Davis Richmond E-news

August 6, 2021

*Noticias Electrónicas de Davis Richmond* 30 de agosto de 2021

El miércoles, el gobernador Pritzker anunció que emitió una Orden Ejecutiva que respalda el aprendizaje en persona seguro y exige que todos los maestros, personal, estudiantes y visitantes de las escuelas PreK-12 usen mascarillas/cubre bocas en el interior, independientemente del estado de vacunación.

En el Distrito 303, seguimos comprometidos con la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y miembros del personal. Cómo compartimos anteriormente con usted, planeamos implementar estrategias de mitigación en capas para el año escolar 2021-2022 que también incluyen filtros de aire mejorados, distanciamiento físico, lavado de manos, etiqueta respiratoria y pruebas de COVID-19. La información sobre cómo inscribir a su hijo para las pruebas SHIELD semanales se envió a las familias en un correo electrónico a principios de esta semana.

La orden del gobernador entra en vigor de inmediato. Los estudiantes y miembros del personal que participan en campamentos y actividades antes del comienzo de la escuela deben usar una mascarilla/cubre bocas mientras estén adentro, independientemente del estado de vacunación. Mientras participe en eventos al aire libre, no se requiere el uso de mascarilla/cubre bocas.


Noticias PTO


Primaria Davis

Dia para dejar los útiles escolares

También estamos coordinando para que usted pueda dejar los útiles escolares el lunes 9 de agosto de 3:30 a 5:30. En estos momentos los padres no podrán ingresar al edificio. Tendremos a varios miembros del personal disponibles para guiar a su hijo(a) a su salón de clases correcto, dejar sus útiles y regresar con usted.

  • Kindergarten de todo el día, vaya a la puerta 10.

  • Kindergarten de medio día y primer grado, vaya a la puerta 21.

  • Segundo grado, vaya a la puerta 1

  • Le daremos una etiqueta para que escriba el nombre y el maestro de su hijo(a).

  • Tendremos personal disponible para acompañar a su hijo(a) al salón de clases para dejar sus útiles y después los traeremos de regreso con usted.

  • Mientras espera, rellene un formulario de transporte para que sepamos cómo va y viene su hijo(a) a la escuela todos los días.

  • El PTO, Boy Scouts y la biblioteca de St. Charles estarán afuera con información para los padres.


Dispositivos para estudiantes

Los estudiantes en Davis recibirán nuevos dispositivos este año. Los estudiantes entrantes de primero y segundo grado deberán devolver iPads y cargadores. Los dispositivos se pueden devolver el mismo día que los útiles escolares o el primer día de clases. Los estudiantes no recibirán un dispositivo nuevo hasta que se haya devuelto el anterior. Intercambiaremos dispositivos durante el día escolar. Los estudiantes de Kindergarten y primer grado recibirán iPads, los de segundo recibirán Chromebook.


Procedimiento de llegada y salida de estudiantes (Davis)

Volante en inglés AQUÍ

Volante en español AQUÍ


Lista de útiles escolares 2021-2022: Davis (español e inglés)



Escuela Intermedia Richmond

Procedimiento de llegada y salida de estudiantes

Consulte el archivo adjunto para conocer los procedimientos de llegada y salida de Richmond.

Volante en inglés AQUÍ

Volante en español AQUÍ.


Lista de útiles escolares de Richmond

Lista de útiles escolares 2021-2022: Richmond

Lista de útiles escolares 2021-2022: Richmond (español)


Día para dejar los útiles escolares

Los estudiantes están invitados a dejar los útiles escolares el lunes 9 de agosto en cualquier momento entre las 3:30 p.m. y las 5:30 p.m. Se les pide entrar por las puertas del comedor en la parte trasera del edificio, cerca del asfalto. Los estudiantes tendrán la oportunidad de dejar sus útiles escolares en su salón de clases. En este momento, solo los estudiantes pueden ingresar a las aulas, sin embargo, los padres tendrán la oportunidad de verificar el como va y viene de la escuela todos los días desde el área asfaltada. Si no puede asistir a este evento, los estudiantes pueden traer sus útiles escolares durante los primeros días de clases. Si no puede asistir y desea verificar el transporte, por favor comuníquese con la oficina principal. Una enfermera estará para poder recibir medicamentos y documentos relacionados con la salud de los estudiantes de Richmond durante la entrega de útiles escolares el 9 de agosto de 3:30 p.m. a 5:30 p.m. en el asfalto cerca de las puertas de la sala comunitaria (community room) en la parte trasera del edificio.


Dispositivos para estudiantes

Los estudiantes en Richmond recibirán nuevos dispositivos este año. Por favor asegúrese de que los estudiantes traigan sus viejos Chromebook el primer día de clases. A lo largo del mes de agosto, estaremos intercambiando dispositivos durante el día escolar y comunicaremos los detalles a las familias, así como cuando necesitaremos que los cargadores viejos se devuelvan con los estudiantes.


Noticias del distrito

Pruebas y vacunación contra COVID-19

El Distrito 303, en cooperación con el programa de pruebas SHIELD de la Universidad de Illinois, ofrece pruebas de COVID-19 de saliva semanales gratuitas para todos los estudiantes y el personal no vacunado. La prueba es simple, rápida y se lleva a cabo en la escuela durante el día escolar. Este programa de pruebas es una de las muchas estrategias de mitigación implementadas en el Distrito 303 y en los distritos escolares de todo el estado para controlar la propagación de COVID-19 en las escuelas. Las pruebas comenzarán la semana del 16 de agosto.

Los resultados positivos serán comunicados a las familias por SHIELD o el personal de la escuela después de que los resultados regresen del laboratorio, generalmente en menos de 24 horas.

Visite https://www.youtube.com/watch?v=QaNzXT1aIFs para ver cómo funciona la recolección de saliva. La escuela secundaria y preparatoria utilizarán el método que se muestra al inicio del video; La escuela primaria y educación temprana utilizarán el método que se muestra a partir del minuto 2:23 en el video.

Visite https://district.d303.org/forms/list.php?id=covid-shield para inscribir a su hijo en el programa de pruebas a más tardar el lunes 9 de agosto. Deberá iniciar sesión con su nombre de usuario de HAC para acceder al formulario de inscripción. Si inscribe a su hijo(a) después del 9 de agosto, es posible que deba esperar hasta la semana del 23 de agosto para comenzar a participar en el programa.

Por separado, si su hijo(a) ha sido completamente vacunado y desea compartir esa información con la escuela, entregue una copia de la tarjeta de vacunación del CDC de su hijo(a) o un registro de su médico en la oficina principal de su escuela. Alternativamente, su hijo(a) puede dejar el documento en cualquier momento después de que comience la escuela.