¡Descubrimiento de otro universo!

… con vida

El Descubierto

¿Has pensado si hay una persona en el mundo que es el exactamente mismo como tú, o por lo menos, una persona que parece como tú? Pues, no hay una persona en el mundo que es exactamente como tú, pero es posible que haya una persona en un otro universo. Los científicos de OUBPV, otro universo búsqueda para vida, han trabajado en un aparato para estudiar el universo y buscar para criaturas en otros planetas. Crearon un aparato que puede volar en el cielo. Con el hidrógeno de las estrellas, el aparato puede obtener mucha energía y puede viajar rápidamente a los otros planetas en la búsqueda de vida. El aparto, BLOQUESTA, ha estado viajando por tres años y nunca jamás ha descubierto nada. Sin embargo, ayer, la BLOQUESTA descubrió otro universo. La BLOQUESTA voló a través de un agujero negro a un agujero gusano y sacó fotos de las estrellas de un arco iris de colores. Cuando la BLOQUESTA llegó al planeta, ellos les dieron cuenta de que el planeta donde la BLOQUESTA aterrizó era tierra que no fue EARTH, pero las criaturas eran exactamente los mismos de nosotros. Ellos hablen en inglés y español y muchas otras lenguas como nosotros en EARTH. Finalmente, hemos descubierto vida en otro universo.

¿Están haciendo la misma actividad que usted está haciendo? Es posible que su gemelo está mudando y pensado exactamente como usted. Quizás su gemelo es la persona está en el otro lado de su espejo. Tal vez solamente no se puede cruzar en el otro universo, pero se puede ver… hmm ¿Es muy interesante, no? Pues, ¿si tuviera ganas, le encontraría su gemelo?

Hoy, OUBPV y técnicos están trabajando con delicadez y entusiasmo en un aparto para comunicar con alguien sobre el red. Si tuviéramos más tecnología, construiría una programa para encontrar tu clon. Hasta que nosotros construamos el programa, necesitamos alguien con creatividad e inteligencia para cuidarnos.

Es necesario que nosotros tengamos cuidados cuando hablando con el otro planeta porque si hiciéramos un error pequeño, debería producir una guerra. También, las personas en el otro planeta son muy avanzados y si quisieran, nos causarían muchos problemas y desastres. Es posible que ellos puedan controlar la naturaleza y que puedan crear incendios o huracanes. Recientemente, la presidente, Haley, ha hablando sobre esto problema y ella decidió informar todo el mundo a través del diario, las noticias y todos los medios de communicación. Este acontecimiento ha dejado todos las guerras y violencia en EARTH porque todos son muy emocionados.

Pero, como he dicho, nosotros necesitamos tener cuidados porque ahora es un situación delicado. No quiero que el otro planeta no nos guste. después de todo, nosotros venimos en la paz.


****************************************************************************

Big image