Informatica basica

Herramientas colaborativas

Big image

KAPOST

KAPOST es un software de gestión editorial perfecto para los bloggers y escritores que trabajan en colaboración. Se trata de una sala de publicación virtual donde los usuarios pueden presentar un concepto para que lo apruebe un editor. Hay tres tipos de usuarios: editores, colaboradores y suscriptores. Los editores pueden aprobar, asignar y rechazar las ideas presentadas. Kapost también tiene una característica incorporada en los pagos por correo, muy interesante sobre todo cuando se trabaja con un equipo muy diverso y con un sistema de pago basado en los resultados. Lo que aporta Kapost es que hace que sus usuarios se centren más en los conceptos, en aumentar la calidad de los contenidos. Es como una sala de noticias reales donde las personas participan en una tormenta de ideas.
Big image

Para que sirve?

Esta herramienta nos sirve, no tan solo para la medición de la eficacia de nuestros contenidos sino para todo el proceso de creación, publicación y medición todo desde una única y simple plataforma.
Big image

Beneficios

  • Transforma a la audiencia en contribuyentes. La cuestión es que no sean pasivos sino que poco a poco sus temas sean las órdenes del día. Con Kapost el registro de visitantes es sencillo y la interfaz es amigable. Tú eliges si quieres que todas las contribuciones se publiquen o si prefieres administrarlas. Los contribuyentes comentan a cambio de reconocimiento y distribución con tu audiencia.
  • Gestiona los contribuyentes. En la sala de prensa virtual aparecen los comentarios. La audiencia vota por los comentarios favoritos y las herramientas de Moderación tienen la opción de que publiques los comentarios en tu página o los elimines.
  • Es sencillo agregar Kapost. Sólo tienes que añadir la sala de prensa virtual a tu página a través de un plug in que se instala fácilmente.

La ventaja de brindar más información a tu audiencia es que la haces mucho más leal.

Big image