POSTÍTULO EN EDUCACIÓN Y TIC

ENCUENTRO PRESENCIAL

La intención de este encuentro es:


· Intercambiar experiencias con colegas que cursan la Especialización para retroalimentar y enriquecer el proceso de formación.

· Reflexionar sobre el proceso de aprendizaje vivido y el modo en que se logró repensar la propia práctica.

· Estimular la proyección de acciones pedagógicas en la tarea docente a desempeñar.

Está prevista una presentación general de la Especialización y el trabajo en pequeños grupos con compañeros que cursaron el mismo módulo que ustedes (a la mañana trabajarán sobre un módulo y a la tarde, sobre el otro).


Está prevista una presentación general de la Especialización y el trabajo en pequeños grupos con compañeros que cursaron el mismo módulo que ustedes (a la mañana trabajarán sobre un módulo y a la tarde, sobre el otro).


Pago de viáticos y pasajes:

Solamente se abonarán en el caso de las personas que:

  • Viven a más de 50 km de la Sede donde se realizará el encuentro, y se desempeñen en una institución educativa de gestión pública.

Para ello, deberán presentar en el momento de asistir al encuentro presencial:

  • Ticket o comprobante de gasto del traslado, válido ante AFIP. Puede ser transporte público, taxi o remise, o nafta (se reconocerá hasta un máximo del importe correspondiente a ida y vuelta en transporte público).
  • Comprobante de trabajo en escuela de gestión pública (si aún no lo ha presentado junto con la documentación en su Sede).



Servicio de catering

Habrá dos coffee breaks y se servirá el almuerzo.



I.S.F.D N°21, "DR. RICARDO ROJAS"

Saturday, Sep. 14th 2013 at 8:30am-6:30pm

This is an online event.

Entre calle Uruguay y Bouchard.


A tener en cuenta..

POR FAVOR, PEDIMOS ENCARECIDAMENTE QUE COMUNIQUEN PREVIAMENTE SU AUSENCIA AL ENCUENTRO, PARA NO DESAPROVECHAR FONDOS DEL CATHERING QUE LUEGO PUEDEN SER USADOS EN LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS, SIENDO INÉDITO QUE SE LES ESTÉ FINANCIANDO TRASLADO Y COMIDA.


Se les expedirá una constancia de asistencia al encuentro. Con respecto a la justificación de los días, contactarse con el Coordinador de Sede. El criterio es que en el caso en que se realice en día sábado, no se autoriza inasistencia excepto en los casos en que por amplia distancia deban viajar el día anterior.


Le recordamos que la instancia presencial es obligatoria, y solamente puede ausentarse a 1 de los 4 encuentros como máximo.