Boletín Informativo Semanal del BSD

23 de febrero de 2021

WE got this logo

Información sobre la opción Híbrida para las escuelas secundarias y preparatorias

Información del Programa Hibrido de las Escuelas Secundarias y Preparatorias graphic

Primero, queremos agradecerle su paciencia y comprensión mientras continuamos experimentando cambios constantes en la educación pública. Solo en las últimas semanas, hemos visto un cambio dramático de la Gobernadora y el Departamento de Educación de Oregón en los requisitos de métricas de salud COVID-19. Estamos contentos con la disponibilidad de vacunas para los educadores. Y nuestro condado ha pasado de la categoría de riesgo extremo a la de alto riesgo. Todos estos factores han influido en nuestra decisión de cambiar de rumbo en los niveles de secundaria y preparatoria.


NO avanzaremos con el programa BSD Connect el 19 de abril, como se anunció anteriormente. En cambio, planeamos seguir adelante con la Instrucción Híbrida en persona para los estudiantes de escuelas secundarias, preparatorias y de opción que quieran regresar a la escuela. Los detalles del plan se están elaborando actualmente, pero planeamos ofrecer instrucción simultánea.


En pocas palabras, los maestros brindarían instrucción en vivo desde la escuela a todos los estudiantes. Los estudiantes que prefieren permanecer en el Aprendizaje a Distancia (CDL) recibirían esa instrucción en vivo a través de sus computadoras en casa. Los estudiantes que opten por la opción Híbrida se dividirán en dos grupos de asistencia. Pasarían dos días completos en la escuela y tres días en línea en casa, ya que los protocolos de seguridad exigidos por el estado actuales no permiten que todos los estudiantes estén en la escuela al mismo tiempo. La instrucción en persona y en línea se llevará a cabo simultáneamente durante la primera mitad de cada período. Durante la segunda mitad del período en que los estudiantes participan en el aprendizaje aplicado (trabajo práctico), los maestros brindarían apoyo en persona a los estudiantes en el salón de clases. Los miércoles se parecerían mucho a lo que hacen ahora en Aprendizaje a Distancia CDL. Por favor tenga en cuenta que todos los planes que impliquen cambios en las condiciones laborales están sujetos a negociación con nuestras asociaciones de empleados.


Nuestro objetivo es una fecha de inicio del 19 de abril. En las próximas semanas, pediremos a las familias que se comprometan con Aprendizaje a Distancia CDL o la opción Híbrida durante el resto del año escolar. Sepa que le proporcionaremos más detalles sobre el modelo y los protocolos de seguridad antes de pedirle que tome una decisión.


Tenga en cuenta: Los estudiantes de secundaria en nuestras escuelas K-8 seguirán el horario híbrido de primaria, NO el horario de nuestras escuelas secundarias integrales. Les llegará información más específica a esas familias.


Mientras tanto, todos los estudiantes de secundaria y preparatoria continuarán aprendiendo en Aprendizaje a Distancia CDL. Además, las escuelas secundarias, preparatorias y opcionales comenzarán a ofrecer actividades sociales en las escuelas. Recibirá más información de su escuela.


Si bien nuestro nuevo plan Híbrido no será el mismo que el de la escuela "regular", creemos que es un paso en la dirección correcta. Queremos agradecer a todos los habitantes de Oregón por hacer su parte para frenar la propagación de COVID-19. Sus esfuerzos nos han permitido llevar adelante este importante paso.


Don Grotting

Superintendente

Operaciones y modificaciones del sistema HVAC

Resumen de las Operaciones y Modificaciones de HVAC graphic

Nuestro Departamento de Instalaciones ha preparado un memorando que proporciona un resumen de las operaciones y modificaciones del sistema HVAC (calentamiento, ventilación y aire acondicionado) en preparación para la Fase 2 de LIPI y la Instrucción Híbrida en Persona. Además, encontrará un desglose de la información del sistema HVAC de cada escuela.


Esperamos que este memorando aclare los pasos que ha tomado el Distrito para reducir el riesgo de transmisión de COVID-19 en las instalaciones de nuestro distrito.

Big picture


Reunión Virtual del Consejo Escolar

Lunes, 22 de febrero

6:30 p.m.

Información de la reunión


No hay clases – Día de trabajo para maestros/desarrollo profesional

Miércoles, 24 de febrero

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.