Comenzando el Viaje I

PEN Taller, Video y Recursos

Resumen del Taller

"Dale a un niño una intervención y aprendera por un dia"

"Dele a una familia Servicios de Intervención Temprana y el niño aprenderá durante toda so vida"


Cada niños crece a un ritmo individual, pero las investigaciones muestran que los primeros tres anos de un niño son el momento mas importante para aprender. Obtener ayuda temprana pone a su hijo en el camino correcto para aprender y desarrollar todo su potencial. Esta capacitación educa a las familias sobre la Intervención Temprana y como se brinda para ayudar a las familias y los cuidadores a desarrollar la competencia y la confianza para ayudar a su hijo a aprender y desarrollarse.

Workshop Resources

FND Resources

Coordinadora de Capacitación para Padres

Aileen es coordinadora de capacitación para padres en Florida Network on Disabilities (FND). La experiencia de Aileen comenzó cuando a su hijo le diagnosticaron Autismo. Aileen comenzó a educarse a si misma y sumergió en la intervención temprana y ha estado involucrada con Early Steps, el sistema de escuelas publicas y los IEP durante mas de 5 años. Le gusta educar a los padres sobre la importancia de la intervención temprana y como navegar el sistema de educación especial. Le apasiona la defensa y encuentra un propósito en ayudar a otros padres a defender a sus hijos y apoyarlos desde un lugar de conocimiento y poder. Aileen actualmente reside en el sur de Florida con su hijo. Esta muy dedicada a ayudar a la comunidad hispana y brinda capacitación, recursos e información tanto en español como en ingles.

FND-Proyecto PEN

En conjunto, el equipo de PEN tiene mas de 60 años de experiencia en todos los aspectos de la discapacidad, desde el diagnostico medico, la intervención temprana hasta la elegibilidad escolar: IDEA/IEP, inclusión en el entorno escolar y comunitario, navegación por las opciones de transición y pos-secundarias para vivir de forma independiente y mucho mas...Nuestro objetivo es compartir nuestra experiencia, fortaleza y esperanza a través de la narración informal de la crianza de nuestros hijos con una amplia gama de discapacidades y dinámicas familiares.



PEN atiende a 12 condados desde el sudeste de FL hasta partes de centro de FL. Llame al 800-825-5736 si desea hablar con un capacitador de padres.


https://www.facebook.com/FNDPEN

Big picture