Actualización de Escuelas de Salem

NOTICIAS PARA FAMILIAS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SALEM

una nota de steve zrike, superintendente

11 de junio de 2021


Familias de las SPS,

Al entrar en la última semana de clases, quiero extender mi gratitud a nuestras familias por su paciencia, flexibilidad y colaboración inquebrantable durante este año extraordinario. La fuerza y la capacidad de recuperación de la comunidad de Salem ha sido evidente durante todo el año, ya que trabajamos juntos para brindarles a nuestros niños de manera segura la experiencia de aprendizaje más significativa posible. A través de inicios retrasados, cuarentenas, rastreo de contactos, pruebas de virus y múltiples cambios en nuestros protocolos de salud, ustedes han sido solidarios y comprensivos mientras cambiamos nuestro enfoque de instrucción durante el año. Ustedes fueron campeones de nuestros educadores quienes trabajaron incansablemente para enseñar a nuestros niños a través de mascarillas, mediante Zoom, en persona y simultáneamente. Juntos, resistimos la pandemia y su impacto confiando, guiándonos y otorgando gracia el uno al otro.


Al final, salimos más fuertes de lo que éramos antes de COVID con una mayor confianza, nuevos aprendizajes y una creencia renovada en lo que podemos lograr colectivamente. Iniciaremos el próximo año escolar listos para aprovechar la oportunidad de regresar a una experiencia escolar completa. Esperamos poder disfrutar de las actividades y tradiciones que hacen que cada una de nuestras escuelas sea única y especial. Al mismo tiempo, nos acercamos al nuevo año con urgencia para abordar de manera efectiva la escolarización interrumpida y el evidente aislamiento que experimentaron nuestros estudiantes. Este verano, nuestro equipo planificará cuidadosamente utilizar nuestros fondos de ayuda para asegurar que nuestros estudiantes prosperen, académica, social y emocionalmente. ¡Continuaremos comunicándonos sobre estos esfuerzos mientras nos preparamos para lo que será un año escolar 2021-2022 excepcional!

Gracias de nuevo por ser nuestros aliados,


Steve

PREMIO CONO DE EXCELENCIA

En las Escuelas Públicas de Salem, estamos reconociendo a un miembro del personal por semana que ejemplifica nuestros valores fundamentales de: celebrar las diferencias, facilitar la colaboración, fomentar la innovación, crear equidad y acceso, hacer crecer a todos los estudiantes y mantener altos estándares para todos. Estamos sorprendiendo a un miembro del equipo de SPS que lo merece con un cono de construcción que muestra las palabras: "Impresionante", "Bien hecho" o "Buen trabajo".


El Cono de Excelencia de esta semana es otorgado a la Sra.Paige Covello, maestra de arte en Horace Mann y la Sra. Mary Tuttle, maestra de arte en Saltonstall. Bajo su liderazgo y dirección, los estudiantes de escuela elemental en todas las Escuelas Públicas de Salem crearon más de 1000 cuadrados de 3 pulgadas que se unieron para crear un mural gigantesco a ser exhibidos en el Museo Peabody Essex en el centro de Salem. Se pidió a los estudiantes que donaran su arte y una lata de comida como parte del evento Art CAN Make a Difference de este año. Agradecemos a la Sra. Covello y la Sra. Tuttle por inculcar la pasión por las artes y un compromiso desinteresado unido al deber cívico y el servicio comunitario entre nuestros estudiantes.

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA DE STEM DE LA FUNDACIÓN READ


Estamos felices de anunciar los ganadores del Premio a la Excelencia en la Enseñanza STEM de la Fundación Read!

  • Brittany Kennedy, 5to Grado, en la Escuela Elemental Witchcraft Heights

Brittany es una líder en hacer el contenido científico accesible para todos sus estudiantes. making science content accessible to all of her students. Una usuaria experta de la tecnología, las lecciones de aprendizaje a distancia de Brittany realmente brillaron este año. Agrega andamios en sus Presentaciones de Google y graba su propia voz para que los estudiantes puedan ver y escuchar el texto. (Su FlipGrid de bicarbonato de sodio/vinagre fue fantástico). Ha participado en varios cursos de ciencias de desarrollo profesional para mejorar su práctica y contribuye a proyectos del distrito, como la creación de evaluaciones accesibles de las unidades.

  • Alexa Dacey, 4to Grado, Escuela Laboratorio Horace Mann

En tiempos pre-Covid, una de las muchas fortalezas de Alexa su destreza para enseñar contenido científico altamente accesible fue a través de lecciones meticulosamente estructuradas y muy atractivas. ¡La pandemia no cambió su práctica! De hecho, parece que tener que enseñar de forma remota en realidad ayudó a Alexa a elevarse a mayores alturas. Utilizando la tecnología, pudo adaptar las lecciones que había enseñado en persona al entorno en línea mientras mantenía el factor de participación de los estudiantes. Si bien ha sido un año desafiante y abrumador, Alexa ha dedicado el 100% a la planificación y ejecución de lecciones de ciencias. Incluso fue capaz de gestionar los estándares de enseñanza que no dominaba al permanecer centrada en los datos de evaluación mezclados con su firme compromiso con el éxito de todos los alumnos. Las lecciones de Alexa se utilizan a menudo como modelos de planificación ejemplar, y su ejecución de esos planes es insuperable. ¡Alexa hace que la ciencia sea accesible, atractiva y divertida!

  • Laura Towey, Maestra de ESL, Escuela Academia de Innovación Bentley

Laura ha estado trabajando muy duro para crear unidades significativas, multidisciplinarias y basadas en proyectos con sus estudiantes de EL. Ellos han estado usando principios de ingeniería y ciencias vivas en su unidad más reciente basada en proyectos, construyendo camas de jardín (¡lo que los estudiantes hicieron de forma independiente!), investigando plantas y luego cultivando las semillas para ponerlas en el jardín. Incluso capturaron su aprendizaje en video y pudieron compartir su trabajo con nuestra comunidad escolar en nuestros anuncios matutinos. Los estudiantes han estado increíblemente comprometidos y ha sido emocionante ver que este proyecto continúa creciendo.


Cada uno de estos maestros de ciencias recibirá $500 para comprar materiales científicos para sus aulas, equipos o libros, o para inscribirse en clases de desarrollo profesional. ¡Felicidades a los ganadores!

PREMIO DE RECONOCIMIENTO A MAESTROS MARGARET VOSS HOWARD (MAESTROS DE SALEM Y MARBLEHEAD)

Cada año, el premio de reconocimiento a maestros Margaret Voss Howard reconoce a un maestro de Marblehead y un maestro de Salem como representantes de todos los maestros excelentes y dedicados de la comunidad que marcan la diferencia para los niños todos los días. Las nominaciones provienen de la comunidad, padres y colegas.


Nos complace anunciar que el comité de selección ha elegido a Laura Fernald de la Escuela Elemental Witchcraft Heights como la galardonada de Salem. La Sra. Fernald recibirá un premio de $500 en efectivo para usar sin restricciones. Felicidades, Laura!

Big picture
Big picture

¡Prácticas remuneradas de verano para estudiantes de secundaria!

Tenemos un par de oportunidades pagadas para estudiantes de secundaria durante el verano.


Oportunidad #1

Los estudiantes del último año de secundaria tener una oportunidad de ayudar en nuestros programas de verano del distrito. Si usted está interesado en esta posición, por favor, póngase en contacto con Karyn King Fargo en kkingfargo@salemk12.org


Oportunidad #2


¿Eres un estudiante de secundaria interesado en una carrera de enseñanza? ¿Eres un estudiante al que le gustan las matemáticas lo suficiente como para inspirar a otros a disfrutarlas?

¿Estás interesado en trabajar con estudiantes de secundaria mientras exploran un proyecto de matemáticas de verano? ¿Quieres trabajar directamente con un profesor mentor para aprender a dominar el aula? ¿Puedes dedicar 3 días a la semana este verano a un trabajo remunerado que puede conducir a una profesión?


Los Líderes Adolescentes de Ed Inquiry trabajarán en aulas virtuales en línea junto a un Líder de Equipo responsable de liderar una clase de 10 a 15 estudiantes de secundaria que trabajan juntos en un proyecto de matemáticas del mundo real como comprar un coche o conseguir un apartamento . Como Líder Adolescente estarás en el aula, comprometiéndote con los estudiantes y poniendo a prueba tus habilidades para el futuro.


Serás responsable de ayudar en el aula virtual de Ed Inquiry 3 días por semana. Así que es fácil ganar mientras aprendes y tener tiempo para divertirte también en verano. Nosotros te proporcionamos la formación.


Si se te dan bien las matemáticas. Si sabes usar y tienes un buen ordenador y acceso a una conexión rápida a internet puedes ganar mientras aprendes.


Se requiere que:


  • Comprometerse a asistir a 12 sesiones en julio y 12 sesiones en agosto
  • Comprometerse a asistir los lunes, martes y miércoles con un jueves cada mes.
  • Estar presente, comprometido, responsable y listo para probar algo nuevo
  • Trabajar con los estudiantes de la escuela media mientras se dedican a las matemáticas y a sus proyectos de verano


Esta es una posición virtual de verano estacional.


Envía un correo electrónico con tu nombre, tu escuela, tu ciudad, tu grado y unos párrafos sobre por qué quieres ser profesor a jobs@edinquiry.com

Big picture

P-EBT de Verano

La Administración Baker-Polito anunció recientemente (puede presionar el siguiente enlace) recently announced que Massachusetts ha recibido aprobación federal para continuar ofreciendo los beneficios de la tarjeta Pandemic EBT (P-EBT) a las familias durante el verano 2021. Pandemic-EBT es un programa federal, administrado conjuntamente por el Departamento de Asistencia Transitoria (DTA) y DESE, que promueve el aumento de la seguridad alimentaria para las familias cuyos niños reciben almuerzo gratis o reducido en sus escuelas a través del Programa Nacional de Almuerzos Escolares del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Todos los estudiantes que hayan recibido P-EBT serán elegibles para P-EBT en el verano, excepto para aquellos que se graduaron en el 2020 o que se mudaron fuera de Massachusetts. Los estudiantes elegibles recibirán un total de $375 en beneficios P-EBT en dos pagos iguales de $187.50 este verano. El primer pago será emitido en julio 1ro, y el segundo pago se emitirá en agosto 1ro.


P-EBT verano complementará el Programa de Servicio de Alimentos de Verano (Summer Eats en Massachusetts), un programa financiado por el USDA que ofrece comidas nutritivas a los niños gratuitamente en más de 1,400 sitios en todo el estado. Como en años anteriores, las comidas se proporcionarán por orden de llegada en los lugares y horarios disponibles en el siguiente recurso en línea: https://meals4kids.org/summer.

PROGRAMA SUMMER EATS EN SPS


Summer Eats proporcionará comidas a las familias de forma gratuita este verano. La distribución comenzará el 28 de junio y estará disponible de 9 am al mediodía, de lunes a viernes en cada escuela de SPS EXCEPTO para Bentley y WHES.

PROGRAMA DE BENEFICIOS DE EMERGENCIA DE BANDA ANCHA:

El Programa de Beneficios de Emergencia de Banda Ancha Emergency Broadband Benefit Program es un programa de la Comisión Federal de Comunicaciones Federal Communications Commission (FCC) program que ofrece un descuento temporal en su cuenta mensual por servicios de banda ancha (internet) para hogares de bajo ingreso que califiquen. Hogares elegibles Eligible pueden recibir:


  • Hasta $50/mensuales de descuento en su servicio de banda ancha y renta de equipos asociados.

  • Hasta $75/mensuales de descuento si su hogar califica para líneas Tribales

  • Un descuento único de hasta $100 para una computadora portátil, tableta, o computadora de escritorio (con un co-pago de más de $10 pero menos de $50)


Solo se permite un descuento por servicio mensual y un solo descuento por aparato por cada hogar. Los hogares pueden empezar a aplicar e inscribirse para el Programa de Beneficios de Emergencia para Banda Ancha el miércoles, Mayo 12. El programa finalizará cuando los fondos se agoten o seis meses después de que el Departamento de Salud y Servicios Humanos declare el final de la emergencia de salud debido al COVID-19, lo que sea que ocurra primero.

LA MOCHILA VIRTUAL

Bienvenido a la mochila virtual. Este es un espacio donde colocaremos artículos que en el pasado se hubiesen colocado en la mochila de su estudiante como un volante de amigos y socios de SPS.


¿Buscas trabajar en Salem?

Campamento de Verano de Camp Fire 2021

Información sobre el campamento de verano del Boys and Girls Club

DESCARGUE HOY LA APLICACIÓN DE PARENTSQUARE!

Un recordatorio de que ParentSquare es la plataforma de comunicación del distrito. Recibirá comunicación del distrito, su escuela y el aula de su estudiante, todo en un solo espacio. Puede comunicarse individualmente con los maestros, inscribirse en conferencias de padres y maestros y más.


Así es como las escuelas se comunicarán con las familias en todo el distrito en el futuro. Por favor asegúrese de que reciba mensajes de ParentSquare. Si tiene dificultades, contacte la oficina de su escuela. Usted puede visitar www.parentsquare.com para más información.

enlaces importantes