Octavio Paz

Shannon Faris

Las influencias de Octavio Paz

Octavio nacio in 1914 en México. Octavio era una diplomático, poeta, y un escritor. El abuelo de Paz, Ireneo Paz , fue un novelista y intelectual. Paz tenía muchos maestros. Su padre de Octavio Paz, Solórzano apoyó el movimiento revolucionario. Él fue influenciado por el budismo hinduismo y el marxismo. Octavio Paz fue influenciado por André Breton, Albert Camus y David Rousset. Él escribió contra el extremismo totalitario de Stalin. Octavio escribió ensayos para una revista.

La Vida de Octavio Paz

La familia fue en apoyo de Emiliano Zapata hasta que fue asesinado y la familia se fue a América. Es bueno que hubiera leido muchos libros sobre poetas famosos de la biblioteca de su abuelo. Si su abuelo no tenía tantos libros, no hubiera querido leer. Octavio Paz escribió poemas en el estilo del poeta americano TS Eliot. Paz ha comenzado cuatro revistas. Paz viajó a Asia, India, Tokyo y Switzerland. En 1998, Octavio Paz murió de cáncer. Si él no murió, Paz habría continuado su trabajo.
Big image

Premios de Octavio Paz

Él había ganado muchos premios icluyendo el Premio de la Paz. En 1990, Paz ganó el Premio Nobel de Literatura. Cuando Paz murió en 1998, miles de personas se encontraban fuera del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México para honrar a su dios nacional.