La Moda de Otoño

By: Griselda Chavez

El otoño es aquí , el clima está cayendo , y por lo tanto las tendencias de moda están girando. Un pedazo clásico de la ropa para el otoño es un suéter. Estilos populares incluyen cable tejer suéteres y Feria Islas de impresión. Debido a que el clima puede ser tan impredecible , puede superponer emparejando un blazer con pañuelos y toallitas.

A medida que el clima se enfría , también lo hacen los colores de su ropa. Los colores neutros como el camel y beige se pueden mezclar con azul marino y burdeos.

Joyería grande es un accesorio bonito para llevar con un suéter favorito o una chaqueta sencilla . También, una chaqueta de carga verde podría ser emparejado con mezclilla y botas de rasgado para una mirada que grita otoño. Otra tendencia Inclides coincidan con su escudo a su bolso o cartera. Grat es un color clásico fot este look y así es de color rojo . ¡Usted puede elegir cualquier color y la forma del escudo que te guste y correr con ella! El otoño es la temporada perfecta si te gusta mezclar patrones o si te gusta usar capas miradas aún simples.

Estos fueron sólo algunos consejos de moda , pero se puede ir aquí para más ideas y consejos: