Datos de Phoenix

Don Tyson School of Innovation - July 22, 2020

Saludos Familias DTSOI,

Espero que nuestras familias DTSOI estén saludables y disfruten el verano. Quería aprovechar esta oportunidad para comenzar a comunicarme sobre el año escolar 2020-2021. La mayoría de ustedes saben que el Gobernador anunció la semana pasada que nuestra fecha de inicio se ha retrasado al 24 de agosto de 2020, lo que permite más tiempo para la planificación y la preparación. El nuevo calendario escolar y otras actualizaciones sobre la reapertura de las escuelas se pueden encontrar en https://www.sdale.org/. Seleccione "Reapertura de escuelas" y desplácese hacia abajo hasta "Información de regreso a la escuela". Nuestro superintendente, el Dr. Jared Cleveland también publica actualizaciones que están vinculadas en "Actualizaciones del Superintendente".


La Escuela de Innovación Don Tyson siempre ha ofrecido opciones de aprendizaje combinadas, virtuales y cara a cara para los estudiantes: esto es lo que somos en DTSOI. Hemos ampliado nuestro programa virtual para incluir desde jardín de infantes hasta quinto grado. DTSOI es la única opción virtual completa del Distrito Escolar de Springdale y nuestra programación en bloque se presta para combinarse si una familia quiere que los estudiantes asistan a menos de cinco días.


Confío en las estructuras y sistemas de DTSOI para apoyar el aprendizaje en el sitio, el aprendizaje combinado y el virtual completo. Tenemos la bendición de contar con una facultad y personal increíbles que trabajan todos los días para prepararse para un nuevo año escolar que puede no parecer años pasados, pero que están dedicados a hacer que el año escolar 2020-2021 sea increíble para su estudiante.

Opciones de aprendizaje

Para servir mejor a su estudiante, necesitamos confirmar sus planes para el año escolar 2020-2021. Revise las opciones de aprendizaje a continuación y use el formulario adjunto para realizar cualquier cambio en su plan de aprendizaje para el próximo año escolar antes del 5 de agosto de 2020. Cada opción requiere un compromiso de inscripción mínima de un semestre.

La seguridad

La seguridad está en la vanguardia de la mente de todos a medida que nos acercamos al comienzo de la escuela y las conversaciones a nivel local y estatal continúan sobre las mejores prácticas. Quiero compartir algunas cosas en las que estamos trabajando en DTSOI para promover un ambiente seguro.



  • Estamos bendecidos con la apertura de un nuevo edificio en agosto y estamos buscando espacios y formas de distanciar socialmente a los estudiantes / maestros tanto como sea posible.
  • El Distrito Escolar Springdale requerirá que todos los estudiantes y el personal usen máscaras.
  • Estamos compartiendo una lista de útiles escolares para que los estudiantes tengan sus propios artículos para minimizar el intercambio de materiales. LISTA DE SUMINISTRO ESCOLAR
  • El Distrito Escolar de Springdale proporcionará apoyo de custodia adicional para desinfectar el edificio y las superficies durante todo el día.
  • Promoveremos oportunidades de aprendizaje al aire libre para que los estudiantes puedan distanciarse socialmente 6 pies o más y tengan tiempo sin una máscara.
  • Estamos creando nuevos procedimientos para el personal y los estudiantes que promueven el distanciamiento social.
  • Las estaciones de desinfección de manos están ubicadas en los pasillos y zonas.
  • Flechas direccionales y 6 pies. se colocan marcadores en el piso en ubicaciones clave.

Orientación para nuevos estudiantes

Nuevo 7th - 12th Students - August 12th and 13th

Nuevo 6th Grade Students - August 18th & 19th

VIA (virtual) Orientación estudiantil - Week of August 17th - 21st


En nuestro boletín informativo del 3 de agosto, compartiremos un enlace para que se registre en tours / orientación seguros para grupos pequeños en el sitio. Las orientaciones en línea también estarán disponibles.