Stoops' Scoop

10 de enero de 2020- Edición 9

Visión del distrito

Brindamos experiencias educativas excepcionales que inspiran, desafían y preparan a cada estudiante para lograr el éxito académico y personal.

Enero es el mes de apreciación de la Junta Escolar

Big picture
Enero es el Mes Nacional de Apreciación de la Junta Escolar. Nos gustaría reconocer a Teresa Kinkaid, Rod Hill, John Conklin, el vicepresidente Greg Traeger y la presidenta Shari Traeger. Apreciamos a los miembros de nuestra junta por su servicio voluntario y su compromiso de guiar y gobernar nuestro distrito escolar. Su liderazgo es la base para que nuestro distrito continúe creciendo y prosperando. Gracias a los miembros de la Junta, usted hace una diferencia positiva para todo el personal y los estudiantes.

El clima invernal está en el pronóstico

Como un recordatorio para todos los padres y el personal, el distrito notifica las demoras o cancelaciones de la escuela antes de las 6:00 am si el mal tiempo afecta nuestras escuelas. Distribuimos el mensaje por teléfono, correo electrónico y texto, así como lo publicamos en nuestros sitios web y estaciones locales de televisión y radio. Nuestro objetivo siempre es considerar la seguridad de los padres, el personal y los estudiantes que viajan hacia y desde la escuela.

Destacado personal del distrito - Martin Hall

Martin Hall es el monte. Especialista en Comunicaciones Digitales del Distrito Escolar Angel. Martin se graduó en 2016 de la Kennedy High School y ofrece experiencia en las áreas de comunicaciones digitales a través del desarrollo y la gestión de sitios web y redes sociales. Martin ha ayudado a nuestro distrito a elevar la calidad de nuestros sitios y la frecuencia de las actualizaciones. Gracias Martin

monte Aperturas del Comité de Presupuesto del Distrito Escolar Angel

Actualmente hay dos puestos vacantes para el monte. Comité de presupuesto del Distrito Escolar Angel. Es función del comité de presupuesto aprobar las estimaciones de presupuesto para un plan educativo previamente determinado por la Junta. No se debe considerar un nuevo programa para el presupuesto estimado que no haya sido presentado previamente a la Junta y aprobado como parte del plan educativo. El comité de presupuesto determinará los niveles de gasto, pero no determina los programas. Estos puestos tienen un período de 3 años que finaliza el 30 de junio de 2022. Siga la conexión en el sitio web del distrito para la solicitud. Puede enviar su solicitud por correo electrónico a: Holland_jill@mtangel.k12.or.us o puede dejar su solicitud en la Oficina del Distrito: 730 E. Marquam St. Mt. Angel, OR 97362. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Jill Holland al 503-845-2345.

Planificación del Distrito para Solicitud de Cuenta de Inversión Estudiantil

Big picture
monte Los líderes del Distrito Escolar Angel han comenzado el proceso de desarrollo de un plan para la Solicitud de SIA que vence el 15 de abril de 2020. La Junta Escolar está involucrada en el proceso de planificación y espera que un plan completo esté en la agenda del 9 de marzo para su aprobación. Se están planificando sesiones de escucha y oportunidades adicionales para la opinión pública. Los miembros de la Junta han estado recibiendo capacitación de la Asociación de Juntas Escolares de Oregón. a través del Programa de Becas Promise que incluye seis capacitaciones de 3 horas y otorga $ 5,000 en becas al final del año. Más por venir pronto. El proceso se discutirá en la reunión ordinaria de la junta el 13 de enero de 2020 a las 6:30 p.m. en la sala de juntas de la oficina del distrito.