Boletín Informativo Semanal del BSD

10 de mayo de 2021

WE got this logo
Big picture

Clase del programa Discovery en la escuela Merlo Station

Peter Oliver, profesor de Community School en Merlo Station, guía a sus alumnos a través de una clase del programa Discovery, el cual se enfoca en el aprendizaje socioemocional y la construcción comunitaria.
Community School Discovery Class
Big picture
Big picture

Los distritos escolares locales en asociación con la Autoridad de Salud de Oregón (OHA por sus siglas en inglés) están brindando oportunidades para que los estudiantes de 16 años en adelante tengan acceso a las vacunas contra COVID-19 gratuitas en el Oregon Convention Center los miércoles de mayo y junio.


Los autobuses del distrito estarán disponibles para los estudiantes que deseen ser transportados al Oregon Convention Center. Los estudiantes de preparatoria y sus familias deberían haber recibido un correo electrónico con un enlace para inscribirse para hacer una cita de vacunación y de transporte. Si no recibió un correo electrónico, comuníquese con la oficina principal de su escuela.

Big picture

Encuesta anual para padres de familia

Por favor tómese unos minutos para completar la Encuesta Anual para Padres del Distrito Escolar de Beaverton. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos los miembros de nuestras comunidades escolares se sientan bienvenidos, valorados e informados. Se enviará un enlace a la encuesta a todas las direcciones de correo electrónico válidas de los padres a través de SchoolMessenger el 16 de mayo. La fecha límite para participar en la encuesta es el 2 de junio.

Big picture

ISB clasificada como la mejor escuela preparatoria número 21 a nivel nacional por U.S. News & World Report

U.S. News and World Report ha clasificado a la International School of Beaverton (ISB) como la mejor escuela preparatoria número 21 a nivel nacional y la primera en Oregón. La participación en el programa de Bachillerato Internacional en ISB es del 100%. Obtenga más información aquí! ¡Felicitaciones, estudiantes y personal de ISB!

Big picture
Big picture

Estamos muy contentos de ofrecer la oportunidad para que nuestros estudiantes de preparatoria participen en actividades atléticas y para que las familias vean competir a sus atletas, pero necesitamos su ayuda. Para garantizar la seguridad de todos, le pedimos que siga estrictamente las reglas establecidas por OHA, la Oficina de la Gobernadora y la Asociación de Actividades Escolares de Oregón (OSAA por sus siglas en inglés). Esas reglas establecen que todos (atletas, entrenadores, árbitros y espectadores) deben usar una cubierta facial adecuada en todo momento. Obtenga más información aquí.

Big picture
Big picture

Como distrito, hemos aprendido mucho durante el año pasado. También se nos ha recordado de nuestro compromiso con el aprendizaje basado en equidad y estándares. En noviembre, suspendimos el uso de la calificación Reprobatoria (F) y, en su lugar, otorgamos calificaciones de Incompleto (I) y/o Sin calificación (N). El uso de las calificaciones (I) y (N) ofrece un trabajo mucho mejor para comunicar con precisión la evidencia del conocimiento demostrado por un estudiante de los estándares del curso. Ni la calificación (I) ni la (N) otorgan créditos, pero su uso reforzó el mensaje de que aún no hemos visto suficiente evidencia para otorgar créditos y "continuaremos trabajando contigo".


Estamos recopilando sus comentarios sobre si desea seguir usando las calificaciones de Incompleto (I) y Sin calificación (N) en lugar de la calificación Reprobatoria (F) en el futuro. Los estudiantes seguirán recibiendo calificaciones (A-D).

¿Cuál es su opinión? Por favor complete esta encuesta antes del 21 de mayo. La encuesta es anónima; no guardaremos sus correos electrónicos.

Big picture

Revisión de materiales de estudios sociales de la escuela secundaria

Big picture

El Departamento de Educación de Oregón ha adoptado nuevos estándares para las Ciencias Sociales. El Distrito Escolar de Beaverton participa actualmente en nuestro Ciclo de Currículo de Calidad para abordar estos cambios requeridos. Las escuelas secundarias de Beaverton implementarán cursos de Estudios Sociales en el otoño de 2021 los cuales están alineados con los Estándares de Ciencias Sociales del 2021 Integrados con Estudios Étnicos. El distrito ha realizado una búsqueda exhaustiva de materiales de instrucción apropiados para satisfacer los estándares estatales, cumplir con los objetivos de aprendizaje del Distrito Escolar de Beaverton y brindar un aprendizaje de estudios sociales significativo y atractivo para todos nuestros estudiantes. Para ver los proveedores de materiales instructivos finalistas y tener acceso a sus recursos, visite nuestra página web de recursos de Adopción de Estudios Sociales.

Big picture

Comité Asesor Juvenil de la Alcaldía

Big picture

Los estudiantes de preparatoria del Distrito Escolar de Beaverton están invitados a que soliciten ser parte del Comité Asesor Juvenil de la Alcaldía (MYAB por sus siglas en inglés) para el año escolar 2021-2022. El objetivo de MYAB es servir al bien común de la comunidad y proporcionar una voz para los jóvenes mientras organiza proyectos comunitarios constructivos, fortalece las relaciones entre todos los miembros de la comunidad, promueve el activismo juvenil en asuntos gubernamentales y actúa como un recurso para cualquier organización de la ciudad.


Las solicitudes se recibirán hasta el 21 de mayo. Los candidatos seleccionados serán notificados antes del 18 de junio. Para obtener más información y mandar su aplicación, visite www.BeavertonOregon.gov/MYAB.

Big picture

Posiciones de trabajos de verano para el Distrito Escolar de Beaverton ahora disponibles

El Distrito Escolar de Beaverton está aceptando solicitudes para 31 Ayudantes de Verano con los equipos de mudanzas y pintura en el Departamento de Mantenimiento. Si tiene 16 años o más, puede levantar más de 50 libras, tiene una licencia de conducir y puede comprometerse a llegar puntualmente al trabajo todos los días, visite la página web de posiciones disponibles para hacer su solicitud de empleo.


Estos son excelentes trabajos de verano que pagan bien y mantienen sus noches y fines de semana libres para poder socializar con amigos.

Big picture
Big picture
Big picture

Marathon Kids

Este año escolar, Marathon Kids se ha vuelto virtual. Los estudiantes y las familias pueden unirse a los clubes de carreras virtuales de su escuela y registrar su progreso en su cuenta en línea de Marathon Kids. Marathon Kids y Safe Routes to School patrocinó carreras divertidas de otoño, invierno y primavera para alentar a los estudiantes a salir y mantenerse activos. ¡Hasta ahora, 9,250 estudiantes del Distrito Escolar de Beaverton en 35 escuelas han registrado 5,148 maratones en total, 2,697,686 minutos activos en total y 134,884 millas en total! ¡Muy bien Distrito Escolar de Beaverton!


Jacob y Celia Whitehead son una pareja casada que enseñan educación física en el Distrito Escolar de Beaverton: Jacob en Bonny Slope y Celia en Greenway. Los Whiteheads han estado entrenando clubes de corredores de Marathon Kids durante años, pero han tenido que operar sus clubes de manera diferente desde la pandemia. Obtenga más información aquí.


La escuela primaria Bethany ha mantenido activos a los estudiantes a través de su trabajo con Marathon Kids. Bethany se ubica entre las 25 mejores escuelas del país por su participación en el programa. Escuche a los maestros y estudiantes sobre el impacto que Marathon Kids tiene en su escuela y comunidad.
Bethany Elementary School Marathon Kids
Big picture
Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.