Cheap Oakley gafas de sol

Cheap Oakley gafas de sol

Entonces será muy difícil encontrar a los científicos a pegarse el cuello hacia fuera en el futuro ", dijo David Oglesby http://www.gafas-oakleys.es/, profesor asociado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de California, Riverside tierra, de acuerdo a CNN.com. Los sismólogos italianos están apelando sus condenas y el clamor mundial por la terquedad de la sentencia es probable que pesan en su favor. Pero cualquiera que sea el resultado de su caso, son muy pocos los más recientes víctimas del, problema actual más grande de analfabetismo científico.

Justo el día después de que el fallo se produjo por investigadores de la Universidad de Michigan dio a conocer los últimos resultados de la X Generación de informes gafas de sol oakley, un estudio longitudinal financiado por la National Science Foundation, que ha sido el seguimiento de la cohorte de Gen X desde 1986. Uno de los puntos de datos más pequeñas, pero más preocupante que en la distribución fue la constatación de que sólo el 43% de la Generación X (53% de los varones y el 32% de las mujeres) puede identificar correctamente una imagen de una galaxia espiral - o saber que vivimos en uno.

Parte de eso podría ser simplemente combatir la fatiga, hemos tenido el argumento climático durante 25 años. Pero el hecho es que no debería haber ningún argumento en absoluto. Científicos serios que dudan de que el cambio climático es una amenaza real se han reducido a un puñado de parejas reproductoras silvestres. Pero la siembra dudas sobre el asunto ha sido una próspera industria de los conservadores durante décadas - la más reciente en la forma de un estudio científico falso publicado por el Instituto Cato.