Boletín de Primaria Keizer

Noviembre 2021

ES LA EPOCA DE DAR

Estimadas familias de la escuela primaria Keizer,


Mientras entramos al mes de noviembre, queremos extender nuestra gratitud hacia ustedes por la gracia que nos han dado y el inmenso esfuerzo que han hecho para proveer apoyo e involucramiento que necesitan sus estudiantes. Su gran trabajo nunca pasa inadvertido.


En Keizer, estamos creando a estudiantes de caracter, y una de las cosas que queremos enfatizar durante esta epoca es el acto de dar. El Departamento de Bomberos de Keizer estará dejando dos barriles en nuestra escuela este mes para donaciones de comida no perecederos. Esto incluye articúlos como comida enlatada, cereal, pasta empaquetada y barras de granola, para nombrar algunos. Nos gustaría que anime a sus estudiantes a que hagan una donación, si es posible, para dar algo a la comunidad y mostrar nuestro interes.


Le agradecemos de antemano y esperamos que se esten manteniendo seguros y arropados mientras se acerca clima más frio.


Sinceramente,

Personal de Keizer

_________________________________

Big picture

CALENDARIO ESCOLAR

FECHAS CLAVE:

  • 8 de noviembre: Día de retomar fotos
  • 11 de noviembre: No hay escuela - Día del Veterano
  • 12 de noviembre - No hay escuela
  • 24-26 de noviembre: No hay escuela - Vacaciones de Acción de Gracias
  • Del 1 al 30 de noviembre: Ventana de solicitud de transferencia de estudiantes en el distrito
  • 3 de diciembre: No hay escuela - Día de calificación
  • 20-31 de diciembre: Sin escuela - Vacaciones de invierno

_________________________________

Big picture

CELEBRACIÓN DE LOS NATIVOS AMERICANOS / DE ALASKA 2021

Únase a nosotros para celebrar el Mes de los Nativos de Alaska de los Indios Americanos en noviembre en la Celebración de los Nativos de Alaska de los Indios Americanos 2021.

_________________________________

DIA DE RETOMAR LAS FOTOS

El lunes, 8 de noviembre, será nuestro día de retomar las fotos escolares. Su estudiante puede retomar sus fotos si cumple con uno de los proximos requisitos:

  • No se tomo fotos escolares el 30 de septiembre
  • Gustaría retomar sus fotos (las fotos no deseadas necesitan ser regresadas a la escuela)
  • No compro fotos el 30 de septiembre pero desea hacerlo
  • Es estudiante del programa EDGE


Las fotos se tomarán de 9:30 am a 12:00 pm en el gimnasio.

_________________________________

Big picture

LAS SOLICITUDES DE TRANSFERENCIA DE ESTUDIANTES EN EL DISTRITO SE ABREN DEL 1 AL 30 DE NOVIEMBRE

Estudiantes que desean asistir a una escuela que no sea su escuela asignada pueden solicitar una transferencia dentro del distrito (IDT) entre el 1 y el 30 de noviembre de 2021. Esto incluye la escuela primaria, intermedia, secundaria y estudiantes que deseen transferirse al Programa en línea EDGE.

Si su estudiante ya tiene un IDT aprobado, no necesita completar la solicitud.


No hay garantía de que se apruebe una solicitud de transferencia. Los estudiantes que asisten a la escuela en un IDT no son elegibles para el transporte en autobús. Las solicitudes de IDT recibidas después del 30 de noviembre de 2021 no serán consideradas.


Para una solicitud de traslado dentro del distrito, los formularios se pueden recoger en la escuela asignada a su estudiante. También se publicarán en el Página de transferencias de estudiantes el 1 de noviembre. La página web incluirá instrucciones sobre cómo entregar los formularios por correo electrónico y correo postal.


Es preferible que las familias llenen los formularios y los dejen en sus escuelas asignadas.

_________________________________

Big picture

CUADRATURA DE PADRES

Nos complace presentar ParentSquare, una nueva plataforma de comunicación bidireccional que agilizará y mejorará la comunicación con las familias y el personal. Tiene las funciones de Remind y SchoolMessenger y eventualmente reemplazará a ambas plataformas. También incluye opciones de programación de citas, que pueden ser muy útiles para las inscripciones a la conferencia.

Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.


Asegúrese de informar a la oficina de su escuela si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.



El padre o tutor marcado como contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.



Los mensajes también se enviarán al número de teléfono de la casa del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

_________________________________

Big picture

COMPROMISO CON LA EQUIDAD Y EL ANTIRRACISMO

La primera resolución de este tipo se desarrolló a través de la colaboración con el personal del distrito, el liderazgo, la retroalimentación de la comunidad y el compromiso.


En su reunión del martes por la noche, la Junta Directiva de las Escuelas Públicas de Salem-Keizer votó 4-2 a favor aprobar una resolución reconociendo el compromiso de la junta y el distrito con la equidad y el antirracismo. Un director de la junta estuvo ausente. Es la primera vez que se introduce una resolución de este tipo en SKPS.

_________________________________

Big picture

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SALEM-KEIZER LANZAN UN NUEVO PANEL DE CONTROL COVID-19

Con casi 41,000 estudiantes en nuestras escuelas en medio de la actual pandemia de COVID-19, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, familias y personal es, sin lugar a dudas, nuestra máxima prioridad. La comunicación abierta y la transparencia juegan un papel fundamental en la seguridad y queremos asegurarnos de que tenga información precisa y oportuna sobre cómo COVID-19 está afectando a nuestras escuelas.


Panel de datos de Covid-19


Hemos lanzado oficialmente nuestro panel de datos COVID-19 para el año escolar 2021-22. Tenga en cuenta que este panel aún está en curso de desarrollo y puede continuar teniendo pequeños ajustes y mejoras en las próximas semanas.


Puede obtener más información sobre nuestro proceso de investigación y comunicación de COVID-19 en nuestra nueva página web de panel de control en línea.


Recuerde, COVID-19 nos afecta a todos a diario. Es fundamental que sigamos todo lo recomendado protocolos de salud y seguridad como la vacunación, el uso de una cubierta facial, el lavado de manos y el mantenimiento de la distancia física mientras se está en la escuela como en la comunidad.


Gracias por todo su apoyo a medida que continuamos mejorando nuestros procesos y trabajando juntos para mantener seguros a nuestros estudiantes, personal, familias y comunidad.

_________________________________

Big picture

TODOS LOS ESTUDIANTES SE GRADÚAN PREPARADOS

En 2010, Oregon adoptó estándares más altos de K-12 en Artes del Lenguaje Inglés y Matemáticas para garantizar que todos los estudiantes pasen de un grado a otro con el conocimiento académico y las habilidades necesarias para el éxito más allá de la escuela secundaria. Debido a que elevamos el listón de lo que esperamos que los estudiantes sepan y puedan hacer, también hemos cambiado la forma en que medimos el progreso de los estudiantes a través de nuestras pruebas estatales.

_________________________________

Big picture

PRECIOS DE COMIDAS 2021-22: ¡GRATIS!

Gracias a la opción de verano sin fisuras del USDA, podremos alimentar a todos los estudiantes con desayuno y almuerzo en la escuela de forma gratuita este año.
Big picture

_________________________________