Novedades del AVUHSD

11 de junio, 2020

Encuesta de seguimiento del modelo para impartir la instrucción en el 2020-2021

Queremos compartir con ustedes los resultados de la encuesta que realizamos en relación al comienzo de la escuela el 10 de agosto del 2020. Como se muestra, el 41% de las familias indicaron su deseo de regresar a un medio ambiente escolar tradicional en el otoño


¿Cuál plan satisface mejor las necesidades para su estudiante(s)? 2,150 respuestas

¿Cuál plan satisface mejor las necesidades para su estudiante(s)? 2,150 respuestas

Tradicional Aprendizaje Combinado Educación a Distancia Indeciso

También esperamos poder abrir nuestras puertas para dar la bienvenida a todos los estudiantes para ese tiempo. Sin embargo, según las normas recientemente publicadas del Departamento de Educación de California (CDE), la realidad es que desafortunadamente es poco probable que regresemos a la escuela en nuestro formato tradicional. Aunque es muy decepcionante, estamos desarrollando opciones de instrucción que cumplen con las recomendaciones del CDE y del Departamento de Salud Pública. (DPH).


Por favor revisen las opciones que estamos desarrollando para el próximo año escolar 2020-2021:


  • Un modelo de aprendizaje combinado: los estudiantes vendrían al CAMPUS POR UN PERÍODO DE ASESORÍA por una cantidad reducida de tiempo (1½ a 2 horas al día, 2 días a la semana). Mientras estén en el campus, se espera que los estudiantes y el personal sigan todos los protocolos de distanciamiento físico.


Este es un ejemplo de cómo se vería un horario de Aprendizaje Combinado:

Big picture

● Un modelo de Aprendizaje a Distancia: los estudiantes participan en TODOS LOS CURSOS DESDE EL HOGAR, con instrucción en línea en tiempo real en el salón de clases y el resto como trabajo escolar independiente presentado a través de una computadora o Chromebook.


Este es un ejemplo de cómo se vería un horario de Aprendizaje a Distancia:

Big picture

Después de revisar las opciones propuestas para el comienzo del nuevo año escolar, hagan clic AQUÍ para completar una breve encuesta seleccionando el formato que mejor satisfaga las necesidades de su estudiante. Gracias.