Plan de Compensación de Melaleuca

Formas de obtener ingresos

Beneficios de Cliente Preferencial

Una de las cosas que siempre debemos tener presente es, cuales son nuestros beneficios como Clientes Preferenciales.


  1. Mejor Calidad
  2. Descuentos de un 30% a 40%
  3. $100.00 en productos gratis a partir del segundo al sexto mes.
  4. Luego 10% de reembolso en Dólares por Lealtad para compras
  5. Rebajas en servicios cotidianos
  6. Sin riesgo. Usted puede cancelar su membresía en cualquier momento.


Simplemente cambie de tienda y compre cada mes 35 puntos por productos y esto equivale a $50 a $60 de lo que gastaria en un supermercado.

Plan de Compensación

Este plan se ha creado para recompensar a los Promotores Independientes que refieren a clientes para que usen los productos. Los ingresos que se obtienen estan determinados por tres factores.


  1. La cantidad de clientes que usted tiene
  2. La cantidad mensual que compra cada cliente
  3. La eficacia en el desarrollo de una organización de ventas que incluya a otros Promotores Independientes que ayuden a expandir la base de clientes, al mismo tiempo que desarrollan sus propias organizaciones de ventas.


La clave para entender el Plan de Compensación es recordar que todas las comisiones y bonificaciones que se obtienen están basadas en la venta de productos a los consumidores finales. Los "Consumidores Finales" son clientes que compran productos que van a utilizar en sus hogares. No se ganan comisiones ni bonificaciones solamente por inscribir o reclutar clientes; las comisiones se pagan cuando los clientes compran productos. Esto puede generar ingresos residuales por años.

Comisión por Presentacion del Producto

Como Matriculador, usted gana hasta el 27% de comisión sobre los primeros 150 puntos por Productos que sus clientes personales compran el primer mes de ser clientes. (No se pagará por los pedidos preseleccionados ni por los pedidos personalizados Select Pack) Si usted es el Promotor Independiente en el equipo de apoyo del cliente, ganará un 7% de comisiones. Si usted es el Matriculador ganará un 20%. Si usted es ambos, entonces ganará el 27%.

Comisión por Clientes inscritos personalmente

Usted podrá ganar el 7%, 14% o 20% de los Puntos por Productos que sus clientes personales generen mensualmente, a partir del segundo mes en que hacen sus pedidos.

Comisión de la Organización

Usted recibe el 7% de comisión sobre los Puntos por Productos generados mensualmente por los clientes que hayan sido inscritos por otros miembros de su organización.

Comisión del Value Pack y Essentials Pack

Cuando los clientes que usted inscribe o que ayuda a inscribir adquieren un Value Pack o un Essensial Pack usted recibe una comisión de $30 a %50.

Otros Ingresos

Estas son las formas de pago principales. En adición a estas formas de pago, hay mas formas de pago, como por ejemplo:


  1. Pagos Semanales
  2. Bonificación Unica por avance o Bonificación Marcapaso
  3. Bonificación por Desarrollar Liderazgo
  4. Fondo Común de Liderazgo
  5. Bonificación por Aumento de Liderazgo
  6. Comisión por Servicios para Clientes Preferenciales
  7. Bonificación para Autos


Toda esta información adicional usted la podra encontrar en su Folleto de El Desarrollo de su Negocio Melaleuca, Pasos a Seguir en la página 43 y en la página 48 y 49 del mismo folleto.

Que es el Programa Marcapaso

Es parte del Plan de Compensación de Melaleuca. Los nueos inscritos pueden ganar hasta $200 cuando compran un Essentials Pack o un Value Pack y avanzan a Directores. Esta bonificación recompensa a los nuevos inscritos que avanzan rápidamente al estatus de Director.


Requisitos para ganar los $200.00 de la bonificación Marcapaso para Directores:


  1. Inscríbase como Cliente Preferencial
  2. Compre un Essentials Pack o Value Pack
  3. Avance al estatus de Director en los primeros dos meses posteriores al mes en que se inscribio.