Taller Servicio Voluntario Europeo

As. Euroacción

QUÉ

Somos dos voluntarias, Maja y Solène, de la Asociación Cultural Euroacción y

os ofrecemos un taller gratuito que dura 2 horas sobre el Servicio Voluntario Europeo (SVE) que queremos promover.


SVE es una experiencia que dura entre 2 y 12 meses en el extranjero de la cual pueden disfrutar TODOS los jóvenes entre 18 y 30 años.

Se trata de una experiencia en varios ámbitos y permite a un joven ganar experiencias (laborales, culturales, sociales, personales...), aprender idiomas y conocer gente local y de otros países europeos.


Este servicio permite a un joven trabajar en su ámbito de estudios, regresar enriquecido personalmente, madurar, con una conciencia más ciudadana y muchas veces con una visión más clara de la vida.

CÓMO LO HACEMOS

Nuestro taller sobre el Servicio Voluntario Europeo (SVE) consiste en varias actividades basadas en métodos de educación no formal. Es decir, no es sólo que el SVE sea un programa que implica la utilización de la educación no formal, sino también el hecho de que estamos convencidas de que de esta manera se aprende mejor. Por eso, usamos una metodología diferente de la que se usa en el ámbito de la educación formal: lúdica, formativa, activa, flexible, dinámica y participativa.

Nuestra sesión consiste en diferentes actividades y juegos que permiten a la gente relajarse, acercarse a los demás, sentirse cómodo para abrir su mente a nuevas informaciones y llevarse algo para sí mismo.

CUÁNDO

El miércoles 17 de diciembre de 2014 a las 17:30 horas

DÓNDE

C/ Mariano Ruiz Funes, Nº 18, Bajo (sede de ERATL), 30007 Murcia
Big image

INSCRIPCIÓN AL TALLER

Podéis inscribiros tenéis hasta el 15 de diciembre de 2014 en el siguiente enlace.


https://docs.google.com/forms/d/159AAYMr8l-RJpLzgX2EmOlvWbi6QfzKzMsoOC0UJXdg/viewform?usp=send_form

CONTACTO

PARA MÁS INFORMACIÓN O PREGUNTAS:

voluntarias.euroaccion@gmail.com