Distrito Escolar de Caldwell

Boletín mensual de la Superintendente Shalene French

Septiembre 2019

En este boletín:

  • Comienzo positivo a un nuevo año escolar.
  • La tasa de impuesto a propiedad para las escuelas de Caldwell está bajando
  • ¿Cómo estamos haciendo en alcanzar nuestras metas?
  • Comparando manzanas con manzanas en el desempeño del Distrito escolar
  • El desayuno y el almuerzo siguen siendo gratuitos para todos nuestros estudiantes.
  • ¡Descubre lo que está pasando en nuestras escuelas!
  • Informe mensual sobre el trabajo de nuestra junta escolar.

Comienzo positivo de un nuevo año escolar

El año escolar 2019-20 ha tenido un gran comienzo. El mes pasado, compartí que nuestra reunión de apertura presentaría algunos eventos especiales y he incluido algunas instantáneas a continuación.

Caldwell School District tax rate drops

La tasa del impuesto a propiedad de las escuelas de Caldwell está bajando

Por primera vez en una década, la tas a del impuesto a la propiedad para las escuelas de Caldwell disminuirá. El Distrito certificó su gravamen / impuesto con el condado a $3.66 por cada $1,000 del valor de propiedad sujeta a impuesto, de $4.19 - una disminución de 12.6%. Un contribuyente con $100,000 de valor imponible pagaría $53 menos bajo la tasa más baja.


El gravamen / impuesto del Distrito escolar incluye bonos pasados ​​para construir escuelas, el gravamen / impuesto de mantenimiento para edificios, un gravamen / impuesto para seguros y el gravamen / impuesto suplementario del Distrito.


La caída de la tasa se atribuye a varios factores:


  • Refinanciación de la deuda de bonos a una tasa de interés más baja

  • Pagar bonos

  • Agregar valor a las listas de impuestos de casas y negocios nuevos

  • Aumento del valor de las propiedades en el Distrito.

Big picture

¿Cómo le estamos haciendo para alcanzar nuestras metas?

Trabajando con nuestra comunidad, la Junta Directiva de Caldwell estableció una misión y una visión, junto con valores y metas para nuestros estudiantes y nuestro distrito. Esto establece las prioridades y la dirección de lo que hacemos y lo que queremos lograr.


El gobierno estatal y federal ha establecido objetivos específicos para medir el progreso de nuestras escuelas hacia indicadores clave. El estado revisa anualmente nuestro progreso en las áreas de dominio del idioma inglés, dominio de matemáticas, crecimiento académico en ambas materias, índice de graduación y participación estudiantil. Informan esta información, y más, en una "Tarjeta de calificaciones" para los padres y el público. Varias de nuestras escuelas fueron reconocidas como creadoras de objetivos y Canyon Springs tuvo el mejor desempeño en una de las categorías.


Les animo a explorar las boletas de calificaciones de nuestras escuelas.


Para medir nuestro progreso, ciertamente observamos lo que las pruebas estatales y locales nos dicen sobre el progreso hacia el dominio de las matemáticas, el idioma inglés y las ciencias, el crecimiento académico en estas materias y los índices de graduación. En Caldwell, estamos enfocados en todo el niño y eso significa mirar lo que nuestros estudiantes están haciendo en sus aulas y fuera de clase para apoyarlos mejor en su aprendizaje y en el cumplimiento de las expectativas académicas.

En este boletín mensual, compartiré con ustedes informes de nuestras aulas enfocadas en las metas de nuestro Distrito, que son:


  • Nuestros estudiantes desarrollarán habilidades de pensamiento crítico.
  • Nuestros estudiantes estarán alfabetizados.
  • Nuestros estudiantes se valorarán a sí mismos, a los demás y a su comunidad.
  • Nuestros estudiantes aprenderán el valor de las interacciones sociales y construirán relaciones positivas.
  • Nuestros estudiantes aprenderán y contribuirán a escuelas seguras y de apoyo.
  • Respetaremos las voces de los estudiantes, las familias y la comunidad en el proceso educativo.

A continuación, hay tres informes breves, por favor, eche un vistazo a las grandes cosas que suceden en nuestro Distrito alineadas con nuestras metas para los estudiantes. Sonrojan

Big picture

El mes pasado, el Departamento de Educación del Estado lanzó una gran cantidad de información sobre el rendimiento de los estudiantes en lectura, matemáticas y ciencias para cada escuela y Distrito en Idaho.


En el Distrito Escolar de Caldwell, revisamos cuidadosamente el desempeño de los estudiantes de las evaluaciones estatales y del Distrito para ayudar a la instrucción y asegurar que alcancemos nuestra misión de empoderar a todo el niño para que alcance sus metas personales y fortalezca nuestras comunidades.


También miramos para ver cómo están otros distritos. Sin embargo, no tiene sentido que miremos a West Ada o Boise.


¿Por qué? Porque somos muy diferentes y la comparación no produce información sobre nuestro progreso.


Por ejemplo, más del 20% de nuestros estudiantes son aprendices de inglés en comparación con el 10% en Boise y el 4% en West Ada. También es importante saber que todas las evaluaciones estatales se dan en inglés y no se traducen al primer idioma del estudiante. Caldwell continúa siendo reconocido como un líder en el avance de los estudiantes hacia el dominio del idioma inglés, pero los resultados estatales pueden no reflejar los logros alcanzados en Caldwell.


Otra diferencia es el porcentaje de estudiantes que llegan listos para beneficiarse de Kindergarten. En Caldwell, el 18% de los niños de Kinder llegan listos para Kindergarten según el Indicador de Lectura de Idaho. En West Ada, el 68% está listo y en Boise, el 53% está listo. Nuestros estudiantes más jóvenes llegan significativamente por detrás de sus homólogos en el condado de Ada. No obstante, Caldwell continúa siendo reconocido como un líder en brindar oportunidades de aprendizaje temprano, como nuestro Preescolar Colaborativo de Caldwell / Caldwell Preschool Collaborative y en ofrecer Kindergarten a tiempo completo para todos los estudiantes.


El mes pasado revisamos con la Junta Directiva una herramienta del Departamento de Educación del Estado que nos permite comparar cómo nos iba con los distritos que son similares a nosotros ... o, en otras palabras, una comparación más entre manzanas y manzanas.



Esta herramienta se actualizará pronto con datos de 2019. He incluido gráficos de esa herramienta para algunos indicadores clave que muestran cómo nos comparamos cuando observamos el crecimiento de los estudiantes. Hemos incluido tres gráficos a continuación que muestran cómo nos comparamos en crecimiento. Haga clic en el gráfico y lo llevará a la herramienta para obtener más información. Le animo a que explore la herramienta y siempre pregunte cuando vea puntajes reportados: "¿Es esto manzanas con manzanas?

El desayuno y el almuerzo son gratuitos para todos los estudiantes del Distrito Escolar de Caldwell

Nuestras escuelas califican para el Programa de Elegibilidad de la Comunidad (CEP), lo que significa que el desayuno y el almuerzo son gratuitos para los estudiantes en todas nuestras escuelas. Los menús se publican en el sitio web de Nutrición Infantil.

Superintendent N. Shalene French

Committed to Caldwell School District's mission, vision, and values to ensure equity and access for all students.