5 Oficios de Turismo

Trabajos Que serian util el concimiento del Espanol

Agente De Viaje

Un Agente de viaje debe de saber el espanol porque el trabaja con el publico de gente que quieren organizar su vacation perfecto para que no les salen mal. Es Util que los Agentes de Viaje tiene el conociumiento del espanol porque no todas las veces los clientes hablan espanol, y tal vez el area que el cliente va a visitar tiene una cultuora de espanol y el Agente debe de saber como translar los nombres de las areas.

Guia De Tourismo

El Guia de Tourismo es una persona que lleve las personas en vacaciones en excursiones por lugares de interes es bueno que un Guia de Tourismo tiene un conocimiento de espanol porque no todas las personas van hablar ingles y pueden estar bien confundido. y tambien los nombres de lugares en ingles van estar difirentes en espanol.

Director de Crucero Barco

Su trabajo consiste en dirigir a los pasajeros de cruceros y sus servicios que pueda necesitar,ellos deben de tener un conocimiento de espanol porque no todas la gentes van hablar espanol y no le van a entender al director si el solo habla una idioma. ta,mbien si los pasajeros no entiended que hacer en el barco ellos van a pasar un mal tiempo en el Crucero.

Taxista

Un trabajo de taxistas es llevar a la gente a los lugares que desea ir y darles una comprensión básica de dónde están y hacia dónde van sin emabrgo viaje a confundir también si no tienen un conocimiento reducido de españoles que no pueden ser capaz de comunicarse correctamente con todos sus clientes y pasajeros.

Azafata de Vuelos

Un trabajo de azafatas de vuelo es garantizar el pasajero en un expirience realizada cómoda y agradable en su vuelo a su destino, es esencial que la azafata de vuelo tiene una comprensión de Español, porque eviterá la confusión entre los pasajeros que no hablan inglés.

Big Bend Nacional Park

Big Bend National Park es un parque nacional situado en EE.UU. el estado de Texas. Big Bend tiene importancia nacional como el área protegida más grande de la topografía y ecología del Desierto Chihuahuense en los Estados Unidos, que incluye más de 1.200 especies de plantas, más de 450 especies de aves, 56 especies de reptiles y 75 especies de mamíferos.