INSCRIPCIONES WMS

Mayo-Junio 2020

INSCRIPCIONES 2020-2021:

El registro de estudiantes que regresan para el 2020-2021 ha pasado a un formato en línea que se abrirá el 27 de abril. En años pasados, los padres completaron el papeleo necesario en formato de papel. Este año, todos los reconocimientos y autorizaciones están contenidos en un único formulario de registro electrónico en línea al que se podrá acceder fácilmente desde la mayoría de los dispositivos electrónicos (computadora, Chromebook y Smartphones).


A partir del 27 de abril, los padres pueden firmar el formulario de inscripción en línea para estudiantes que regresan utilizando sus credenciales del Centro de Acceso al Hogar (HAC), seleccionar estudiantes individuales y completar su inscripción. El formulario estará localizado en el menú de Padres/Comunidad del sitio web del Distrito.


Las cuotas de inscripción para la escuela primaria e intermedia estarán disponibles en Pushcoin a partir del 27 de abril, y se facturarán para reflejar el descuento por madrugada de $10.00 si se pagan antes del 22 de mayo. Las cuotas de la escuela secundaria estarán disponibles en junio. Para las familias que pueden calificar para la exención de la cuota, y no están directamente certificadas por el estado, una aplicación para la exención de la cuota del distrito 2020-2021 estará disponible en el sitio web del Distrito 303 en julio, accesible desde el menú de Padres/Comunidad.


HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA GUÍA PARA PADRES DEL D303 SOBRE EL REGISTRO EN LÍNEA

Big picture

EXENCIÓN DE LAS CUOTAS ESCOLARES Y DE LA COMIDA

EXENCIÓN DE CUOTAS ESCOLARES: La exención a las cuotas escolares será SOLAMENTE una solicitud de PAPEL, ya que se requiere documentación financiera para la verificación de los ingresos. Es importante señalar que no habrá reducción de tasas el próximo año. Una familia sólo puede calificar para la exención de las tasas. La solicitud se encontrará en el sitio web del distrito en julio. Preguntas sobre la exención de la cuota escolar - Sharon Wlezien al 331-228-5417


EXENCIÓN DE ALIMENTOS: Sólo hay que rellenar una solicitud por cada hogar. Por favor, incluya a TODOS los miembros de la familia que viven en el hogar (incluso los que no asisten a la escuela). En julio, las solicitudes EN LÍNEA serán publicadas en el sitio web del distrito. Además, las solicitudes en papel estarán disponibles en las escuelas y en el edificio de la administración como en años anteriores. A diferencia de las cuotas escolares, las familias pueden calificar para la reducción. Preguntas sobre la exención de alimentos - Patti Townsend 331-228-6529


Unas cuantas cosas a tener en cuenta:


  • Las solicitudes gratuitas/reducidas serán enviadas por correo durante el mes de julio a cada hogar que haya calificado previamente para el programa.
  • Las familias certificadas directamente por el Estado de Illinois para el año escolar 2020-2021 recibirán ALIMENTOS GRATUITOS y se les EXIMIRÁ DEL PAGO DE SUS CUOTAS.
    ---------------Si su familia está calificada por el estado, NO necesita completar ninguna de las dos solicitudes.
    ---------------Recibirá una carta de aprobación por correo.

2020-2021 LISTAS DE MATERIALES ESCOLARES PUBLICADAS

Como nos acercamos al final de este año escolar, es hora de mirar hacia el próximo año escolar. Hemos publicado en nuestra página web las listas de materiales escolares para todos los grados y programas de 2020-2021. También tenemos el enlace para pedir los materiales escolares preempaquetados. Todos los enlaces se encuentran en la página de Materiales de Inscripción bajo la pestaña de Padres - desplácese a la parte inferior derecha de la página. También puede acceder a ellos desde la noticia en la parte inferior de la página de inicio o desde la imagen que se muestra a continuación.
Página de PTO de Wredling

Pague sus cuotas o inscríbase para ayudar

Wredling Middle School - Home of the RedHawks

Contact us on Twitter @WredlingD303

#WredlingLearns