Juego Urbano mvd2016

Nueva fecha 4 de junio!

¡Primera jornada de juego urbano abierta a todo público!

Con motivo del día internacional del juego ibirapitá propone una de sus actividades más divertidas. Como toda capital del mundo Montevideo encierra grandes misterios simples que se pierden en la realidad cotidiana de nuestras rutinas. Por eso, Ciudad Aventura ofrece un recorrido por la historia, la cultura, la diversión, la gente y el encanto de una ciudad que hasta para sus habitantes guarda secretos. Un juego por equipos para todas las edades.


Es una mezcla de cacería histórica, búsqueda aventura, walking tour, encuentro con personajes y desafíos multidimensionales en un gran juego por la Ciudad Vieja. Una carrera contra el tiempo en la que relacionar conocimientos y habilidades será clave para una vivencia profundamente lúdica que permite experimentar la zona más emblemática de Montevideo de una manera totalmente diferente.


El juego está dirigido a todo público y los equipos pueden ser integrados por personas de todas las edades siempre que haya un adulto responsable en los que haya menores de 18 años. En el cierre habrá sorteos de kits lúdicos para todos los participantes!


Los equipos serán de 2 a 5 participantes. La preinscripción se realiza hasta el día 3 de junio de 2016 a las 23:59 completando el formulario online y pagando la suma de $ 150 por participante en la red Abitab con el número de cuenta 63381 Juego Urbano MVD. Con la inscripción se obtiene el kit básico del juego, la acreditación y derecho al sorteo final de premios. Quienes quieran además la remera del evento deberán abonar $ 400 lo que incluye todo lo anterior más la remera según el talle que seleccionen en el formulario online.


Quienes se inscriban en el lugar del evento deberán pagar $ 200 por participante y $ 450 si quieren la remera.


Términos y Condiciones:


*El comprobante de depóstio de Abitab deberá ser presentado el día del evento en la mesa de organización para retirar el kit de inscripción y la remera del evento.


*En caso de lluvia la actividad se suspende y será informado por las redes sociales el mismo día a las 8:00. El dinero de la inscripción será reintegrado en ibirapitá (Cerro Largo 1852) junto con las remeras que se hayan adquirido. Las remeras no pueden ser devueltas.


* Quienes no completen el formulario con antelación pueden no contar con remeras de su talle.


*Los menores de 14 años no pagan pero deben ser acompañados por un adulto responsable en el equipo.

Ciudad Aventura

Saturday, June 4th, 10am

Plaza Constitución, Montevideo, Uruguay

Montevideo

Por Calle Rincón

Agenda

10:00 Acreditaciones y entrega de remeras para los participantes.

10:30 Instrucciones del juego y entrega de materiales.

11:00 Inicio del juego por equipos.

13:00 Cierre y foto general.

13:30 Sorteos de kits lúdicos.

Big image

Ibirapitá Recreación

Ibirapitá Recreación es una empresa que se dedica a desarrollar propuestas recreativas y turístico-recreativas, con fines educativos, orientadas a las necesidades de todas las organizaciones. Esta actividad es parte de nuestro año de festejos por nuestros primeros 10 años de existencia.
Ibirapita reel