos permite encontrar el punto académico donde está cada estudiante y nos proporciona datos para informar la instrucción.

Queremos compartir que las primeras sesiones de prueba han transcurrido sin problemas. Esperamos poder compartir estos resultados con usted durante todo el año y brindarle una experiencia de aprendizaje que involucrará a su hijo mientras le enseña habilidades y conceptos importantes.

Big picture

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture

La máquina expendedora de libros

Nuestro primer estudiante de Spaulding en ganar un libro de la máquina expendedora de libros.
Big picture

Ensamblaje de superhéroe de la escuela Spaulding

Los estudiantes de Spaulding fueron invitados recientemente a una asamblea que contó con cuatro superhéroes. Los estudiantes aprendieron sobre los superpoderes de ser seguros, productivos, respetuosos y responsables. Todos los estudiantes también recibieron una paleta después de la asamblea. Fue una excelente manera de comenzar el nuevo año escolar.
Big picture

Atención a todas las familias de la escuela Viking: venta del anuario

Big picture

Biblioteca pública de Warren-Newport

Big picture
Big picture
Big picture