Boletín de la Comunidad de Corley

16 de septiembre de 2022


Saludos Comunidad de Corley,


¡El mes de septiembre ha tenido un comienzo maravilloso! Por lo general, recibirá el Boletín de la Comunidad de Corley al comienzo de cada mes. Sin embargo, hay actualizaciones emocionantes que queremos enviarles. Espero verlos en nuestra Noche de Participación Familiar de Título I el jueves 29 de septiembre (5:00-6:30).


Revise las emocionantes actualizaciones a continuación. ¡Somos #CorleyStrong! ¡No podemos esperar a verlo pronto!


~ Sra. Duckworth

Septiembre

  • 15 de septiembre: ¡Comienza el Mes de la Herencia Hispana!


    16 de septiembre- Día de Aprendizaje Digital


    22 de septiembre - Reunión Anual de Título para Padres I (9:00 a. m.)


    29 de septiembre: Noche de Participación Familiar (5:00 p. m. a 6:30 p. m.)

Equipo Administrativo y de Consejería

Directora- Sra. Aleshia Duckworth.

Subdirectora- Sra. Jacquetta Baldwin, Grados 2do. y 5to.

Subdirector- Sr. Gregory Jackson, Grados K, 4to. y Necesidades Especiales.

Subdirectora: Sra. Tammy Knox, 1ero., 3ero. y estudiantes del idioma inglés.

Subdirectora- Dr. Leslie Retchko- Pre-K y Especiales.

Consejeras: Sra. Joanie Houston y Sra. Dilanie Lewis.

VESTIMENTA DE LA ESCUELA CORLEY

Una variedad de camisetas de la Escuela Corley estarán disponibles en el sitio web de nuestra escuela. Las maravillosas camisetas están disponibles para los padres, el personal y los estudiantes. ¡Esto incluirá camisetas, blusas de manga larga, sudaderas con capucha y más! También hay opciones para seleccionar una variedad de colores, según su preferencia.


La empresa enviará las camisetas compradas a la escuela dentro de las tres semanas posteriores a la fecha de compra. La tienda digital de ropa de la Escuela Corley estará disponible en un ciclo de 2 semanas, lo que dará como resultado que el primer día de compra comience el 3 de octubre y finalice el 17 de octubre.


Las compras se pueden realizar a través del sitio web de la escuela o mediante el folleto que se enviará a casa con sus alumnos el 29 de septiembre. Sus compras serán entregadas a la escuela y enviadas a casa con sus estudiantes después de que hayan pasado tres semanas desde la fecha de compra. ¡No podemos esperar a verlo con su atuendo de Corley!

Premios de la Tienda Escolar

La Escuela Primaria Corley y otras escuelas de GCPS se están asociando con la plataforma "School Store". Dentro de este programa hay oportunidades para que los estudiantes ganen premios, según las instrucciones del programa. La participación en este programa no es obligatoria. ¡La próxima semana se enviarán volantes y más información a casa!

PREPARACIÓN UNIVERSITARIA Y PROFESIONAL

Junto con la Meta 4.B de Nuestro Plan para el Futuro, la Escuela Primaria Corley celebrará la preparación universitaria y profesional durante todo el año escolar. Esto abarcará desde educar a nuestros estudiantes de Corley sobre las muchas oportunidades para universidades y carreras después de graduarse de la escuela preparatoria. Nuestro enfoque será trabajar para asegurar que preparamos a nuestros estudiantes de Corley con las habilidades necesarias para estar preparados para la educación superior y la fuerza laboral. El Plan indica la importancia de garantizar que nuestros estudiantes tengan múltiples caminos hacia el éxito en función de sus conocimientos, habilidades, capacidades e intereses demostrados.


Alentamos a sus maravillosos estudiantes a unirse a nuestro personal mientras nos vestimos con un atuendo que apoya a una universidad que amamos o a la que asistimos. Consulte las fechas de esta iniciativa.


7 de noviembre

5 de diciembre

9 de enero

6 de febrero

6 de marzo

10 de abril

8 de mayo

Big picture

Salud y Bienestar

Las escuelas de GCPS han establecido prácticas razonables y de precaución dentro de la escuela para minimizar el riesgo de infección y/o propagación de COVID-19 y Monkeypox.


La orientación está sujeta a cambios según las recomendaciones actualizadas de los CDC/Departamento de Salud Pública y se comunicará a los miembros del HRT de las escuelas locales.


  • Proporcionar oportunidades para lavarse las manos regularmente.
  • Implementar el horario/procesos de custodia para limpiar áreas de alto contacto durante el día escolar.
  • ​​​​​​​Comunicar claramente y seguir los criterios de COVID-19/monkeypox para el regreso al trabajo/escuela en consulta con las enfermeras del condado.
  • A partir del 18 de agosto, se recomienda encarecidamente el uso de máscaras, pero es opcional para el personal en todas las instalaciones de GCPS. Además, en este momento, los cubrebocas son OPCIONALES para estudiantes y visitantes.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​



Elementos de Acción para el Plan Escolar


  • Asegúrese de que cada área común y salón de clases tenga desinfectante para manos disponible para su uso.
  • Continúe brindando suficiente tiempo para ir al baño y lavarse las manos.
  • Se utilizará un horario de conserjería para garantizar que se realice la limpieza de las áreas de alto contacto durante todo el día escolar.


*Se seguirán los protocolos para informar la exposición por contacto de COVID-19/monkeypox y se informará de inmediato a los administradores/funcionarios de salud del distrito. Consulte la información adicional sobre los procedimientos de monkeypox y las pautas de los CDC de GCPS.

#EquipoCorley