Boletín Informativo Para Familias

Grace England EC/PK Center

Big picture

¡Bienvenidos!

Queridas Familias de Grace England,


¡Bienvenidos a nuestro año escolar 21-22! Estamos emocionados en empezar este nuevo año escolar después de las vacaciones de verano. Tengo el privilegio de trabajar con un personal que están dedicados a crear salones donde nuestros pequeños estudiantes son animados a crecer y aprender muchas cosas. Nuestra meta es crear un lugar donde todos nuestros estudiantes puedan desarrollar un amor al aprendizaje por el fin de convertirse en un estudiante que le encante aprender toda su vida. Nuestras maestras de Grace England son dedicadas al crecimiento profesional donde adquieren recursos para mejorar el salón diariamente. Todos nuestros estudiantes tienen excelentes experiencias de aprendizaje en los salones. Las siguientes ligas tienen información que podrían a empezar y continuar durante nuestro año escolar.


Los esperamos en nuestro evento de “Conoce a tu maestra” el martes 17 de agosto de 10:00am-11:30am. Si ya tienen sus útiles de escuela los podrán traer ese día. Aquí tenemos la lista de útiles que también está en nuestra página de internet: https://graceengland.kleinisd.net/


Esperamos que estén tan entusiasmados como nosotros lo estamos de empezar este nuevo año escolar. ¡Nos vemos pronto!


Sra. Perry

Directora de Grace England

Lista de Casa para Pre-K

Al trabajar con su alumno en casa, por favor tenga en cuenta que los niños aprender mejor experimentando con las manos, no memorizando ni simulando. !Los primeros años con nuestros hijos deben inculcarles el amor a jugar, el explorar y aprender! También es importante tener en cuenta que todos nuestros niños son diferentes y que tienen dones únicos. Obviamente, si su hijo/a tiene alguna necesidad especial o algun retrazo en particular, estas actividades posiblemente no serán relevantes a su hijo/a.
Big picture

¿Esta Buscando Actividades GRATIS, Divertidas y Educativas Para Hacer en Casa?

!Navegue los Maravillosos Recursos en Línea de la parte Inferior!

Updates from Klein ISD

Please visit our district website for additional Klein ISD information.

https://www.kleinisd.net/